Posible ballotage: Scioli vs Macri

Igualmente, Juanma… no hay nada que se pueda hacer mientras no tengas lo básico, autonomía energética y medios de transporte económicos y eficientes. A eso hay que tenerlo como meta principal, sea cual sea la planificación económica que se piense.

1 me gusta

Mirá si llega un hdp que largue el dólar y quite retenciones como primera medida. ¿Qué deben hacer las PyMEs en ese momento? Yo lo siento a mi viejo, que labura más de 12 horas al día desde 1975, incluyendo los sábados, y le pido que pare. En ese escenario también pienso que es demasiado tarde.

Macri toda la vida. Igualmente prefiero que este Scioli a Randazzo. Scioli es inútil, Randazzo es inútil, pelotudo y chorro.

Jajajajajaja y por que eximís a Scioli de las 2 cualidades que le agregaste a Randi…

Scioli tal vez afana (como todos), pero no al nivel que va a afanar randazzo. Scioli no es pelotudo, es inútil. Es un de la rua con 1 mano

Todo muy bonito, muchas publicidades y pocos debates. Cuales son las propuestas de los dos, se sabe? Se pueden buscar en algun lado?

Por lo menos con los Saa se que voy a tener wifi gratis ¿?

A Macri no lo voy a votar por que ni siquiera se que piensa hacer con el pais. Mas que el marketing del “cambio”. Alguien sabe que piensa cambiar o demas. Por lo menos De scioli que no me gusta tanto pero por lo menos se para donde va.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Robar a dos manos seguro que no va a poder…

1 me gusta

propuestas? :lol:

A mi me gustaría escuchar propuestas de estos tipos, porque Scioli te dice que va a seguir con el rumbo, y Macri que va a cambiar todo…eso es lo mismo que decir nada. Me gustaría que expliquen como van a hacer para corregir las varias cosas que están mal, y sostener los logros alcanzados… asi como lo muestran, no me gusta, y no los votaría a ninguno de los dos en un ballotage.

A donde va? Ni una puta obra pública hizo. Un desastre su gestión, se cago en la gente que se vieron afectados por la falta de infraestructura que tiene la Provincia. Es el colmo que este tipo sea candidato.

¿Qué buenas medidas tomó Scioli en la Provincia?. Como para tener una idea de lo que va a hacer cuando asuma la presidencia.

En CNN latina ese Cala entrevisto a Scioli y a Massa (Macri no fue) Estuvo mas solido Scioli, mas alla de que Cala es un pelotudo caregoria Fantino para entrevistar. Massa no explica que es lo que quiere, no tiene sustancia su discurso

1 me gusta

No se hernan la verdad que mucho provincia no conozco. Cuando tengo que ir a Bs As por laburo voy a capital y trato de volverme lo mas rápido que pueda por que no soporto ese quilombo de gente.
Yo opino seguramente desde un lugar con poca información. Me guío medianamente por lo que puedo ver a la distancia y a lo que se ve por tele.

Con razón.

Como no van a meter en el posible Ballotage a Altamira :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Estamos a poco mas de 4 meses de las elecciones y no escuche propuestas de nadie todavía. Mas que las tipicas boludeces de “Vamos a bajar la inflacion, cortar la delincuencia y comprarle el pase a Osvaldo”

Macri va a privatizar lo que pueda y jugar para los grupos economicos concentrados, con 0 sensibilidad social, el que lo vote, sepa que esta votando ese cambio

1 me gusta

Mira, para mi lamentablemente los “candidatos” que hablamos, y esto es un pensamiento totalmente personal, representan la parte super conservadora de los politicos. Y los conservadores siempre hicieron eso aca, capaz con mas o menos sensibilidad social.

La verdad, aplican una politica obsoleta que muestra que creen que seguimos en 1950. Que una campaña es sonreir con un bebe en brazos y prometer 1 subte, 1 tren o 1 calesita en parque lezama para los bosteros.

Sí, Scioli tambien tiene ciertos tintes neoliberales, pero si se ve condicionado por la conduccion de Cristina y la posición de sus diputados y senadores, creo que podria tener una aceptable gestión

¿Entonces que lógica utilizás para situarlo a Scioli por encima de Macri?. Si no tenés ni idea de las medidas/proyectos de cada uno.

Esto va a ser como con Menem, que ganó pero “Nadie lo votó”, y “Nadie lo quería”.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

¿Cómo sabés que Macri va a privatizar lo que pueda?. ¿Qué cosas privatizó en Capital Federal?

1 me gusta

Nada, porque desde el rol de Gobernador no tiene la posibilidad. Sin embargo el PRO voto en contra de todas las nacionalizaciones/estatizaciones.

1 me gusta