No, porque por ejemplo mucho mogólico del foro podría portarlas y sería un peligro para la comunidad.
Es un tema de pros y contras; por un lado, el argentino es estúpido. Por el otro, la inseguridad está incontrolable desde las fuerzas de seguridad.
La seguridad en varios casos es generada por las fuerzas armadas por accion u omision.
Para mí solamente tendrían que poder portar armas aquellas personas que no tengan antecedentes penales.
Pero que gente con antecedentes esté imposibilitada es una obviedad, maestro de los maestros…
He visto a cada villa que se estuvo preso y anda armado lo más tranquilo de la vida.
Pero no con portación legal…
Si armas con el numero de serie limado
no se por que el thread… si todos sabemos que existe portacion de hecho… jaja
Que buen avatar, vieja
Cuando se suelen nombrar puntales de una nación se suelen mencionar a salud y educación. A estos dos les sumo seguridad, y en eso es fundamental el título del thread. Así que sí, estoy de acuerdo.
Ayyy un arma que miedo, quitenmela, quitenmela.
Estos progres que de chiquitos los hacian vestir de mujer
se descuido don donald…
Yo estoy a favor pero despues pienso que si un loquito me empieza a tocar bocina o insultarme en un semaforo sin dudas le tiraria un tiro a su auto para que automaticamente se deje de joder, no a matar, solo para asustarlo.
Lo bueno de la portación flexible es que si todos somos un peligro, nadie se mete con nadie. Obviamente que los primeros meses o años van a ser una locura de imbéciles tirándose, pero bueno es como que la selección natural los va a ir eliminando.