Imaginense año 2015, octavos de final de Libertadores, cancha de Boca, entretiempo. En vez de Gas Pimienta…
Imaginen cada partido clasico. Imaginen lo que sería la gente peleandose por las cargadas. Si ahora hay veces en las que llega a haber muertos, portación legal de armas convertiría las calles en el “Far West”.
Imaginen las marchas de protestas con gente armada, y los que estan en contra tambien armados, etc.
Siempre me cayeron mal jaja, pero los empece a odiar desde que me robaron una vuelta en el centro y me pegaron de atrás un manoplazo en la cabeza, yo todo roto medio KO del golpe atine a agarrar a uno de los cacos y lo faje, y en ese lapso de tiempo no había ningún puto gorra en ese radio de la cuadra, para venir a hacerme la 2do porque eran 3 los cacos. Eso si después fui a hacer la denuncia a la comisaria y me atendió una pendeja conchuda con aires de superioridad que se hacia la Sargento por tener una chapa y estar detrás de una pc, que si la sacas de eso termina siendo promotora de Kory Megadisco en Pompeya.
Por eso insisto que aca la gente no esta apta para usar armas, pero que tampoco la policia no te defiende en lo absoluto, por eso uno como ciudadano esta a la interperie de que te pase lo peor, si estos chanchos con chapa se dedican al choreo igual que los chorros en lugar de salvaguardar a la gente.
A ver, la mayoria de loquitos que ante cualquier situacion confrontativa pelan un fierro y empiezan a disparar, ya los tienen, porque a esta gente, que sea legal o no, les chupa un huevo, armas truchas se consiguen en cualquier lado
no se la cree ni é
[/QUOTE]Yo los entiendo y no quiero bardear los. Pero lo dije mil veces . Después de 2001 no les creo . Me quedo con mi poco conocimiento sobre marxismo que es lo mas lindo que me paso en mis épocas de estudiante.