Posible ballotage: Scioli vs Macri

Boludo, quedar a tres pts de diferencia con el candidato de un provincia sojera, es un triunfazo pelotudazo.

Los que tienen que remar son uds para achicar los 10 pts de ventaja que tiene el FPV del PRO y con esos tres pts chotos arriba que sacaron, se van a tener que preparar para cuatro añitos mas de kirchnerismo…

1 me gusta

Lo del FPV y Perotti en Santa Fe es indiscutible. Negarlo es de necio, nunca se pensó en ganar hasta último momento y encima a menos de 1,5 del ganador, ahh y cuenten a los tibios que tenían intención de Perotti pero votaron a Lifschitz para que no gane Del Sel, hay muchísimos… quizás hasta podría haber ganado con esta nula diferencia.

4 Me gusta

Y… salieron terceros o no? Por eso, empataron los tres…

Macri es un bostero hijo de puta. Pero no puedo votar a un tipo que pinta los cordones de la vereda de naranja flúor, no puedo. En un ballotaje voto en blanco, anulo el voto, o ni voy.

Habría que ver hasta que punto son votos de Perotti y no de Cristina. Perotti no es un tipo tan alineado, de hecho en 2008 siempre estuvo del lado del campo… creo que es mas un peronista tradicional. Rossi, por ejemplo, que es sin dudas mas “pinguino” siempre se llevó palazos en Santa Fe…

De todas formas, analizar la elección nacional en base a los resultados provinciales, me parece un error. Creo que hay que esperar un poco mas, en Argentina el voto es muy volátil y cualquier factor puede ser decisivo.

1 me gusta

Victor Hugo también estuvo del lado del campo en el 2008.

Estoy de acuerdo con lo del voto volátil.

Es Macri vs un menemista

Elijan al que quiera, el proyecto ha finalizado

El país esta condenado, bien condenado.

2 Me gusta

Corrijo. Es un menemista vs otro menemista vs otro menemista.

Hace un tiempo entrevistaban a Zulmita y justamente decía, “los tres principales candidatos los acercó a la política mi Papá”. Como decía Tato, parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.

2 Me gusta

Un sujeto puede ser X o Y, pero lo que importa en definitiva es su estructura. El menemista, en base a eso, es Macri.

1 me gusta

Es asi… Igual lo bueno del otro dia de scioli en 6,7,8 es que por lo menos quedo el archivo clarito de las politicas que dice que va a mantener. Con el niño mauri ya sabemos que no van a pasar decididamente.

1 me gusta

:lol: Siempre tan objetivos. El más menemista es Scioli, porque es el más participo en su gobierno, bueno como varios del FPV que ahora se escandalizan de los 90.

¿Cómo le podés decir menemista a un tipo que gestionó de esta manera?

•Concretó un revalúo rural como no se realizaba desde hacía 60 años. Los que tienen más tierra pagan más impuestos. Esta reforma contribuye a la vez a ampliar la renta federal.

•Penalizó la tenencia de tierras improductivas e hizo una revalorización de la planta inmobiliaria urbana.

•Eliminó la carga tributaria sobre las viviendas familiares de bajo valor, favoreciendo a un millón de hogares.

•Creó el impuesto a la herencia, que había sido derogado por la dictadura militar del 76 y lo afectó a educación y municipios.

•Rediseñó Ingresos Brutos, gravando a sectores intocables, vinculados a actividades muy lucrativas que estaban exentas como, por ejemplo, las actividades financieras, el juego, los pooles de siembra, la televisión por cable y la telefonía celular.

•Actualizó alícuotas, pero manteniendo beneficios para las pymes provinciales, con un criterio de competitividad y progresividad.

•Reorientó el Banco Provincia a la transformación de las estructuras productivas incorporando mayor valor agregado e industrializando la ruralidad y entregó 100 mil microcréditos.

¿Qué carajo importa de donde vino el tipo o con qué mano se hacía la paja? (antes del accidente)

Si no querés votar al coman, no lo votes, pero no rompas las pelotas Santillán con cosas que no son.

A Scioli lo inventó Carlos…

De todas formas, lo que está por detrás de Scioli, como antes lo estuvo por detrás de Menem, lo que llamás estructura, es el peronismo… siempre volvemos a lo mismo, y los peronistas no se hacen cargo de Menem.
Macri podrá ser mas asociado a Menem por su perfil empresario-apolitico, no por su estructura. Tal vez tendrá alguna figura que se le cuelga por afinidad ideológica, caso Melconian…

No me gustan para nada ninguno de ellos igualmente.

Otro boludo más.

Es como que digan “el que tenés de nick salió de los cochinos”

¿Y?

Puso unos huevos bárbaros y enalteció los colores rojiblancos como pocos…

Mamita, veo los personajes del FPV y me dan ganas de llorar.

Anibal en la provincia, vamos a pasar de tener calles asfaltadas a calles de tierra.

PD: Me da gracia la frase “hay que seguir el proyecto”, como si fueramos una potencia mundial. Con suerte estamos llegando a fin de mes

1 me gusta

Muy bien todos los curros que hizo para recaudar, ahora, a donde fue a parar esa plata?

Yo vivo en provincia, a 25 km del obelisco y hay calle de tierra todavía

???

Muy lindo recaudar para robarsela toda, cc

1 me gusta

El revalúo rural ? No me jodas Angelito. Fue una burla. El inmboliario urbano en la provincia lo aumentó todo los años de la gestión, pero estuvo 8 años para tocar un poquito el inmobiliario rural porque se cagaba cada vez que los lores de las chacras le iban a golpear las puertas de la gobernación. Ni hablar el desastre con ABSA. No se si sabrás que se pagan verdaderas fortunas por el agua en la provincia con fallos de la justicia que están obligando a la empresa a devolver parte del dinero.

La diferencia entre Scioli y Macri es sencilla. Macri ya te está contando como va a hacer mierda todo. Scioli te está contando el cuento de Caperucita sin decirte que en un momento va a aparecer el lobo.

1 me gusta

Scioli como gobernador tendría que haberse puesto la pija y reclamarle al Gobierno Nacional los puntos de Coparticipación que le vienen choreando hace rato… ahi se ganaba mi respeto.

“Gestión” Scioli:

1 me gusta