Por Italia, mi vieja es de Parma y yo tengo el pasaporte. Como fideos casi todos los días.
FORZA ITALIA!!
Todos los sudamericanos aunque Brasil me hace dudar de eso después de su apoyo a Alemania en 2014… todos los hermanos sudacas menos brasil.
Alemania, y que lo iguale a Brasil en Mundiales.
Alemania. Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Por los equipos sudamericanos que nos dejaron afuera, excepto Brasil y Chile, ahí esta mi limite jaja.
POR RAMON!!
Italia
Portudios. Se viene el primer mundial de los Lusos a mando del Comandante.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Que forros, como que no está Portugal en la encuesta?
Alemania que querés que te diga, y Brasil también va a ser un lujo verlos jugar
Die Mannschaft
Brasil
España
Uruguay
Perú
Portugal (solo por CR7)
En ese orden.
Si clasifica… Por Colombia… porque vivi ahi… y mi novia es de Colombia.
Si no clasifica Argentina, Chile sin dudas… Si no que se vaya a la puta el mundial
Como cuidadano Italiano, no tengo muchas opciones.
Tengo la ciudadania italiana, asi que yo juego el repechaje por ir al mundial, no se ustedes :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
BAN
También me gustaría Siria, ganándole el repechaje a Estados Unidos.
Alemania por el juego y España por sangre. Brasil lo voy a mirar porque me encanta como juega, y por ney :oops:
Rusia.
por las chicas rusas.
madagascar
Por Holanda, pero parece que los muy forros tampoco van a clasificar.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Kheeeeeeee???
Irán. De Europa le pongo unas fichas a Bosnia.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Holanda ya está eliminado hace rato.