Posible ballotage: Scioli vs Macri

No pero fue el unico que lo aprovecho porque en ese momento estabamos bastante bien economicamente, boca estaba endeudado peor que nosotros cuando nos fuimos a la B y no pudo aprovechar la situacion.

Pero que lo haya aprovechado bien no quiere decir que se haya tomado una medida económica estrictamente desde casa rosada para favorecer a River.

Decime que estás de pepa Oscarcinho, por favor te lo pido. :mrgreen:

Oscar, en esa época se vendía por 100 y teníamos una deuda por 120…

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Que lindo estar empepado a esta hora

1 me gusta

Pero en que momento dije que fue una medida exclusiva para favorecer a River???

Lee lo que puse “Es que en parte es cierto lamentablemente”

Eso quiere decir que indirectamente por suerte nos vino perfecto, favborecio a miles de chantas que se enriquecieron con esto y a River indirectamente le vino al pelo.

Pero eso es suponiendo que Angelici gana la presidencia en la Bosta.

A Angelici no lo quiere nadie, no va a ganar la presidencia, el PRO no va a seguir a cargo de la Bosta; lo único que falta es que gane Scioli la presidencia y que en Boca termine siendo electo un presidente afín al Kirchnerismo. Ahí si agarrate…

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1812853-larreta-reconocio-el-cambio-de-discurso-de-macri-lo-peor-que-se-puede-hacer-es-ser-necio-y-quedarse-con-ideas-que-tenia-hace-anos

El jefe de gobierno porteño electo defendió lo planteado por el líder de Pro tras el ajustado triunfo en el ballottage; “El fútbol tiene que ser gratis”, dijo

:lol::lol::lol:

6 Me gusta

Está perfecto, lo único que tiene que cambiar es que en vez de propaganda política; en los entretiempos y durante el partido haya publicidad privada para que el FPT no sea un gasto millonario para el gobierno.

2 Me gusta

Encuestas realizadas lunes, martes y miércoles:

Giacobbe & Asociados:

Scioli 34,9%
Macri 32,1%
Massa 15,2%

Management & Fit:

Scioli 41,5%
Macri 26,3%
Massa 15,2%

Realizadas vía telefónica, en Capital, GBA y ciudades del interior con más de 100.000 electores.

1 me gusta

4 Me gusta

Ahi te das cuenta que las encuestas son una mierda y no tienen ni la mas puta idea, una te da dos puntos de diferencia entre los primeros la otra 15 puntos, estan mas perdidos que Osvaldo buscando un club cabaretero.

2 Me gusta

Una de Macri la otra de Scioli. Ponelo en el medio

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

El problema es a quien responde cada encuestador
Giacobbe en Marzo dijo que Macri llevaba 12 de diferencia a Scioli y que ganaba en primea vuelta.
Ahora lo pone dos abajo ? Y decía que crecía 1 punto por mes :lol:

3 Me gusta

Está bien, o sea, “de pedo”, “involuntariamente” influyó una medida de un gobierno cincunstancial en beneficio de un campeonato de un equipo circunstancial

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Gran parte de los sectores populares que votan a Scioli no tienen teléfono de línea, usan celulares.

No existe Maurizio, está fiambre.

1 me gusta

:slight_smile:
Se puede alegar que una encuesta tirada en el escenario justo puede torcer algunos puntos la balanza. No deja de ser un raro negocio ese de pagar para que te mientan.

Vos mismo reconoces que la B sin un grande no es negocio. Pensalo de esta manera: Si la B no era ningun negocio, ¿para que iba a querer quitarle los derechos a Clarín el Gobierno?
Pàra mí se estan dejando llevar por el odio hacia los K. Para mí, los K se adueñaron de los derechos de la B para quedar bien con la gente de River, para que todos podamos ver los partidos en vivo. O sea el tan criticado Populísmo.

El rating de los partidos de la B, y en canal de cable debe ser bajísimo. Si inclusive hay partidos en los que los grandes tipo San Lorenzo, R*cing, Independiente, miden menos de 10 puntos. ¿Cuanto pueden medir los clubes mucho mas chicos y del ascenso?.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Boca en los 90’s gastaba fortunas en armar planteles. Con Macri en sus primeros años de mandato (1995) derrocharon guita a lo pavote. A Bilardo y Veira les había traido como 40 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Según Riquelme, todos los candidatos son del Pro. Aunque me parece que Amor Ameal es K, y a este dudo que los bosteros lo quieran.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Coincido. Es una de las cosas que siempre he dicho. Con publicidad en fútbol se banca solo.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Hay gente que se deja influenciar por las encuiestas. Si polarizan todo entre Scioli y Macri, los que no quieren al FPV y estan desesperados para sacarlos del poder son capacs de votar al Pro, porque las encuestas dicen que es el unico que puede ganarles. Lo mismo a la inversa para los que no pueden ni ver a Macri.

Las encuestas deberían prohibirse. Son una estafa.

3 Me gusta

No se si prohibirse, una vez desenmascarado el tongo, va perdiendo credibilidad en la gente por el propio peso de la farsa. Sondeos internos siempre va a haber, pero deberían ser solo eso.

Las encuestas estan bien que se hagan, pero debería de obligarse a decir quien las pagas.

1 me gusta

Sondeo interno es una cosa, hacerlas publicas es otra. No se deberían publicar.

Es muy ingenuo pensar que van a decir quien las paga. Van a decir que las hace la encuestadora por cuenta propia. O van a salir encuestas de Clarín o Página 12 (para un lado o para el otro).

Las encuestas tendrian que dar un poco mas de datos de como las hicieron. Cantidad de encuestados, lugar geografico, edad promedio de los encuestados, obviamente sin dar ninguna informacion personal

Ejemplo: Lugar CABA, 10.000 personas encuestadas (3000 de la zona sur de CABA, 6000 de zona norte de CABA y 1000 de otros). Edad promedio: 45,4.

Tendrian que ser mas especificos asi aumentan un poco de credibilidad.

El que dice que una encuesta es una estafa es porque no sabe cual es su objetivo. El problema es que en la politica esta todo manipulado para poder favorecer intereses.

Las encuestas tienen una base probabilistica y es un area de estudio. Si vos esperas que una encuesta prediga el resultado exacto de un experimiento la totalidad de las veces desconoces para que se usa una encuesta, que es para poder tomar desiciones con un nivel de aversion o no a riesgo

En el caso de la política, se usa como campaña. Para posicionarse mejor tratando de engañar a los votantes. Por eso es que han polarizado todo, por eso es que en este foro tenemos un Thread de Scioli vs Macri en vez de tener uno de todos los candidatos.
Las encuestas se pueden publicar inclusive cuando rige la veda. Es una trampita para seguir en campaña cuando no deberían.

Y muchas encuestas terminan encontrando lo que quieren encontrar. Porque te preguntan determinadas cosas y no te dan las opciones que quizas uno querría elegir. O los temas que uno querría hablar. Buscan un resultado y lo encuentran.
Tambien las zonas donde las realizan.