Posible ballotage: Scioli vs Macri

La verdad que no tengo los números del revalúo pero al menos tuvo el gesto, una intención que no vas a encontrar ni en pedo en cualquier optro candidato del establishment.

Para que no haya cuento de caperucita, justamente CFK le marcó la cancha con el secretario legal y técnico, la banca de diputados, las orgas sindicales, etc. Ni aunque quisiera podría.

En el caso de las inundaciones hay que decir que en muchos casos los que se rascaron las bolas son los intendentes. La provincia y la Nación advirtieron en La Plata y destinaron guitas a obras que el intendente demoró porque andaba coqueteando con Massa. Después terminó con la cola entre las piernas porque se nos tapó de agua la mitad de la ciudad. Pero tampoco podés responsabilizar de todo a la gobernación. Al menos en el caso de La Plata que es el que conozco la culpa fue del boludo del intendente y sus arreglos con las constructoras de la ciudad.

1 me gusta

Esta es de la esquina de casa [MENTION=46226]franrp[/MENTION];

Pero claro… le cobra impuestos “al juego” y “al campo”

MANCO CORRUPTO

1 me gusta

De que partido es el intendente? No forman parte del mismo proyecto “nacional y popular”?

que tipo obtuso

A lo que voy es a que no hace las cosas por convincción sino por conveniencia porque no le quedaba otra. A mi no me cierra un tipo que supuestamente va a gobernar de determinada manera porque le marcaste la cancha, cosa que en cualquier momento y por los continuos vaivenes de la política argentina sabemos que puede cambiar en la relación de poderes.

Ya te digo, en un ballotage contra Macri seguramente vote a Scioli. Pero no me digas que se le puede tener confianza o pensar que llevará adelante una gestión transformadora si vos mismo me decís que va a gobernar de determinada manera porque le marcaron la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Bruera se acomoda a las circunstancias. En el momento que tenía que hacer las obras se había separado bastante del gobierno nacional y Scioli acercándose a Massa. Es mas participaba de las reuniones del sub 45 el grupito que incluía al de Tigre y otros intendentes rebeldes amenzando permanentemente con su pase al Frente Renovador. Por consecuencia en la última elección el kirchnerismo duro lo enfrentó con Guido Carlotto y ahora con Saintout. Puede estar dentro de un mismo espacio ahora el comportamiento individual de Bruera ha sido bastante díscolo como para encuadrarlo en un sector. Hoy se cobija en el mismo espacio porque sabe que no le queda otra. En política dos mas dos no es cuatro como para ser tan líneal.

1 me gusta

Lo de “marcar la cancha” lo pongo como indicio de “seguridad” para los descreídos como es tu caso, por ejemplo. Ojo, tampoco lo veo mal, es normal ante un panorama de incertidumbre. Yo la dupla DOS/Zanini la observo algo normal, típico de un espacio transversal como toda la vida lo fué el peronismo, en este caso, kirchnerismo.

Macri se decidio que va a hacer con las AFJP, AA, YPF, INVAP, ARSAT, FPT?

8|:lol: boludoooo el manco era ho chi minh y no nos dimos cuenta en estos ultimos 8 años… bueno aunque bien podria compararse con el patriota por que la infraestructura y los servicios en la provincia son los de viet nam… en 1975

Sí, mientras no te dice qué opina de esas cosas, la respuesta es “nosotros representamos el cambio”.

1 me gusta

El otro día con fantino dijo que iba a mantener aerolineas e YPF, pero iba a echar a los ñoquis que metieron estos hijos de puta. Que con una buena gestión aerolineas no da la perdida que da ahora.

1 me gusta

Las deja al final? Crack. Que le pase data a los alemanes que tambien tiene perdida en la aviacion.

y que la presi le pase data que tienen mas pobres que nosotros!!!

:cuak:

3 Me gusta

Dijo que primero, hay que empezar con lo lógico, no podes poner a alguien sin experiencia para ocuparse de tal cargo.

la década ganada

1 me gusta

Al lado del turco y de menem jr (mauri) es Camilo Cienfuegos

2 Me gusta

Que candidatos de mierda que hay en la argentina, no me siento representado con nadie ni la idea del FPV ni el PRO :confused:,
me inmolare en el cuarto oscuro cuando haga la fila con algun candidato

Escribir con la zurda :lol:

5 Me gusta


que la ordeñen… que la sigan ordeñando

Y encima parece que se la estuviera agarrando :lol:

1 me gusta