Posible ballotage: Scioli vs Macri

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

pd: macri hijo de puta :lol:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con respecto a las encuestas. Más allá de esto, está bueno subirlas para discutir como ahora o pasar un rato de risa.
Algunas son más serias que otras, no me cabe la menor duda, pero en los últimos tiempos fallaron todas.

8 Me gusta

:mrgreen:

Eso sería sin dudas una de las encuestas que le daban el 10% a Larreta.

Che, los que iban a votar a Macri piensan seguir haciendolo?

Esto es el PRO: degeneración de la política. Por poco no lo bajo de un roscazo, ganas me sobraron.
Como diría Platón, hay que matar a todos los poetas que tergiversan la realidad y nos venden cualquier cosa, le quita seriedad a algo muy serio, lo ridiculiza.

4 Me gusta

Sí.

O sea que el tipo cambia radicalmente sus ideas políticas de un día para otro y vos lo seguís apoyando? Antes quería privatizar todo, ahora mantener todo estatizado y para vos es exactamente lo mismo. No entiendo tus convicciones a la hora de votar.

1 me gusta

Es bastante simple a Scioli no lo quiero votar por que es más de lo mismo, la continuación de los 12 años de la “Decada ganada”, Massa no me termina de convencer y bueno, me queda Macri que dentro de todo es el me gusta un poco, el que algo, una minuscula pisca de entusiasmo hacía el fúturo del país me trae, si antes quería privatizar todo y ahora mantener lo que está en manos del estado me parece correcto, en lo personal que se haya estatizado YPF,aerolineas,etc, me parece bien, lo que yo no comparto es la manera en la que se realizó. A mi también me gustaría tener otra figura politica para votar en Octubre, alguién que me de más esperanza, pero bueno, lamentablemente, es lo que hay…

Si las encuestas antes del ballotage en la ciudad eran 52-48 Larreta perdía…? Para pensar…

1 me gusta

Encuesta de imagen, al 20 de julio:




Intención de voto:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Me atrevo a pensar en que muchos votos de Sanz y Carrió pasarán a Stolbizer luego de las PASO.

Voy a dar mi prode electoral (?

Scioli saca entre de 40 y 50%, Macri saca entre 25% y 30%, Massa entre 10% y 15%, y el resto de los candidatos se reparten el 10% o 30% restante.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

En crudo, en estas elecciones se elige esto:

Scioli: Sigue todo igual
Macri: Todo cambia pero para peor.

1 me gusta

Si quedan más de 5 candidatos después de las PASO, sería un milagro. La izquierda volvió a las épocas de ir cada uno por su lado, arañando el 1%.

Como te puede parecer bien que primero quiera privatizar todo y ahora te parezca bien que quiera dejarlo estatizado? Es como decir que te parece bien que Gallardo salga a presionar bien ir arriba y ahora te parece bien que se metan todos atrás. O sea, son totalmente antagónicas las ideas.

Me parece que la única razón por la que votas a Macri es xq es el mas cercano a darle algo de pelea al Kirchnerismo y, perdoname, pero no comparto esa manera de votar. Hay que votar por convicción y a conciencia, después te va a pasar como a muchos que se llevan una desilusión terrible por no saber realmente lo que estaban votando.

Si Macri es así de veleta en plena campaña no me quiero imaginar lo que va a ser como presidente.

4 Me gusta

Se esta haciendo una fiesta Navarro en c5n criticando a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Decime que estan viendo lo mismo @Delem9; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Estoy escuchando ahora. Increíble lo que pasó de Broda, tremendo hijo de puta.

2 Me gusta