Porque seleccion vas a hinchar el proximo mundial?

Por la que juegue contra Brasil (?)

De última sacaré el pasaporte tano y me haré azzurro para decirles TENGO SEIS MUNDIALES GILES

1 me gusta

Todavia estaba con vida hasta donde yo sabia.

Sí, ahí me fijé y tenés razón. Aún así, deben ganar los dos partidos y rezar por no ser el último segundo. Última fecha vs Suecia que está 3 puntos arriba y define el 2do, partidazo va a ser.

1 me gusta

Por ninguno, si Argentina no va al mundial creo que no veo ni un partido, será un mundial de mierda, no lo podría soportar

Siempre tenía ese pálpito de que le toca Brasil ganar la copa. Como lo tuve con España en 2010 y Alemania en 2014.

Despues tengo que ver las selecciones que clasifiquen. En 2010 hinche por Eslovenia y en 2014 por Argelia.

Y? Que me contursi? Haciendo pata ancha en Turquia, país en el que la hinchada TE DEVORA. Tricota le clavaron y ahora van de locales ante el ultimo para quedarse con el grupo y la clasificacipon directa. Para armar el equipo hicieron un CASTING. Si no queres a islandia no queres a tu pija (?)

1 me gusta

Yo voy con Islandia. Les tome cariño aparte las minas son misiles.

5 Me gusta

Hay que saltar, hay que saltar
El que no salta, es musulmán (?)

Por Perú. Ojalá clasifiquen.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Kheeeeeeee???
[/QUOTE]

1. Por mis viejos y mi familia de allá

2. Porque tengo mucho cariño y aprecio por dicho país desde las 3 veces que fui de viaje y desde que naci

1 me gusta

che Holanda ya esta afuera? no gana nunca pero me encanta Holanda, entonces le pongo una ficha a Japon por tanto hentai

2 Me gusta

Belgica, las minas.

Yo además de argentina tengo 4
selecciones, y además de River 4 equipos.

Asique hinchare por ellas:
Portugal
Usa
Francia
Uruguay

1 me gusta

Que pocos los que hinchamos ppt la francia

1 me gusta

Tiene que ganarle por 7 a Suecia si quiere entrar al repechaje.

1 me gusta

Francia por descendencia y Chile por ascendencia (si clasifican)

Si empatamos, que es lo más probable, podemos quedar afuera si gana Paraguay, que también es muy probable.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Somos dos

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Nadie tiene en cuenta a Paraguay parece.

1 me gusta

Recien lei los ultimos 5 partidos de Argentina en Ecuador 3 derrotas, un empate y una victoria hace como 10 años, feo panorama. la altura es una cagada, tiene que darse un milagro o que Messi juegue como hace 5 años atras pensando que esta en el Barcelona, muy complicado.

1 me gusta

Mejor ojalá siga la racha

1 me gusta

Belgica, Alemania y Uruguay

[quote=“Rivertadores, post:95, topic:116138”]

También me gustaría Siria, ganándole el repechaje a Estados Unidos
[/QUOTE]:lol:

Decí que corea del norte son de madera, porque tener en un mismo grupo al corea del sur, Rusia, Estados Unidos y corea del norte… Sería ese el grupo de la muerte.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Otro grupo de la muerte sería Inglaterra, Alemania, Francia e Italia… Como siempre Italia entregará el partido así Francia e Inglaterra tratan de eliminar a Alemania… Aunque se van a hacer amigos falsamente de los teutones:lol:

1 me gusta