Posible ballotage: Scioli vs Macri

Que alterado que estas. :lol:

Flaco, si ese es tu argumento, no comparemos nunca a Argentina con las potencias. Y no se que tiene que ver, ya que inclusive con esas ventajas de Brasil, viene devaluando. No compare economias, solo dije que Brasil ha devaluado.
Argentina exporta cosas a Brasil, y si el Peso les es caro, compran menos.

Alterado? Para nada, empezaste con que yo te cite, y nunca te di cabida payaso.

Segundo dije que las economias regionales les chupa la japi el dolar, vos me saltaste con que los empresarios son caca, son malos, quieren devaluar, y pagarle 2 mangos a la gente, y nose que otras boludeces mas de choripanero. Ahi nomas te atajaste que no eras K, cuando en ningun momento te dije K a vos, porque te repito, NI TE CITE.

Tercero deja de citarme, porque es como escribirle a la pared, me contestas boludeces que yo en ningun momento plantie.

1 me gusta

Seguis alterado. :lol:
Estas en un FORO, puedo citar a quien quiera.
Y fuiste vos quien empezo a meter a los K cuando yo ni los nombre ni había dicho nada que parezca una defensa de ellos. Y si que me citaste, van como 3 o 4 post en los que me has citado, menos mal que no me das cabida, porque sino… :lol:

Pobre pibe, pensa que estoy alterado, si eso te hace sentir bien, hacelo.

Yo dije que eran todos cortados por la misma tijera, repitiendo las boludeces que repiten en cuanto canal/diario propagandistico del gobierno.

En cuanto a citarte, te respondi, que es muy distinto a citarte PELMAZO. Chau chau adios…

Si Brasil se considera industrializado nosotros tambien.

Daniel Scioli: “Buenos Aires es una ciudad que ha retrocedido en su calidad de vida”

Claro, porque en la provincia es muy maravilloso todo…

5 Me gusta

2 Me gusta

Pero no podés comparar los recursos de una y de otra, sumado a las dimensiones geográficas.

Si tenés mortalidad infantil alta en la CABA colgá los botines, no se te pueden morir pibes en la ciudad con más ingresos del país.

1 me gusta

Littl vos lo mas lejos que llegaste al sur es hasta av independencia no? Lo que dijo el coman no tiene gollete…es como que rogelio funes mori le diga a boye que no sabe definir frente al arco…

Y que tiene que ver eso con que la provincia tenga una calidad de vida horrible?

La gente que vive en capital vive 100 veces mejores que en la provincia, es mas, la gente de la provincia que vive bien no alcanzaría a ser ni 1/2 capital

Un poquito de zona norte y listo. El resto es la nada misma

Ya di el ejemplo de Don Torcuato, a 20KM del obelisco. Todavía hay calles de tierra, sin cloacas, etc, etc, etc.

Llegué hasta Boston para hacer la revolución en los starbucks con Wermus.

Sabés que es así. La CABA se gobierna en piloto automático. Nunca tuvo la mortalidad record que tuvo con el semianalfabeto.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

¿Tiene una calidad de vida horrible y en las últimas elecciones, DOS arañó el 60 por ciento en la PBA?

¿Son boludos los bonaerenses?

Y más vale que hay calles de tierra ¿querés transformar la provincia que viene de la barabarie neoliberal en 12 años?

Sos un fenómeno, madfat son…

Y eso le da autoridad moral al coman para hablar? Tiene una provincia que sextuplico las villas, con una infraestructura que no avanzo desde 1980, con el peor nivel educativo… con la salud publica colpasada y sale a criticar… es impresentable… es como que orion le diga a vangioni que es mala leche

Después de la barbarie neoliberal y los 12 años de kirchnerismo no te olvides…

a 10km de capital por panamericana y no hay calles de tierra ni cloacas… imaginate a 100 o 200 o 300km como estara la provincia de tu danielito

Littl hablando de la provincia es como caruso lombardi hablando de fair play…

Bajó la mortalidad infantil en la provincia de Buenos AIres

La provincia de Buenos Aires registró por cuarto año consecutivo un descenso de la mortalidad infantil, cuyo índice fue de 10,9 fallecimientos por cada 1000 nacidos vivos en 2013, según informó ayer el Ministerio de Salud bonaerense, y recordó que en 2012 la tasa había sido de 11,5 decesos cada mil.

Que pase el que sigue.

Vos crees eso??? Y tambien seguro que crees que Argentina redujo la pobreza al 5% y que hay 1% de indigentes…te falta creer q los reyes existen y que River clasifico a semis por el escritorio…

2 Me gusta

Y en el resto del país como están esos datos de mortalidad infantil?

CABA 8.9 cada 1000

Siendo el distrito con mas PBI percápita si no me equivoco

1 me gusta

Si, ahora poneme los datos de las otras provincias, esa aclaración no la pedi

Capital es el único lugar del país que empeoró sus números en los últimos 10 años James.

1 me gusta