Posible ballotage: Scioli vs Macri

Tendria que renunciar a su cargo con ese criterio xq claramente él no esta capacitado, para nada diria yo…

Antes que nada, quiero decir que me sorprendió Y MUCHO Y GRATAMENTE Scioli en 678. Primera vez que le veo dar definiciones sobre todo. Y yo 8|

Particularmente, me gustó EN EXCESO y hasta casi lo aplaudo, cuando mencionó la estatización de Aguas Argentinas, criticando al empresariado que solamente ve eso en términos de ganancia, y resaltando que gracias a la expansión de red de agua potable en la provincia de Buenos Aires, hoy por hoy tiene la menor tasa de mortalidad infantil de la historia.

¿Pero esto es culpa del gobierno, o del campo?

Digo, porque conozco a MUCHOS que dejaron de tener ganado para sembrar soja acá eh. No me podés mostrar solamente los números de UN área del campo, cuando el campo tiene un pequeño detalle: es una actividad que se lleva a cabo en EL CAMPO. Y si vos tenés sembradíos difícilmente puedas tener ganado simultáneamente en el mismo lugar.

Porque si nos ponemos a ver los números de cómo aumentaron las superficies sembradas en la Argentina, vemos números COLOSALES. Y eso la Sociedad Rural Argentina no lo muestra. Porque claro, mostrarían la hilacha si lo hiciesen.

7 Me gusta

Estuvieron bastante filosos con las preguntas. Al final DS chicaneó con que iba a volver hasta que convenciera a Nora Veiras, a lo que le respondió “va a ser muy dificil”. Coincido en que por primera vez se lo oyó definirse sobre temas clave.

2 Me gusta

Si de algo estoy seguro, es de que scioli, no es de los que dan el brazo a torcer…

3 Me gusta

Claro. Eso sí, de vez en cuando se va a Italia a hacérselo serruchar. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Sí sí, lo vi completo.

1 me gusta

Entonces Mauricio sería Juan Almeida, sí Mauri y Scioli son lo mismo

Me gusta cuando critican a algun boludo sin preparacion del kirchnerismo y despues lo tipos te meten a DEL SEL en una provincia como santa fe.

2 Me gusta

La diferencia es a Del Sel lo eligen, la gente decide. En cambio a Recalde, que hace campaña suya con Aerolíneas, no lo elegimos. Y claramente no tiene la experiencia para manejar Aerolíneas Argentinas.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Vos sos muy gracioso, sos la persona mas ingenua que hay, te comes todos los cuentitos. Ya ibas a votar a Scioli antes de que este 6.7.8. digo no es que te convenció el programita armado.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

A los políticos la capacidad se lo mide la gente, queda en ellos.

Vos cuando votas a Macri estas eligiendo a TODOS los que van a trabajar con el? Sabes con quien se va a rodear en 1, 2 o 3 años? Lo votas a el y a lo que engloba, corta, no me vengas con mas espejitos de colores. Las decisiones vienen de arriba y mas en temas como AA, como si a Recalde de la nada le hubieran dado rienda suelta para que haga lo que quiera.

Del Sel tampoco tiene la experiencia ni el conocimiento ni un carajo para gobernar NADA y aun asi Macri evidentemente lo cree capacitado y lo presenta para que sea SU gobernador en Santa Fe, Macri quiere que el sea el encargado de gobernar ahi, el que no tiene un porongo de capacitacion. No te parece igual de malo?

4 Me gusta

encima tiro que a del sel lo elije la gente…:lol:

los narcos lo elijen a del sel…igual que lo elijieron a hermes himmler…

Pero no entendes, la gente lo elige la gente, en este caso no ganó, el partido elige un postulante. Otra cosa es un CEO es una empresa estatal, no podes poner a un amigo porque te cae bien, tenes que poner a la persona que se postule que más capacitada este, sucede en todas las empresas.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Hablas como si me cae bien Del Sel, que lo elige la gente es un hecho, tuvo una gran cantidad de votos, pero no ganó la elección.

gracias a ala no gano…igual se nota que hay mucho pelotudo en esa provincia porque tuvierona a lole,a hermes himmler y ahora a un pasito del proxeneta este.

1 me gusta

Y decimos Del Sel, como cualquier otro candidato, como Brancatelli, no que se cuestiona ahi es la postulación, pero en definitiva la que elige si ocupa el cargo o no es la gente.

Vos no me estas entendiendo a mi evidentemente, o estas dando por hecho entonces que Macri puso a del sel “porque le cae bien”. No importa si lo elige la gente o no, no voy a eso, voy al criterio. El criterio que tiene Macri al poner como uno de los gobernadores mas importantes del pais a un boludo como del sel es el mismo que va a tener con cada medida que tome y con cada persona que se rodee.

Si un flaco k no capacitado te parece una locura deberia parecerte lo mismo cuando es del otro lado. Seguramente sea mala mia pero no te lei jamas decir que Macri es un imbecil o un payaso por considerar a Del Sel capacitado para gobernar Santa Fe.

2 Me gusta


Fondos buitres:

Daniel Scioli:

Scioli cuestionó a los integrantes de Cambiemos por los Fondos buitre
Es por su posición respecto al fallo de Thomas Griesa en relación al pago de la deuda

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó hoy a los integrantes de la alianza Cambiemos, formada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, por sus dichos en relación a la estrategia a seguir en relación a los fondos buitre y el fallo del juez Thomas Griesa.

Al respecto, el gobernador de Buenos Aires dijo que los integrantes del espacio se opusieron "a la recuperación de YPF, a la de Aerolíneas Argentinas y a la de los fondos de las AFJP que pasaron a ser administrados por la Anses”, según dijo al participar del Congreso Nacional Bancario.

Scioli criticó a los integrantes de la alianza, como Gabriela Michetti, que pidió que se abone a los fondos buitres debido a que un fallo de un juez lo ordena.

Mauricio Macri:

PRO
Macri insiste en cumplir el fallo de Griesa y pagarles a los fondos buitre

“Yo lo he dicho desde el primer día. Nosotros acudimos a instancias judiciales, las perdimos, y ahora, por más que nos disguste la actitud fácil que tienen los fondos buitre frente al tema, hay que cumplir con el fallo judicial, hay que ir y negociar en el juzgado de Griesa las mejores condiciones posibles a favor de la Argentina y resolver el problema”, afirmó Macri.

Claro, son iguales…

1 me gusta

Pero capo no entendes? En definitiva la que va a elegir si esta bien o mal es la gente. En cambio en el caso de Recalde no. Claro que no me parece bien que Del Sel sea el candidato, pero como digo la gente tiene la elección de elegirlo o no. Por otra parte no soy militante del PRO, no soy ciego como ustedes con el kirchnerismo, de hecho ya lo dije varias veces, nunca voté al PRO, en CABA voto a Lousteau, pero en la nacional votó al PRO.

Vos no sos capaz de admitir que en vez de Recalde deberían haber puesto a alguien por su experiencia y capacidad, y no por formar parte de La Cámpora.

Creo que voy a votar a Scioli por el momento. Macri no me termino de convencer, no profundizo ninguna propuesta y no se sabe que quiere hacer, y si es lo que dicen los archivos que mostraron en el infore de 678, no coincido. Espero que scioli sea mejor que cfk que no me gusta para nada, creo que ya solo por el hecho de ser hombre va a ser bastante distinto. Me gusto la entrevista que tuvo con fantino y la de 678.

Por la prov esta mucho mas dificil, no hay ninguno que zafe por lo que veo.

Seguí tapándote el sol con la mano y pagando putas… La realidad es que los buitre de Uoshinton ya eligieron hace banda…

Daniel Scioli, sobre los fondos buitre: “La solución es pagar, obviamente”

El gobernador bonaerense se refirió a la decisión de la Corte de Estados Unidos de no aceptar la apelación de la Argentina

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró optimista ante un posible acuerdo con los holdouts, los tenedores de bonos del default que no entraron en los canjes del 2005 y 2010, a pesar de los duros reveses sufridos por el Gobierno en los últimos tres días y, más aún, luego de que el propio Ministerio de Economía amenazara anoche con un posible default.

“La solución es llegar a un acuerdo y la solución es pagar, obviamente”, sostuvo el mandatario en diálogo con el programa A Dos Voces, que se emite por la señal TN.

Los fondos buitre le reclaman al país el pago de US $1330 millones, pero según sostuvo la Presidenta la amenaza es mayor. El tratamiento igualitario a los acreedores, obliga a la Argentina a pagar los cupones de deuda- con vencimiento el 30 de junio- a los acreedores reestructurados, pero en simultáneo, a pagar la totalidad de lo reclamado por los holdouts, cifra total que podría ascender a US$ 15 mil millones.

“La Argentina viene demostrando en los hechos y no en las palabras su voluntad de regularizar su deuda. Tenemos que explicarle a la gente que esto va a salir bien”, sostuvo Scioli.

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la apelación de la Argentina y, de esa forma, dejó en firme la decisión de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York, que había confirmado a su vez un mandato judicial del juez Thomas Griesa que le ordenó al Gobierno pagarles a los fondos Aurelius, NML y un grupo de 13 ahorristas US$ 1330 millones más intereses en efectivo.

A la vez, la Corte de Apelaciones de Nueva York suspendió ayer las medidas cautelares que posibilitaban temporalmente al Gobierno no pagarle a los fondos buitre.

“Este es un tema de Estado y no del Gobierno. Apenas 24 horas después del fallo, se fue a la reunión con el juez Griesa. La puerta de la negociación está abierta y poder curar esta herida”, añadió.

El gobernador se mostró en sintonía con lo declarado el martes por Cristina Kirchner cuando aseguró en cadena nacional que la “la Argentina no va a defaultear su deuda reestructurada”.

“El mensaje de la Presidenta fue realista, defendió al 92% que entró al canje”. Hoy los mercados mostraron recuperación. No se va a esperar dos o tres años más para llegar a un acuerdo. Estoy convencido que esto va a salir bien", expresó,

“Un país viable como la Argentina puede afrontar los compromisos. Se puede generar un boom económico, que va a generar mayor productividad. Esta agenda de pagos es absolutamente superable. Yo tengo una enorme fe en la Argentina que viene”, finalizó.

http://www.lanacion.com.ar/1702608-daniel-scioli-sobre-los-fondos-buitre-la-solucion-es-pagar-obviamente

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Te basas en entrevistas armadas. Vi la de Fantino (que no paraba de tirarle la segunda), unos minutos, porque no logro escucharlo más que unos minutos, no dice nada cuando habla, y siempre repite el libreto. No se como le podes creer, es un caradura. Basate en su trayectoria como político.

Digo me causa gracia que saques conclusiones de dos entrevistas, que fueron un cagó de risa por lo armadas que estuvieron, dos entrevistas grabadas que forman parte de su propaganda.

Bueno pero de macri se lo mismo que de scioli, de las entrevistas con fantino y algunas mas y de los carpetazos que les pegaron a ambos. Fijate que macri tambien fue dos dias antes y son iguales las entrevistas, fantino le tira centros a todos.

Yo no creo que ninguno de los dos mientan sobre lo que proponen, y parto de la premisa de que para mi no son corruptos y voy a votar dependiendo a lo que proponen “creyendoles” de antemano que van a hacer lo que dicen. Despues si me mintieron se va a ver. Pero a priori prefiero lo que propone Scioli.

Vos en base a que votas?