Porque seleccion vas a hinchar el proximo mundial?

Argentina, clasifique o no clasifique. A pesar del circo que gira en torno a la Selección.

2 Me gusta

Veo muchas quejas del “odio” del resto de los paises hacia nosotros.¿no sera porque somos soberbios y creidos, por creernos los mejores en todo cuando no somos los mejores en nada?

1 me gusta

para los que dicen que del segundo no se acuerda nadie, holanda siempre la pechea y lo recuerdan siempre

Te acompaño con lo de uruguay, pero cr7 se merece una copa del mundo por haber llevado a portugal a ganar la euro.

voy con la france

Te tenia fe Argentina, yo sabia (?)

Igual voy a hinchar por Chile en el mundial.

Ah, no clasifico?

2 Me gusta

Hincharé por Islandia y por Perú

1 me gusta

6 Me gusta

Mas alla de Argentina, me gustaria que a Islandia, Perú e Irlanda (si van) les vaya bien.

1 me gusta

Cumplió su función antimufa. Gran éxito este thread.

1 me gusta

Igual es una lastima porque todos sabemos que es imposible que Brasil no gane el Mundial de Rusia 2018. Se viene su hexacampeão.

A nosotros nos elimina Alemania otra vez, porque es imposible que podamos derrotar a la maquina europea.

Cero chances para Argentina en el proximo Mundial. A pensar en Qatar 2022.

Tranquilamente podría eliminarnos el Alemania muleto que ganó las Confederaciones.

Timo Werner sería el nuevo Klose.

Ahora si, por Argentina, por quien va a ser sino? no se compara con NADA un mundial, aparte del resto de los países no te une nada, ni los conoces, estas a miles de kilometros, culturas y costumrbes totalmente distintas, no podes tener los mismos sentimientos ni vivir lo mismo viendo sus partidos, es como hinchar (con lo que eso significa y tal cual lo hacemos con River) por un equipo europeo para que gane la Champions, ridículo

1 me gusta

Por Messi, EnzoPe, Mercado y Funes Mori.

Y el Pity (?)

1 me gusta

cerremos

1 me gusta

Que poquitito entiende de la vida la gente que no hincha por Islandia.

Alemania? Les vamos a romper el ojete esta vez.

Yo voy a tener varios segundos equipos: Islandia obviamente, Perú si clasifica, y algúna selección árabe. Rusia también, siempre me gustaron.

Qué pena me da que Holanda no haya clasificado. Y qué pena también por Robben, un jugadorazo que fue uno de los mejores en Brasil 2014 y que merecía tener un último mundial.

1 me gusta

Si Ramón llegaba, por Paraguay si clasificaba o Arabia,que sonó hace un mes.

Hoy obviamente por Lionel. Quiero que la levante él más que por Argentina.

3 Me gusta

Por todos los que jueguen contra Argentina…