Posible ballotage: Scioli vs Macri

Gestión Scioli.

4 Me gusta

La verdad pensar que estas son las opciones que tenemos es nefasto. En capital federal es la 3ra vez que tengo que votar en la misma escuela que se cae a pedazos… a una cuadra del Colon.
Una escuela, a una cuadra del Colon. No les pueden dar ni 3 latas de enduido que tenia todas las paredes reventadas.
Ejemplos de provincia no puedo dar pero Scioli tampoco es de mi agrado (aclaro para que no piensen que le pego a uno solo)

Que grande Mauricio ahora cambiando el discurso y tomando parte de lo que dice el kirchnerismo, paso de ser un anti total a tener un discurso mas conservador, se nota que esta perdiendo el rumbo y se ve sin chances en las nacionales, una contradiccion total (alguien esperaba menos de semejante inutil) el discurso que hizo hoy, mencionando lo de YPF, lo del 82% movil, yo nose que tan confiable puede ser votar a un tipo asi.

Estos son nuevos, imaginate los hospitales.

Los unicos votantes que tiene el Pro son los tilingos de grandes ciudades, nada mas. Gana scioli caminando.

1 me gusta

A mi no me gusta Scioli, pero si hay algo que hizo bien son las Unidades de Pronta Atencion, del que creo que ahora le hacen propoaganda recien. A mi me toco visitar la de Lanus, bien en la humildad, entre en Caraza y Villa Jardin, esa gente no tiene ni chances de llegar al hospital publico. Todo de primer nivel y alta complejidad.

3 Me gusta

Hoy comienzan la publicidades televisivas, no va ni una hora que tengo prendido el televisor y ya no veo la hora de que se terminen las elecciones.

En un solo corte me bombardearon con 5 publicidades politicas seguidas y recien empieza esto.

Los afiches de Biondini, mamita.

Pff, se nota que no ves los discursos de cristina o del mancuso. Dice una cosa distinta todos los días

Y no me vengan con que Scioli no es cristina, por algo esta zanini ahi atras. El que vota a scioli va a votar a cristina otra vez…

master en la sorbona de ciencias politicas no?

2 Me gusta

Scioli es…

Si nos ponemos en esa todos fueron menemistas. Los kirchner son los que mas hicieron negocio con carlitos

En Santa Fé Del Sel ganó en toda la provincia salvo en Rosario y Santa Fé, o sea, todo el interior santafecino al menos en el ballotage va con los canarios

Y por algo la cristi lo pone a Zanini (un ultra K) como compañero de formula del manco, yo creo que la mina en el fondo tiene desconfianza de que el manco haga cualquier cosa.

¿Más? Imposible. Un discurso MÁS conservador de Macri sería pedir que volvamos a la época de las cavernas. :lol:

Y Macri no, claro… :mrgreen:

Error. El que más hizo negocio con Carlitos fue SOCMA, o sea, Sociedad Macri. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

Macri pidió convertir en ley la AUH pero se aprobó hace cinco días. Este tipo de verdad piensa ser presidente?

Para ser exactos en esto. La AUH es otorgada vía decreto presidencial. Lo que se hizo ley es la actualización bianual de dicha asignación. Es raro, si… pero esto es Argentina (?)…

2 Me gusta

No hay ley que legisle la AUH. Es una trampa por que derogar un decreto es mas facil que una ley… es para poder seguir creandole dependencia y amenzando la lumpenaje de que a asignacion se va si no esta el gobierno… una mentira atroz…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

tamos seguros?.. y las provincias que se quedaron con miles de millones de las regalias petroleras sin rendir ningun tipo de cuenta… guita que dicho sea de paso fue usufructuada como propia por siniestros gobernadores de esas provincias

2 Me gusta

Mauricio Macri: “Me encanta 6,7,8. Lo miro siempre y cuando sea presidente voy a ir al programa”.

1 me gusta

Macri que ahora parece de La Campora, pidio convertir en ley la AUH que se aprobó hace cinco días, insolito lo de este tipo.