Porque River nunca termina de convencer?

primero que siempre hay que exigir, mientras mas rendis mas se te va a exigir, y si encima le exigis a los tipos que mejor cobran en el futbol del pais, mas justificado es esa exigencia

es river papa ! somos diferentes !

Que bien explicado todo.

tenes razon, es ilogico, en cambio lo que vos decis de que por culpa de los presidentes del pais estamos asi es totalmente logico. mama lo que hay que leer.

hay mucha intolerancia
si se gana no se puede criticar porque sos amargo
si se critica cuando se pierde sos oportunista
si pedis a ortega sos tan enfermo como el porque queres que sea el centro de todo
pero esta perfecto decir: ahora viene buonanote que tiene 20 años y nos va a cambiar el equipo

es futbol y es algo de muy poca importancia en relacion a las cosas que se viven todos los dias pero la verdad que ni en un foro se puede plantear una critica constructiva.

Se critica mas ahora que en el River de Passarella

Hagamos esto, traigamos al Kaiser de nuevo y salgamos al frente siguiendo el paladar riverplatense y el futbol que le gusta a la gente, ganemos 2 partidos y quedemos entre los 10 ultimos equipos del campeonato…siguiendo la logica ya deberia haber menos threads puteando.

porque seguimos siendo un equipo si personalidad

Esto no es al vuelo y sin pensar, repasa esos partidos y sacando el de boca (fue 4-1 en casi tofdos los partidos) y ese de estudiantes (nos ganaron por 2 llegadas), en el resto estas equivocado el ultimo con colon fue empate (ellos tuvieron 3 en primer tiempo : el gol, un cabezazo en el palo y otro tiro o cabezazo no recuerdo bien la jugada xq me la confundo con la del palo, en el segundo tuvieron el tiro de rivarola en el palo y la ultima que salvan ojeda-cabral), river tuvo 2 en el primer tiempo sin contar el offside mal cobrado a villagra y en el segundo el gol, lo que erra falcao sin arquero antes del gol y otra de rosales entrando por izquierda, esas fueron todas las jugadas de riesgo riesgo que hubo en el partido.
Contra central antes del empate river tenia el partido dominado y habia generado por lo menos 3 situaciones de gol, ellos llegaron con los 2 goles y otra contra antes del 2do. gol y en el segundo tiempo solo tuvieron 1 contra antes o despues no recuerdo que carrizo fuera a cabecear.
El partido con los peruanos la diferencia fue que llegaron y la metieron o no te acordas todos los goles que error abreu (tuvo como 3 cabezazos claros y una de derecha) y si es por eso en la revancha no pasaron mitad de cancha.
Independiente llego un poco de media distancia en el segundo tiempo cuando RIVER fue a buscar a lo loco el resultado, antes de eso estaban todos atras.

Sabes que partido seguro lo perdimos el de arsenal que no cagaron a centros en los ultimos 15 minutos.

Ademas un equipo que tiene la valla menos vencida en 19 fechas y fue el mas ganador mucho no hay para discutirle.

Si RIVER concretara la mitad de las situciones que tiene antes de hacer el primer gol gana todos los partidos por lo menos por 2 goles o el otro dia central llego mas que nosotros.

Hace casi 30 !!! partidos que no tenemos 1 penal a favor y nos han dado varios (por lo menos 4) en contra que no fueron, ahora cuando no cobraron uno a favor de tigre en el monumental TODO el mundo salio a hablar.
Sin ir mas lejos el otro dia con colon que aca parece que fuera el milan como jugo contra nosotros en el primer tiempo tendria que haber tenido 2 tipos menos por la faltas de Goux y Capurro o eso no tiene nada que ver tampoco.

Una consulta que es a tu entender un equipo con personalidad, definime que atributos tiene un equipo asi (no pongas ejemplos de tal o cual equipo), deci que hace a la personalidad de un equipo.

Saludos

ahi ta. creo que esta frase lo define bien. hay dos bandos bien diferenciados. los que se conforman con esto y los que queremos algo mas. y no nos vamos a poner de acuerdo.

Estan:

1. Los que se conforman con esto
  2. Los que quieren un poco mas
  3. Los que quieren otro DT…:twisted:

con respecto al punto 3. viste la maquinita de paternal el finde?? :smiley:

Rendimiento un tanto irregular. No discuto la victoria ante un siempre goleable Velez, ni el valioso empate vs. Casla.

Ahora bien, yo nunca tendria un DT que pierde 3 a 0 con Arsenal de Sarandi… :twisted:

mmmm… pero tenes uno que empato 2 a 2 con san lorenzo de manera increible :evil:

Pero le gano a Arsenal de Sarandi… :lol:

Pero ahí ya estamos entrando en el terreno de los supuestos(si mi abuela no tuviera reumatismo todavía caminaría), la realidad las situaciones que genera River son sucias, desprolijas y encima pocas, no son claras como vos la planteas, las jugadas de Colón fueron manos a manos y tiros en los palos, en la cancha se sentía que en cualquier momento nos embocaban y no lo fué por el palo, ojeda y la última que tapo cabral.
Respecto alos penales a favor, hay que ver las jugadas, no creo que no existan por que sí nomas, si hasta a banfield se los cobran, yo la razón o justificación de eso lo encuentro en el poco volumen de juego y las pocas veces que se pisa el área con pelota dominada gambeteando y buscando faltas, el único que lo intenta es buonanotte, el resto(rosales, abelairas, ferrari, villagra, etc) tira el centro a 20 metros del área, son consecuencias de esta tan aclamada efectividad que le adjudican a simeone, llegar poco y convertir.

Respecto ael ping pong o el moral(que choreada:lol:) no siempre representan lo que se ve o percibe en la cancha, además jugadas clarisimas de tiros en los palos o salvadas en la linea valen lo mismo que un tiro desviado que pasa a 2 metros del arco o masitas a las manos de los arqueros.

Porque tenemos un técnico que sólo le interesa ganar…en el diario de hoy dice “q no te dan puntos por tener la pelota”, es de la escuela italiana y se nota. Además no tenemos talento de sobra está claro.

Lo que la gente no entiende y no va a entender, es que Passarella hacia jugar mal hasta a Pele y Maradona.

Villagra en Central era un buen jugador, Ponzio ni hablar, creo que el mayor merito de Simeone es Abelairas, pero tamb tiene credito en otras cosas.

Algunos utilizan la gestion de Passarella para decir que no podemos criticar en nada al equipo o que vuelva el kaiser si queremos.

Es increible, si es por eso lo comparo con el River del 2002, o el del 96 - 97, y me voy a querer pegar un tiro.

Que el papada nos haya acostumbrado a lo peor, no quiere decir que ahora estemos ante lo mejor, aparte muchisimos de los que se espantan cuando se dice “me aburro” sostenian que sin la presion River iba a jugar bien.

A mi gusto Boca por varios momentos juega bien, Lanus de Cabrero jugaba bien, el San Lorenzo de Ramon termino jugando muy bien el campeonato que gano, hasta que Ramon se mando la garcada de los hijos jajaja, y San Lorenzo puedo asegurar tenia menos plantel que River.

No comparemos siempre con Passarella, por que Passarella no es medida de nada.

PD: Riversito me mataste con lo de Ramon jajaja, y estoy seguro que fracasa en Mexico, fue por la guita ni le debe gustar estar ahi.

Saludos!!!

Pero que el resto de los equipos juegue mal no significa que nosotros juguemos bien … es como dice la frase, mal de muchos, consuelo de tontos.

Por cierto, Boca juega bastante mejor que River.

A ver cuanto tardan en decirme “bostero” o “que vaya a ver a otro equipo” …

Concuerdo, pero muchas veces tienen a confundir los bandos 2 y 3. Yo no quiero que se vaya Simeone, pero me parece que el equipo podria jugar mejor.

Jajaja tal cual … pero por eso decía yo, muchos solamente vieron al River de Passarella, entonces el de ahora les parece el Dream Team, y otros vieron varios pero tienen memoria a corto plazo, solamente pueden comparar contra el ultimo … tienen el sindrome de Memento :stuck_out_tongue:

PD: a mi tambien me mató lo de “Ramon, que es una categoria en si mismo” jajaja …

¿Cuántas claras? Una sola llegada clara en el PT que fue la de Salcedo, una sola en el primer tiempo, ¿te das cuenta de eso?
En el ST fue un mano a mano y un tiro de larga distancia que se fue a un metro de distancia (que cuenta para el ping pong o como llegadas pero realmente no lo es). Ninguna tapada del arquero buena ni ninguna pelota en el palo.

Si te conformás con eso el Boca del ST contra Gimnasia es Holanda del 74. Y no es así.

yo pienso, deseo, espero que el equipo mejore, ya que lo que veo domingo a domingo no me convence mucho… todavia tiene abierto el credito el cholo de mi parte.

lo que dice el cholo es totalmente cierto no tenemos jugadores que te ganen partidos por si solos necesitamos el esfuerzo de todos por lo cual creo que hay que conformarse con ganar por el momento y valorar mas nuestros triunfos

hay 14 tipos que ganan partidos en el mundo, y obviamente no vamos a tener a ninguno de esos 14, igualmente habia jugadores que se aproximaban a ser desiquilibrantes dentro del torneo local y en partidos de copa como ortega, buonanote y los posibles buonanotes del futuro como lizio y sciriolli, de esos 4, simeone no quiere a 3 y el que queda vamos a ver como anda totalmente solo en la creacion del futbol

simeone quiere imponer en river un futbol que river nunca tuvo y nunca se va a acostumbrar a tener, con triunfo a mucha gente la tranquilizas, la callas, a la gente de river no y eso es lo que todavia no termina de entender, podes ir contra ortega que es un simple jugador de futbol, un empleado, pero no podes ir contra la historia de un club.

Los que podian ganar partidos en river son ortega o buonanote y actualmente no estan
en que te basas para decir que el cholo va contra la historia de nuestro club? y que futbol quiere imponer el cholo para vos?

Boca en el PT contra Gimnasia tampoco llegó al arco (es más, casi lo termina perdiendo). De todas formas, para mí Boca está varios niveles por encima del resto de los equipos, ya que mantiene desde hace varios años una serie de jugadores que se encuentran en la cancha de memoria.