Porque seleccion vas a hinchar el proximo mundial?

Un Siria - Arabia sería mortal, lisa y llanamente.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Ayer estaban pasando la semi entre Argentina y Holanda. En un momento se congeló la imagen.

3 Me gusta

Alemania

Por Rusia

OHH ARGENTINA VAMOS
OH OH OH OH
OHHHHHHHHHHHHHHH
ARGENTINA VAMOOOOOOOOOOOOOOOS
PONGA HUEVOOOOOOOOOOO
QUE GANAMOOOOOOOOOOOOOOS
OHHHHHHHHHHHH
ARGENTINA VAMOSSSSSSSSSS

1 me gusta

Cuales serían los 4 equipos además de River?

1 me gusta

Real
Aleti
Liverpool

Y el otro es comodín, donde juegue El mejor del mundo soy hincha

1 me gusta

USA.

1 me gusta

Mucho amarillo. Me desagrada.

No te tenía hincha del River de las tierras británicas :heart:

1 me gusta

Uruguay noma´

Por Uruguay como siempre

che, podrían editar el título y poner “Por qué/cuál…?”, no offense…

Por los ponja, vienen bien tecnicamente creciendo mucho, son medios verdes nomas

por portugal, asi se termina de una vez la mentira de “el mejor del siglo”…

1 me gusta

Por Portugal Vieja, QUE LA GANE CRISTIANO, no quiero que la ganen los alemanes hdps, o los brazucas…
Por mi que la gane Cristiano, si no, Uruguay…y en una de esas,que la gane CHILE, seguramente a algunos no le guste, pero si la ganan ellos, va a quedar mejor marcado el fracaso de estos PECHOSFRIOSHDPS, dos finales contra CHILE,MANGA DE PUTOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Porque muchos votaron por Italia?

Que asco hinchar por Uruguay, anti fútbol total y encima que nos odian.

Otro asco hinchar por Cristiano Ronaldo, hay que tener agua en las venas eh…

1 me gusta

Creí que la copa se la llevaba Brasil, pero vi que Pelé los dio por campeones así que se quedan afuera en primera ronda. No hay tipo más mufa que Pelé, ni Libermn, Racng y Me*em juntos le hacen sombra.

4 Me gusta

Por Uruguay, sin duda. Vamos la celeste!

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Y que pais no nos odia Santi? Fíjate la mentalidad y pensamiento que tenemos con los inmigrantes, obvio que nos van a detestar

Que seleccion rara holanda, no ganaron un mundia pero tuvieron para algunos la mejor seleccion de la historia. Se quedaron arafue de varios mundiales pero es considerada un cuco cuando está. Quiza si alguba vez la hubiera dirigido cuper mufa+mufa se cancelaban y salian campeones intergalácticos (?)

1 me gusta