En estados unidos podes tener armas para defenderte y mal no les va
Estaría bueno en casos donde veas pasar varias veces a un par de cacos arriba de una moto, que mueran en su ley
En estados unidos podes tener armas para defenderte y mal no les va
Estaría bueno en casos donde veas pasar varias veces a un par de cacos arriba de una moto, que mueran en su ley
hacer análisis políticos más cercanos a la realidad podría ser una salida más interesante
En Brasil bandas fascistas de Bolsonaro están atacando y asesinando todo tipo de activistas, y vos me decís que estoy fuera de la realidad. ¿Vos sos idiota o te haces? El fascismo está en ascenso en todo el mundo, ¿y vos te pensas que la Argentina va a ser la excepción? ¿Cómo pretendes defenderte cuando el Gobierno empiece a tirar plomo o cuando bandas fascistoides se empiecen a armar?
te propongo algo beatle, salimos a matar politicos y abolimos el estado, y dejamos todo al libre alberdrio de la gente, una anarquia, te va?
Jajaja sos más zurdo de lo que crees.
no amigo, vos sos mas liberal de lo que crees jajajajaj, y posta que pense en eso antes de que me dijeras esto, es mas, tengo inicios zurdos, como muchos liberales jajajaja
Cuál es la necesidad de insultar? creí que eras una persona con la cual se podía debatir, pero por lo visto te salta el gordo mortero.
Saludos, ridículo.
ya van dos presidentes q cabecearon una bala…
Sería maravilloso. Formar un grupo e ir cazando grones.
Muchacho Cacheton se la da de picante pero cuando hay que plantarse de verdad con alguien se muestra como su putita fácil
Ej: Con el patrón que lo negrea
Mal no les va? :lol:
Salga del Tupperware estimado. Me encantan muchas cosas de usa, pero con las armas justamente no les va bien.
uno fue en la prehistoria y al otro lo mandaron a matar los judios
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
anda a afanar un comercio en un típico pueblito yankee, te comes un escopetazo en la cabeza
acá la pobre gente esta a la interperie de los cacos y para colmo tenes boludos que los defienden, cuando matan a un chorro rompen las pelotas pero cuando el que muere es la víctima del robo no dicen nada
siempre estuve a favor ya sea para defensa personal o para recreacion, pero la sociedad argentina con lo loca y nerviosa que es, nos estaríamos tiroteando por boludeces en cada vereda, en cada semáforo.
irónico es que los amantes de la libertad, sean los primeros en oponerse a esta medida, fachos vestido de hippies que te vienen a decir lo que podes o no podes usar, mas aun cuando son los primeros en decir odiar a la policía y a los milicos, quien mierda va a defender a nuestras familias si no son ellos ni nosotros mismos? pero es obvio, pudiendo defendernos muchos rastreritos negritos de mierda, la lacra social mas mimada por los K y los zurdos, habría cientos de muertos, pero como los únicos muertos son gente laburante estos veganos maricones no dicen nada, siempre fueron antipueblo.
No te insulte, pero tus chicanas estúpidas me hinchan las pelotas. Queres discutir seriamente, guardate las chicanas, ahí empieza el respeto. La soberbia sobradora es la característica más destacada del idiota.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
El marxismo es lo más liberal que existe, diciéndolo en el buen sentido de la palabra, luchamos por la completa libertad del ser humano.
sos patético y ni siquiera tenes la altura para discutir
Fight, fight, fight!
Vos tenes tanta altura que te puteas con todos los foristas pero bueno se ve a través de la PC que tenes un problema importante de ego para aceptar críticas.
Me trataste de idiota cuando tu proposición es armar a la gente para que combata a las fuerzas de seguridad, hay algo más idiota que eso? y si, no podía salir de otro lugar que de la boca de un trosko pelotudo que vive en una realidad paralela.
Claro, por eso las matanzas de Florida, las Vegas, las universidades, los colegios, todas se pudieron evitar gracias a los granjeros heroicos armados. :lol:
si te pones a contar, hay más victimas asesinadas por robo en argentina que aquellas en matanzas aleatorias en usa
acá el eje de la discusión es matar a los chorros