Porque seleccion vas a hinchar el proximo mundial?

Por Italia, mi vieja es de Parma y yo tengo el pasaporte. Como fideos casi todos los días.
FORZA ITALIA!!

Todos los sudamericanos aunque Brasil me hace dudar de eso después de su apoyo a Alemania en 2014… todos los hermanos sudacas menos brasil.

Alemania, y que lo iguale a Brasil en Mundiales.

Alemania. Si no puedes con el enemigo, únete a él.

2 Me gusta

Por los equipos sudamericanos que nos dejaron afuera, excepto Brasil y Chile, ahí esta mi limite jaja.

1 me gusta

POR RAMON!!

Italia

Portudios. Se viene el primer mundial de los Lusos a mando del Comandante.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Que forros, como que no está Portugal en la encuesta?

Alemania :de: que querés que te diga, y Brasil también va a ser un lujo verlos jugar

1 me gusta

Die Mannschaft :de:
Brasil :brazil:
España :es:
Uruguay :uruguay:
Perú :peru:
Portugal :portugal: (solo por CR7)

En ese orden.

Si clasifica… Por Colombia… porque vivi ahi… y mi novia es de Colombia.

Si no clasifica Argentina, Chile sin dudas… Si no que se vaya a la puta el mundial

1 me gusta

Como cuidadano Italiano, no tengo muchas opciones.

2 Me gusta

Tengo la ciudadania italiana, asi que yo juego el repechaje por ir al mundial, no se ustedes :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

BAN

1 me gusta

También me gustaría Siria, ganándole el repechaje a Estados Unidos.

Alemania por el juego y España por sangre. Brasil lo voy a mirar porque me encanta como juega, y por ney :oops:

Rusia.
por las chicas rusas. :slight_smile:

madagascar

Por Holanda, pero parece que los muy forros tampoco van a clasificar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Kheeeeeeee???

Irán. De Europa le pongo unas fichas a Bosnia.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Holanda ya está eliminado hace rato.