Posible ballotage: Scioli vs Macri

Increible que semejante dinosaurio siga teniendo vigencia gracias a los votos de los giles, este pais da para todo.

1 me gusta

Ahí están los muchachos de la UCA, que después realiza informes sobre la pobreza en nuestro país. A Broda, Espert y Cavallo los reciben con alfombra roja.

1 me gusta

Están celosos porque fue al Newman y es ingeniero de la UCA, si no, no se entiende

Y que esperas si en la UCA concurren miles y miles de hijos de oligarcas? son de la misma especie. Si al trabajador lo pueden tener muleando por dos pesos y sin derecho a reclamar nada lo hacen sin que se les mueva un pelo.

1 me gusta

Estaba viendo a Aníbal con Majul.

Siempre salen cosas lindas cuando el hombre rata invita a anibal.

3 Me gusta

Los nuevos spots de Macri me producen verguenza ajena y ganas de vomitar, en especial ese donde le agarra la mano a una mina que le explica sus problemas laborales para contenerla.
Para mi está actuado pero en caso de no estarlo…flaca, vos te pensás que justo macri va a patear para el lado de los laburantes??? Justo macri???.. el tipo al que los empresarios mas facinerosos le financian la campaña pidiendo devaluación, ajuste y precariedad laboral??

Comentario aparte, le re doy a Manuela Castañeira.

10 Me gusta

Suban los videos de Broda, Melconian y Espert diciendoles a los empresarios lo que realmente piensa hacer el PRO.

Partido Recontra Oligarca.

PD:Lo que debe haber costado semejante material.

4 Me gusta

Dejando de lado que todas esas propagandas políticas que involucran “gente común” están actuadas ( sean del partido que sean, algunas mejor otras peor ), a mi no deja de sorprenderme gente que conozco que va a votar a Macri y que en un gobierno del tipo la va a pasar muy mal. Porque entiendo que ninguno de los candidatos va a cambiar nada pero dentro de ese contexto creo que para sobrevivir a un gobierno de Scioli basta con una provisión de máscaras de gas, comida por 4 años y sellar las ventanas de la casa, pero para sobrevivir a un gobierno de Macri directamente van a necesitar un refugio antinuclear y creeme que no tienen por donde empezar. Te digo que entiendo el voto a Macri de algunos sectores. Yo mismo dije que si solamente contemplo mi situación estoy seguro que salgo mejor parado en un gobierno de Macri que de Scioli pero eso es porque llevo años cubriéndome para los siempre puntuales quilombos de la economía argentina. Pero el voto de algunos otros sectores sinceramente me cuesta entenderlo porque no hay que ser un genio para saber que si ahora no están bien, ni siquiera van estar peor, directamente no van a estar.

5 Me gusta

Estaba medio apagado igual. Él mismo dijo que estaba cansado lo que no cambia mucho el panorama, a Majul le ganas con siete en cancha

1 me gusta

Hay un spot de Macri que se encuentra con una mina, éste la abraza y ella le dice “Ojalá entres en la historia grande de la Argentina, limpia” “Qué lindo que sos”

1 me gusta

A mi sinceramente me tienen podrido los politicos que gobiernan o para los pobres o para los empresarios. Que carajo les cuesta gobernar para todos, al fin y al cabo, el pais lo comprenden todos los sectores, no esos dos sectores que nombre.

Y lamentablemente ajuste va tener que haber, por mas que suene feo, o todo lo que quieran, no podes gastar mas de lo que producis, durante años y años. Tenes que generar empleo genuino no que todos seamos empleados publicos.

Para el que se perdio a los muchachos del bueno de Mauri

//youtu.be/y9d2fTmcQzw

No se puede gobernar para los empresarios y para los trabajadores, es imposible por definición.

Justamente ahi yace la diferencia de los dos modelos posibles de cara a las elecciones, a mi entender claro está.

Mamita repiten como loros, y decime como funcionan todos los paises potencias o que hacen las cosas medianamente bien? Gobiernan para las empresas nada mas, y la gente se caga de hambre?

Son de manual, si las empresas son tan malas, volvamos a la edad de piedra y listo. Las empresas se hicieron para ganar guita, no para repartir las ganancias. Tenes que motivar al empresario y hacerle entender que si generas laburo, y generas produccion, le conviene a todos. Pero dales un entorno favorable para que inviertan o explicales las reglas del juego antes y despues no se las quieras cambiar arbitrariamente porque sino, NADIE VIENE A PONER UN SOPE.

//youtu.be/mGUVLmlsNoE

que asco dan las kks

y un gobierno que despues de 10 años tiene al 40% de la masa laburante en negro, 25% de pobreza, inflacion del 30% anual, el 70 de los laburantes ganando menos de 5 lucas, con salarios docentes pauperrimos, sin salud publica decente es un gobierno para los trabajdores ??

francamente mas alla de ciertos matices no veo la diferencia entre macri, scioli, cristina, massa, carrio, sanz, de la sota y demas personeros de los partidos patronales

1 me gusta

Igualmente la nota en LN había salido en abril :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1784796-un-debate-sobre-como-ajustar-la-economia-incomodo-a-empresarios

Que asco por el amor de dios.

Acá el video completo:

//youtu.be/EOsTmBQfXOc

2 Me gusta