Posible camiseta River 110 años

Apoyo la moción de la tiras blancas. Recien en telefe “presentaron” la de los 110 años…

Ya la venden esta camiseta?

Se, arrancaron el miercoles… Casi q me juego q ya esta agotada

La unica chance que puedo aceptar que Nike haga la camiseta es que ponga tanta guita y que la camiseta salga asi nomas sin sponsor

No me gusta ni mierda. No le podés sacar el escudo. Es elemental.

No coincido, para mi una de las camisetas mas lindas de la historia es la del centenario con el CARP y alrededor laureles dorados. Aca en esta esta mal el exceso de publicidades y el tema de “1901-2011”, tendria que decir 110º aniversario ponele pero no asi que queda como que murio. Despues no tiene cosas feas, si no nos hubieramos ido a la B y estuviera sin publicidades la compraria.

Te parece Gaton? A mi no me parece grasa el diseño. Yo siempre fui fana de adidas pero las tiras me agotaron. Ademas, sobre una buena tela, un blanco y rojo no es lo mismo que un azul y amarillo, o no?:wink:

Yo creo que la compraría si, pero no va a ser de mis favoritas.

Adidas saca diseños mil veces mejores que Nike para mi, algunos critican a Adidas porque ya no saben que mas criticar me parece, basta con mirar los diseños que le hace a boca son neeeeefastos, que es eso de continuar la franja en las mangas como tienen ahora? Llegan a hacer boludeces asi con la de River y van a empezar a putear de nuevo.

a que precio?

330 y algo con el dto de socio, en el museo hay

Los diseños de Nike los hace un oligofrénico ciego y con esclerosis múltiple, no jodamos.

Adi Dassler +10

Entren al foro de bosta, hace rato que los bostis odían a Nike… el mas claro ejemplo es la ultima camiseta…nefasta.

La camperita azul que sacó nike también es gronchisima…igual, con esos colores de mierda, imposible hacer o diseñar algo como la gente.

Qué ganas de tenerla, pero siempre hay poco stock y las S se agotan en seguida.

Según Castillo, Merlo va a usar una camiseta especial que solo la va a utilizar para este encuentro…

Parece verdad: Merlo y una camiseta única y de colección para jugar contra River - MuyRiver

Horrible la de Merlo…

jajajajaja!

Y dicen que con Merlo todo mal…

Dejense de joder!!! Son un riñon nuestro…!

Soy al unico al que le encanta la camiseta del 2004? :mrgreen: