Argentina, clasifique o no clasifique. A pesar del circo que gira en torno a la Selección.
Veo muchas quejas del “odio” del resto de los paises hacia nosotros.¿no sera porque somos soberbios y creidos, por creernos los mejores en todo cuando no somos los mejores en nada?
para los que dicen que del segundo no se acuerda nadie, holanda siempre la pechea y lo recuerdan siempre
Te acompaño con lo de uruguay, pero cr7 se merece una copa del mundo por haber llevado a portugal a ganar la euro.
voy con la france
Te tenia fe Argentina, yo sabia (?)
Igual voy a hinchar por Chile en el mundial.
Ah, no clasifico?
Hincharé por Islandia y por Perú
Mas alla de Argentina, me gustaria que a Islandia, Perú e Irlanda (si van) les vaya bien.
Cumplió su función antimufa. Gran éxito este thread.
Igual es una lastima porque todos sabemos que es imposible que Brasil no gane el Mundial de Rusia 2018. Se viene su hexacampeão.
A nosotros nos elimina Alemania otra vez, porque es imposible que podamos derrotar a la maquina europea.
Cero chances para Argentina en el proximo Mundial. A pensar en Qatar 2022.
Tranquilamente podría eliminarnos el Alemania muleto que ganó las Confederaciones.
Timo Werner sería el nuevo Klose.
Ahora si, por Argentina, por quien va a ser sino? no se compara con NADA un mundial, aparte del resto de los países no te une nada, ni los conoces, estas a miles de kilometros, culturas y costumrbes totalmente distintas, no podes tener los mismos sentimientos ni vivir lo mismo viendo sus partidos, es como hinchar (con lo que eso significa y tal cual lo hacemos con River) por un equipo europeo para que gane la Champions, ridículo
Por Messi, EnzoPe, Mercado y Funes Mori.
Y el Pity (?)
cerremos
Que poquitito entiende de la vida la gente que no hincha por Islandia.
Alemania? Les vamos a romper el ojete esta vez.
Yo voy a tener varios segundos equipos: Islandia obviamente, Perú si clasifica, y algúna selección árabe. Rusia también, siempre me gustaron.
Qué pena me da que Holanda no haya clasificado. Y qué pena también por Robben, un jugadorazo que fue uno de los mejores en Brasil 2014 y que merecía tener un último mundial.
Si Ramón llegaba, por Paraguay si clasificaba o Arabia,que sonó hace un mes.
Hoy obviamente por Lionel. Quiero que la levante él más que por Argentina.
Por todos los que jueguen contra Argentina…