Posible ballotage: Scioli vs Macri

cuando se mezcla la política con el fútbol es cuando vez que no tenemos escapatoria, estamos condenados al peronismo

hay que escapar cuanto antes

1 me gusta

En toda elección existen los grupos de personas que votan así: los que creen que nadie es mejor que …, los que afirman como si fuera una religión que los únicos que saben de esto son ellos y los que sirven para gobernar son ellos, los que votan en contra de …, los que les dá lo mismo cualquiera porque todos son lo mismo y finalmente los que votan despues de haber hecho un estudio de todos los candidatos y eligen el que les gusta mas de acuerdo con lo que piensan es mejor.
Cuando pasan los meses y ya vemos a los candidatos convertidos en dirigentes políticos de gobierno nos damos cuenta cual de todos los grupos de ciudadanos que nombré fue el mayoritario. :mrgreen:
¿Y el país? :lol:

1 me gusta

Yo no me refiero a las políticas, sino a que son casi todos los mismos que estaban con Menem. Y te diría que es peor, porque no les importa las políticas sino el poder. Antes eran privatizadores, hoy estatistas… cualquier cosa con tal de estar en el poder.

Es de necio negar que Cristina y Nestor estuvieron en todas las listas de Menem, como gobernadores, diputados, senadores. Y asi con casi todos los integrantes del gobierno…

De la mayoría de las cosas que se nombran ahí no hay ningún tipo de pruebas. No se puede tomar como algo serio.

1 me gusta

Scioli presidente. “La corpo” ya se bajó lo liensos, ya hicieron el negociado con el manco y le dan con un caño a Macri en sus medios. Clarin el “enemigo”, otra vez al servicio del Peronismo, como hicieron antes con Néstor y Cristina (2003 y 2007), ayudándolos en sus campañas.

Yo estoy hablando de negocios, Andresito. O sea, SOCMA entre las privatizaciones de Correos y la parva de rutas que se hicieron con peajes y contratistas privados en las cuales intervino SOCMA en las famosas UTE (uniones transitorias de empresas) es terrible como la levantó en pala.

Vos de lo que me estás hablando es de un hecho que para mí fue delictivo. Porque las regalías petroleras SON de las provincias (en eso no habría ningún negocio de los Kirchner en particular, el negocio es de la Provincia de Santa Cruz) y cuando fugaron la guita al exterior fue durante otra presidencia, la de Duhalde si mal no me falla la memoria, y la fugaron por el hecho de que se venía la pesificación, y para que no le pesificaran toda esa guita (por eso creo que fue en la de Duhalde, que fue donde finalizó la convertibilidad). Como acto soberano provincial no estuvo mal, de hecho vos TENÉS que hacer todo lo que tengas en la mano para defender los fondos de tu provincia.

Lo que sí NO PODÉS HACER bajo ningún punto de vista es depositar esa guita en el exterior en una cuenta A NOMBRE DEL GOBERNADOR y no a nombre de la provincia, y lo que MENOS PODÉS HACER es después traerla como se te cante, cuando se te cante y administrarla como se te cante (y quedarte con parte, obviamente). Y si repasás los mensajes míos en este subforo, siempre dije que lo que yo quería ver de la Justicia, en lugar de las pelotudeces de Nisman, era que citasen a todos los herederos del tuerto para ver cómo se devolvió esa guita, si se devolvió toda o no, dónde está el resto de la guita si no se devolvió toda, intimarlos para que la devuelvan o en su defecto procesarlos. El problema es que todo eso (me PARECE, vos siendo boga debés saber más que yo), si se hiciese, lo tendría que hacer la justicia de Santa Cruz y no la federal, dado que los fondos le corresponden a esa provincia. Y podemos esperar sentados a que la justicia de Santa Cruz mueva un dedo eh.

Estaba tratando de hablar un poco en serio y me contestas eso, cuando antes pusiste “los k nos mandaron a la B”. Calculo que para mantener la coherencia tenes pruebas de eso…

Respecto del mail, junta un monton de cosas, algunas tiradas de los pelos y otras no. River tiene conflictos con la ciudad hace mucho, antes de que Macri este… PERO… estos conflictos estuvieron lejos de solucionarse, aunque con el cambio de dirigencia, alianzas de por medio la cosa se calmo.
Donde me paro? me parece que hay sobrados hechos que marcan que a River se le rompio las bolas a pleno con cosas que a otros clubes no pasa. Post descenso aun cuando la pena fue de pocas fechas se habia hablado de dejarnos un año fuera del Monumental por pedido de la ciudad, cosa que se temrino arreglando por bajo, adornando a Pezzotta, etc.
Y lo que decis de los K q nos mandaron a la B, fijate en cuanto beneficio eso a Burzaco, y el hermano donde trabajaba…

Lo del llamado al presidente de Paraguay es cierto, de acuerdo a las informaciones que dieron todos los medios, incluso los del Grupo Clarín. Lo de la votación de la calle Sáenz Valiente es verdad. Lo de Baldassi es verdad.

El resto, no me consta.

Cualquiera sabe todo lo que amo al proyecto del robo y saqueo sistemático, de la mentira y el agravio, que los K sean algo tan nefasto no quita que Macri sea en menor grado nefasto

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Esto me había llegado al spam de parte de Macri jajajajajja

Hola Miguel
Este domingo 19 tenemos el balotaje en la Ciudad para elegir a nuestro próximo Jefe de Gobierno.

Son muchas las cosas que ya hicimos y sabemos que todavía hay cosas por hacer y por mejorar. Sabemos que para lograrlo necesitamos seguir profundizando el cambio que venimos construyendo todos los días.

Por eso, te pido que este domingo 19 de julio acompañes a Horacio con tu voto.

Estoy convencido de que él tiene la experiencia y la integridad para continuar nuestra tarea y ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Cuento con vos.

Un abrazo,
Mauricio

1 me gusta

le cayo como anillo al dedo a Canal 7 y Futbol para Todos que River se fuera a la b, de un dia para el otro se adueñaron de la televizacion…

1 me gusta

Hola Miguel
Faltan pocos días para la elección en la que los porteños podremos decidir qué futuro queremos para nuestra Ciudad. En estos años hicimos muchas cosas y sabemos que todavía queda mucho por hacer.

Por eso, y para seguir profundizando el camino en el que venimos, cambiando la realidad de los vecinos con trabajo, compromiso y dedicación, y haciendo de Buenos Aires una ciudad más grande, más integradora, más igualitaria, te pido que nos acompañes con tu voto.

Este domingo, elegí a Horacio como Jefe de Gobierno.

También podés participar, pidiéndole a un amigo, un pariente, un vecino que aún no se animó a decirlo, que apueste por seguir construyendo la ciudad con la que soñamos.

Contamos con vos.

Muchas gracias,

Un beso.
Gabi Michetti

¡Hola Miguel!
Este domingo 5 de julio, los porteños vamos a elegir al próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a elegir al candidato que más nos gusta, al que mejor nos representa.

Vos ya me conocés. En estos casi 8 años me viste en la calle, en los barrios, escuchándote. Siempre traté de estar cerca, trabajando junto a los vecinos para seguir construyendo este cambio que crece, en cada uno de nosotros y en todos lados.

Con vos y con Mauricio hicimos mucho, y sabemos que todavía tenemos mucho más por hacer. Estoy seguro de que podemos seguir mejorando nuestra Ciudad, y convencido de que si seguimos juntos todo se puede lograr.

Por eso tu voto este 5 de julio es fundamental: porque no es sólo “un voto”. Es tu voto de confianza al trabajo en equipo, es creer en una forma nueva de hacer las cosas. ¡Es tener esperanza en que podemos tener un futuro mejor!

Por eso, te pido por favor que me acompañes con tu voto, para seguir creciendo y construyendo entre todos la Ciudad que queremos.

Estemos ahora más juntos que nunca.

Un fuerte abrazo,
Horacio

A mí me parece más nefasto Macri que los K. :mrgreen:

1 me gusta

los regalos a las mineras y petroleras son una pseudo privatizacion, y justamente, de cambiar el discurso, el kirchnerismo no puede decir ni a, scioli no se, recien este mes le dieron permiso para hablar, mucho no pudo decir

1 me gusta

El llamado o no es una pavada, digo, se pasó de todos modos, la guita de Tévez tengo entendido que se pagaron 10 palos de sobreprecio, pero esa guita salió de voka, banda de segundas líneas del PRO (Acevedo o Santilli) es gente hincha de River, todo bastante rebuscado y de ambas partes quieren arañar votos como sea jajajajja

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Macri me parece un poco menos, ahora eestá en una coalición, mientras los K van con la basura de siempre jajajaja

Yo simplemente destaqué los tres hechos que son verdad eh. Yo, si votase SOLO por el hecho de ser hincha de River, no votaría a Macri ni en dope por todas las clausuras del estadio, los quilombos constantes para andarlo habilitando y todas las cosas que Macri nos hace directamente a nosotros. Coincido con el enunciado, si sos de River JAMÁS podés votar a Macri, porque Macri nos tiró a perjudicar SIEMPRE. Ahora, lo de Tévez me parece una soberana boludez, un invento atómico.

Con respecto a la coalición que tiene el PRO atrás, como RADICAL que soy, te digo que francamente me da ASCO.

Yo lo que pretendería para este país es una alternativa REALMENTE progresista, pero además HONESTA. Que busque hacer foco en los problemas del país, que gobierne para la mayoría y no para las minorías de siempre (la S.R.A.), y que no toque una moneda que no le corresponda. En ese sentido, a mí el candidato que más me gusta (si tuviese que votar por convicciones, como pienso hacer en primera vuelta) es Margarita Stolbizer. No me parece realmente que tenga posibilidades de gobernar (sabemos que no gana ni en pedo, pero aún suponiendo que ganase), dado que realmente no tiene el suficiente respaldo para gobernar. OJALÁ LO TUVIESE.

Ahora, el tema es que Macri no puede ser nunca alguien “menos nefasto” habiendo sido el segundo al mando y dueño hereditario de uno de los grupos empresarios que más se benefició con la transformación de la deuda externa privada en pública en 1982, y habiendo sido la cara visible del empresariado que apoyó a Mnm en su plan de destrucción de la industria, el transporte y básicamente, todo el entramado nacional en los '90.

2 Me gusta

Las pruebas son claras, todos los partidos de River fueron televisados, más de 1 año sin que nos cobren un penal a favor, nos robaban partido por medio, el caso de Lousteau en aquel famoso superclásico, los árbitros empezaron a favorecer a los equipos que estaban peleando contra nosotros la permanencia, y después bueno, el penal más grande de la historia que no nos cobró Pezzotta cuando estábamos a 1 gol del 2-0 que nos dejaba en Primera, y después nos regala un penal a 5 minutos del final cuando necesitábamos 2 goles, muy alevoso todo.

Y el descenso favoreció al Gobierno, porque con eso tuvieron la excusa perfecta para sacarle la televisación de la B Nacional a TyC, además de que River en la B midió niveles altísimos de rating.

TERRIBLE el spot de Vidal. 10 puntos. No la votaría aunque pudiera pero hay que reconocer que el producto te lo venden bien.

PD: Segundo Cernadas :lol:

Patricia Bullshit (El PRO quiere liberar el cepo al dolar ni bien asuman) dice que no habra problemas con la desesperacion de comprar dolares porque habría confianza. 8|

Yo te voto Vidal.

Si no fuese que el Futbol para Todos empezo en 2009 y River se fue a la B en 2011…

Y la B no es negocio si no hay un club grande.