Posible ballotage: Scioli vs Macri

jajaja gobernaban los kirchner cuando los actuales jubilados eran negreados, dale contate otra.

El Estado es responsable por todo, pero no de todo lo que negativo a nuestro alrededor. El empleo en negro es un flagelo muy difícil de combatir en Argentina, y mucho más en América Latina u otras regiones pobres. Si lo sufre gran parte del primer mundo y tampoco encuentra una salida real, la situación se vuelve más compleja cuando tu poder para luchar con el sistema es menor. Llegar a porcentajes de una cifra no es tarea sencilla para nadie. No mientras las sociedades sean desiguales, y la desigualdad se combate potenciando la economía pero también repartiendo ganancias. Se puede exigir mientras un político está en el poder, pero no con respecto a épocas donde ni siquiera iniciaba su carrera política. La gente que ahora puede jubilarse viene sufriendo atropello tras atropello desde la dictadura, con su nefasto plan económico (que fue el principal objetivo a la hora de asaltar nuestro Estado). Soportaron los años de Alfonsín, que cambió poco y nada la configuración de nuestro país (más allá de sus intenciones). También al neoliberalismo de Me*em y la Alianza, que derivó en la explosión de 2001/2002. ¿Qué culpa tuvo el pobre laburante, si todos los citados permitieron que el empleador pise sus derechos? Por otra parte, el aporte de un ciudadano es mínimo con respecto a su jubilación futura. Para el empleador es negocio redondo, porque además de no pagar jubilación se ahorra muchísimos gastos extra (y a fin de mes le tira dos mangos al pobre tipo).

1 me gusta

Yo creo que tenemos que ampliar la cabeza URGENTE. Nos preocupa gente que no tiene aportes y cobra JUBILACION… que son 2 mangos! Y el tema es que las moratorias aplicadas no son solo para la gente que no tiene aportes, sino tambien pasa con la gente que le faltan aportes. Hay muchisimos casos donde una persona le faltan los aportes de la empresa que laburo 30 años atras y ahi el estado es el que completa lo que falta para que pueda tener una jubilacion digna.

Estoy lejisimos de defender al FPV, pero… y si en vez de calentarnos por una jubilacion revisamos porque , por citar un ejemplo boludo, un supermercado saca el 500% de un producto? solo por ponerlo en una gondola, o peor, cobrar lo que se cobra por los tomates por ejemplo y estan en pesimas condiciones… digo, de las 2 boludeces prefiero dejar a los que se jubilen tratando de vivir el dia a dia pero ponerle reglas y exigir determinados cumplimientos a los q les sobra.

Igual estamos perdiendo el foco, el estado debe ser el primero en intentar evitarlo, pero el PRIMER RESPONSABLE es el que contrata gente en negro, y el 2do responsable porque no le queda otra, es el que acepta esta situacion cuando, al momento de irse a un nuevo trabajo, esta en casi obligacion a denunciar a esa gente. La sociedad es muy responsable de los quilombos que se viven dia a dia por mirar para otro lado.

2 Me gusta

pregunto a los anti k y a los ultra k tambien que piensan que algunos se quejen de las jubilaciones que dio el estado mientras se le siguen prorrogando el blanqueo de capitales a los evasores… no es mil veces mas inmoral eso y sin embargo nadie dice nada?

4 Me gusta

Un vaso de agua me representa mas que macri

Mi tio aportó toda su vida como comerciante y esta cobrando la misma guita que mi abuela que no aporto un carajo. Eso es lo que está mal, no tanto que cobren las amas de casa

RodriiCARP
8º División
El que no alienta a River,
para que carajo vino
♪♫
Avatar de RodriiCARP
RodriiCARP no está en línea Argentina Hombre
Mensajes
678

10 Me gusta

En todo caso hay que corregir, no eliminar.

La cara de Mr. Burns del sorete este es descomunal.

Me parece que contestaste apurado, cegado o te falla la comprension lectora. Porque hay cosas que no se que tienen que ver con lo que yo había escrito:

En el resto del mundo tambien hay inflación (menos que aca, pero hay). Y tambien hay reclamos salariales.
Yo dije que a los empresarios les conviene que no haya indemnizaciones, no dije que no hay en ningun país.
El Estado interviene con las retenciones.

Si el dolar es caro, por simple lógica el peso no valdría nada.

Otra vez entendiendo cualquier cosa. Mi mensaje fue muy claro: lo que prefiere un empresario y lo que necesita un empleado clase baja/media.

Lo que te es dificil de entender, es que yo no soy K, no soy de ningun partido político y tampoco meti a ninguno el el post que “estas respondiendo”. Entre comillas porque estas diciendo cualquier cosa que nada que ver.

Conclusion, no se para que me citaste si vas a hablar de cualquier cosa menos de lo que yo puse.

Primero que el que me cito fuiste vos peregil, yo cite a Joko. Segundo el que contesta cualquier boludez sos vos.

Despues vamos por partes, sos tan tierno decis todo el mundo tiene inflacion. Es como decir, todo el mundo tiene gripe, el tema no es tener o no tener inflacion, sino tener una ALTA INFLACION, la segunda en el mundo, y que hace 12 años que no la saben bajar. Y todos los años lo mismo. Saltas con la indemnizacion que es algo se invento y se promulgo hace 60 años. “Los empresarios no quieren esto, los empresarios no quieren lo otro”, deja de pensarte que todos los empresarios son el Señor Burns.

El dolar es caro porque no se toman politicas para tener una moneda fuerte, como pasa en el resto de america, de hecho las inflaciones en la zona son bajisimas, excepto en la Madre Tierra Venezuela, oh aliado economico nuestro.

Por ultimo me chupa un huevo si sos K o anti K, nuevamente te digo, a vos no te cite, y ni te juno. El que dice cualquier cosa sin sentido sos vos.

Jajajajajajaja pero ese es el origen de todos los males según los kukas…

Estamos como estamos por Clarin, Magneto, Macri, Fortabat, Mitre, Born, etc, etc, etc

Son todo lo que no quiero ser nunca en la vida

1 me gusta

Como te dijo un forista una vez :juan pablo te mereces una buena cagada a palos en tu casa:lol:

:lol:

Que dije de malo?

1 me gusta

[quote=“Juan Pablo, post:1196, topic:110239”]

:lol:

Que dije de malo
[/QUOTE]siempre me acuerdo…creo que era pelota naranja o george constanzo …

Capaz pelota naranja o creo que peleblanco. La cuestion es que era un viejo como de 50/60 años que dijo semejante barrabasada arcaica :lol:.

1 me gusta

Si, pero yo te argumente lo que habías escrito, y vos saliste con cualquiera igual que ahora. Esto es un foro, no una conversacion privada (para eso usa los mensajes privados).

Pero si es la verdad. Empresarios que prefieran pagarle mas dinero a sus empleados, que prefieran echarlos pagandoles indemnizaciones, etc… Poquísimos.

Y seguis con la pavada. El “dolar es caro” y la mayoría de los opositores dicen que es barato, y que hay que “hacerle correcciones” (devaluación dicho de manera positiva para que suene mejor). Si se hace lo que ellos dicen, el dolar va a ser mas caro, si sigue habiendo inflacion, el dolar va a ser mas caro. La unica manera de que el Peso sea fuerte, es que este clavado a determinado valor fijo tipo los 90’s.

Brasil viene devaluando, el Real pierde valor ante el Dolar.

Compara lo que devalua Brasil con Argentina ridiculo, es NADA.

Gran parte de los opositores y economistas quieren que Argentina devalue para ser competitivo con Brasil. Necesitan que el Peso tenga bastante menos valor que el Real. Pensa antes de responder. Si el Peso es barato, atraes empresas y compradores.

Vos pensa antes de responder payaso, me comparas la economia brasilera con la argentina, un pais RE CONTRA INDUSTRIALIZADO, con un pais que su economia es agropecuaria.