Portación de armas. ¿Sí o no?

vos no podes discutir con nadie, sos el ser mas repudiable del foro, y eso que hay algunos que hacen meritos

pero una cosa es que digan pavadas aca, vos afirmas que sos parte de la lacra de la argentina que organiza esos paros y que va encapuchado a hacer disturbios y romper todo, sos despreciable

Vos te pusiste a contar realmente? O es un chamuyo tirado al aire? En qué estadísticas te basas?

1 me gusta

deberia ajustarse porcentuelmente igual.

Estadisticas que si vi, muestran que el pais donde es legal la portacion con mas tasa de homicidios por habitante, tiene adelante como 30 paises con indices mas altos, donde la portacion es legal

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

si quieren info, lean este hilo de tw

[TWEET]1009965959283662848[/TWEET]

resolviste en dos segundos uno de los magnicidios mas complicados de la historia capo… sos un genio…

2 Me gusta

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; dejen de pelearse como nenas e insulten a idiotas en serio como [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Entre gente que se puede debatir no hay que insultarse. La guerra es contra los descerebrados

2 Me gusta

me estas defendiendo o me estas atacando? es como el torneo esto (?

Pero si es cheto con sube se caga y se mea de solo ver un chumbo! Que se hace acá el Bolsonaro si lo único que hace es destilar odio, bien de cheto que no conoce de que color son las armas

Además me los imagino en esta postura porque han tenido experiencias de guerra sólo en en la ps4 o la pc. Me atrevo a decir que este tema es más profundo de lo que parece y no es nada más por si o por no.

por supuesto que es mas profundo, podes explayarte todo lo que quieras, yo te leo

[quote=“LucasLiam, post:129, topic:117976”]

por supuesto que es mas profundo, podes explayarte todo lo que quieras, yo te le
[/QUOTE]Ser portadores de armas en país como el nuestro es abrirle la puerta a una guerra social. Con los niveles de stress y nerviosismo que vivimos, vamos a buscar la mejor excusa para volar cabezas.
Además, no se de donde sale que solo los “normales” se beneficiarían con esto, cuando está más que obvio que el delincuente también cuenta con el mismo derecho y podría sentirse amenazado con posterior voladura de sesos.

2 Me gusta

Atacando

2 Me gusta

:cry:

3 Me gusta

si ramon tuviera un arma me hubiese matado

3 Me gusta

Se calcula que cada año en EE UU mueren 33.880 personas por disparos de armas de fuego, lo que equivale a un promedio de 93 fallecidos al día, según datos de la Campaña Brady. Cada día, otras 222 personas sobreviven tras recibir disparos.

En lo que va de año, ha habido 46.595 incidentes armados en el país, en los que han muerto 11.652 personas, según los últimos datos de la organización Archive Gun Violence, que hace un seguimiento pormenorizado de todos los tiroteos.

https://elpais.com/internacional/2017/10/02/estados_unidos/1506948605_775973.html

3 Me gusta

No tengo problema en andar calzado. Pero, ¿¿¿chances de que me de tiempo de cazar el fierro cuanto me van a asaltar??? soy boleta antes de que pueda apuntar

1 me gusta

No se entiende esto.

que exactamente? la info esta si abris el tweet

Que grande Capussotto. el mejor antropólogo de la actualidad. :mrgreen:

1 me gusta

Si, mientras los civiles no tengan acceso a armas de calibre largo