fijate en mis otros 120.000 mensajes de en este topic maestro, no voy a repetir siempre lo mismo porque me canso yo de escribirlo, si sos de river y tenes nocion de futbol hace mas de 10 años entendes lo que te digo, mas alla de que lo compartas o no, sabes de que hablo y si no lo sabes o no tenes mas de 10 años siguiendo a river y te entiendo pero no te voy a explicar, que lo haga tu papa, tio, hermano o quien te haya hecho hincha de river o si tenes mas de 10 años siguiendo a river y buscas armar una polemica que empezo en la pagina 1 y como te dije, no lo voy a escribir de vuelta.
pd: el articulo resultado y nada mas de la pagina no es malo, pero ir al simplismo de decir popular aplaude platea reprocha me parece incorrecto, tenia ganas de decirlo.chau.
Mira te lo aclaro a ver si nos entendemos, yo no soy de ningun bando, yo soy de RIVER y te aseguro por edad y por años de socio y de cancha bastante mas que vos seguro.
Si vos sos de los que quieren un poco mas y despues elojias a Gorosito a Gorosito !!!, entonces me parece que està todo dicho.
Ahora ese poco mas que vos reclamas, a tu entender como se lograria con que jugadores y con que tecnico, te pido que me des ejemplos reales no con ronaldinho, messi, etc… algo que estè al alcance del futbol argentino.
saludos
Yo no te planteo hipoteticos, son datos de la realidad, si vos llegas 2 o 3 veces y no concretas es obvio que normalmente se te va a complicar el partido, a eso voy es que todo cambia en base al resultado puesto, si en el partido con boca entraba el unico tiro de todo el partido aca se hablaba de la paternidad a ellos de que tenemos huevos que no nos ganan mas etc…, el anterior clasico 1 a 1 el dia que carrizo fue 10 puntos casi ninguno salio a criticar al equipo y ese dia si la superiodridad fue de 5 llegadas a 1 de promedio (cada 5 de ellos hubo 1 nuestra) y… nadie dijo nada.
Te reitero los tiros del partido con colon vos decis tiraron tiros en los palos esos tiros fueron 1 de centro (pelota parada, que cuando RIVER gana de pelota parada parece mala palabra y cuando lo hace el rival son mano a mano y otro de rivarola de afuera del area, igual que el gol del otro dia de Rios de afuera del area de que mano a mano me hablas y el gol de colon tambien fue de pelota parada), seamos objetivos en plantear las cosas que mano a mano.
El otro dia el de Salcedo y los 2 de Rosales fueron cabezazos a centimetros del area chica que mas adentro hay que llegar y la de Flores fue dentro del area, ademas los goles valen TODOS 1 (te daria la razon si hubieran con la mano o en forma ilegal pero los de fuera del area y pelota parada sirven igual que los otros y si contas lo de los contrarios hace lo mismo con los de RIVER)
Que RIVER tiene poco volumen de juego eso lo reconozco y es algo que vengo aclarando en cada post ,pero tambien tiene mucho que ver el tipo de jugadores que tenemos ahora (es verdad que dejamos ir a Ortega pero entonces eso segun vos seria hablar sobre supuestos) y aca facilmente se compara este plantel con el del 96-97 o con el del 2002 son equipos totalmente distintos o no ???
Saludos
Te pregunto con respeto, vos por lo que lei fuiste a la cancha, bueno entonces como me decis que solo fue la de Salcedo.
Rosales tuvo 2 cabezazos cerca del area chica (1 en cada tiempo) despues discutimos como babeceo eso es otra cosa no xq cabecee mal la situcacion no se cuenta, lo mismo que un tiro de tuzzio luego de un centro en el primer tiempo dentro del area (el tema es que le erro al arco pero la situacion està), la de Flores del segundo tiempo y otro tiro de Rios y ademas los 2 goles, repasa el partido y vas a ver que es asi, te reitero NO te hablo de como definieron te hablo del lugar del campo donde se genera la situacion, xq entonces el segundo gol no vale xq es desde afuera del area.
Yo tambien creo que se puede jugar mejor, pero hasta que eso se logre lo fundamental es sacar resultados.
El boca del segundo tiempo contra gimnasia no es holanda del 74 (salio segundo pese a que jugaba bien lo mismo que el brasil de fines de los 70 y los 80 sino preguntale a un brasileño si no cambia algo de esos años por los titulos que logro cuando cambiaron la forma de jugar ahora como esto es futbol cuando pierden los matan pero cuando ganan festejan y cargan), pero seguro que por plantel y por conocimiento juega mas armado que RIVER hace por lo menos de 2 a 3 años que el 80% del equipo juega junto o jugo en otra epoca (ibarra, morel, vargas, bataglia, riquelme, palermo, palacio, neri cardozo, datolo etc…) y eso influye y mucho a palermo le tiran el centro a donde el quiere al 9 nuestro (pone el que quieras) se lo tiran o muy alto o muy bajo y si va al primer palo se lo tiran al segundo y eso es solo por no mantener planteles cosa que tambien influye.
Con el enano me imagino q va a haber mas futbol y el equipo ahi va a gustar. Hay q esperar q vuelva. Para q carajo lo llevaron, no lo ponen nunca!!:evil:
Ir contra la historia de un club? Yo creo que quedo mas que claro en esta ultima decada que los partidos no se ganan con historia, hoy el futbol Argentino es mediocre, y esto va mas alla de un club o un tecnico, hay que remitirse muchas fechas en un torneo para poder encontrar un partido en el que el rival haya sido descollante y haya marcado una diferencia con lujos en un partido
Supongo que estamos de acuerdo en que un equipo que jugaba lindo es Lanus, que en el torneo pasado era el candidato y despues de la derrota contra banfield tuvo que esperar 10 fechas para volver a ganar, incluyendo dos goleadas contra el mismo y Arsenal para el olvido, y jugaba lindo porque tenia jugadores de mitad de cancha para adelante, pero no era efectivo…para los resultadistas, je…
A que quiero llegar a esto? A que jugar lindo no te garantiza absolutamente nada, y a pesar de que sea una obviedad para muchos hay casos en que para otros no lo es, creo que nadie quiere un River que se conforme solo con ganar, pero el jugar bien no solo se logra con historia o con el pasado
El unico titulo Intercontinental y una de las 2 Libertadores se lograron en “contra” de la historia y hubo varios campeonatos (de los 33 que tenemos y todos festejamos y estamos orgullosos) que tambien se ganaron en “contra” de la historia.
Hay que tener memoria y no se hipocritas y criticar siempre por criticar o por intereses.
nunca se gana en contra de la historia, porque la historia de river es ganar!!!jeje pequeño detalle que olvidamos estos ultimso 4 años en los que SI fuimos en contra de la historia…
por otra parte, no creen que si lograramos abrir antes los partidos cuando los equipos se nos cierran atras, gustariamos, brillariamos, convenceriamos?? si mete el cabezazo solo en el primer tiempo salcedo, para mi hoy estariamos hablando del vistoso segundo tiempo de river con mucho toque y sacandole la pelota al rival, aprocechando los espacios, etc…
de todo lo que pusiste lo unico que es potable contestar es lo de lanus, un equipo que nunca fue protagonista de nada, salio campeon con un proyecto espectacular de pibes que jugaban al futbol, y en el torneo pasado le fue mal porque tuvo mas de 6 jugadores lesionados en las primeras fechas y jugaba la pre libertadores sin tener un plantel para eso,sumado a problemas entre muchos de los jugadores y la dirigencia porque no los quieren vender a otros clubes.
no soy hipocrita
no critico por criticar
no critico por intereses
no esta bien pensar que el que critica lo hace por esos motivos,si tengo intereses personales no me meto en un foro a criticar y tampoco estoy tan al pedo para criticar por criticar
desde que asumio simeone digo lo mismo y lo mantengo, mira mis mensajes si queres, asi que no critico por criticar ni tampoco por intereses.
Creo que es “potable” el hecho de que te haya contestado acerca de la idea de respetar la historia el club, en fin, de preguntarte en otras palabras cual es la historia que Simeone deberia respetar en River
De todas maneras, me meti en una conversacion asi que la dejamos para otra ocasion
no es que simeone no save armar el equipo lo que pasa es que todos los domingos prueba con un sistema diferente, y en river no se esta para hacer pruebas ya no ve la hora de que ponga siempre el mismo equipo y se deje de joder con los cambios de sistema, aparte no estamos para jugar al futbol el europeo.
y muchisimas copas se perdieron por traicionar la historia, irse a meter atras de visitante o querer manejar los partidos, meter 4-4-2 y demas cosas de ese tipo, que esta mas que comprobando que, salvo excepciones , salen mal.
A ver primero no acostumbro a leer todos los mensajes en el foro por una cuestion de tiempo, solo veo algunos y miro de q se trata el tema y respondo por lo cual no lei todavia tus 120.000 mensajes.Segundo a river lo sigo del año 1990 por lo que se lo que es river y lo que significa jugar en river y tercero no es mi estilo armar ninguna polemica, simplemente un cambio de opiniones y nada mas
Por ultimo supongo q te basas en q river no tiene el juego de otros años pero eso no es culpa del cholo simplemente es culpa de q no tenemos los jugadores para jugar como en los mejores años de la decada del 90 y tambien creo que es bastante meritorio lo que hizo el cholo ya q hace 4 años no ganabamos nada , estabamos hundidos en un pozo hasta teniamos q hacer cuentas para clasificarnos a alguna copa.Por el momento los hinchas de river nos tenemos que conformar con ganar y obtener resultados el buen juego vendra cuando tengamos los interpretes para hacerlo
dejen de decir que ahora hay que conformarse con esto porque despues van a venir los interpretes del buen futbol !, por dios, si el mismo tecnico los saca a esos interpretes nunca van a venir, si no quiere a lizio, no quiere a sciriolli, lo saca a ortega, cuando pide refuerzos pide un nueve y un central,que un tal diaz la rompe en reserva y el tipo no lo lleva ni al banco, le traen a flores y le pide que marque, es el tecnico el que no quiere “interpretes para el buen juego” porque no le gust jugar asi por lo tanto hasta el ultimo dia de simeone en river se va a ver este juego, si hay que esperar algo es que se vaya el tecnico para que venga otro con otra idea, pero con simeone no esperes nada diferente.
no se q es jugar bien para vos…todo el partido river atacando, sin desesperarse…como el gol no llegaba puede q el segundo tiempo river se halla puesto intranquilo pero se jugo bastante bien…y es mas, central tiene muy buen equipo, no cualquiera le va a ganar…
sciorilli siempre me parecio del monton…no digan q es porq el cholo lo pone en otra posicion porq cuando el kaiser lo puso tampoco me gusto…
LIzio y sciorilli son jugadores q les falta y bastante todavia,Diaz recien esta apareciendo y a los pibes hay que llevarlos de a poco ,a ortega lo saco por un problema extrafutbolistico .Los refuerzos q pidio son en los puestos q necesitabamos no teniamos ni un 9 de area y la defensa de river el campeonato pasado sino hubiese sido por carrizo nos hubieramos comido muchisimos mas goles.A flores le falta mas confianza con la pelota creo que ya la va a ir agarrando con el transcurso de los partidos pero hay q verlo tampoco podemos afirmar que es un gran interprete ,primero lo tiene q demostrar.ademas hay que tener en cuenta una cosa no es nada facil en el futbol de hoy en dia jugar bien ,los equipos no te dan espacios, varios partidos se definen con pelota parada mucha marca, friccion,jugadores q solamente corren .No existen mas esos interpretes que habia antes ,crack como ortega por ejemplo no salen mas ,hay que adaptarse a los tiempos futbolisticos q vivimos y darle mas valor a nuestros triunfos
todos los tecnicos de inferiores no dicen que es del monton asi que anda al club que quizas sabes mas que ellos.
dos cosas y listo porque siempre se puede seguir discutiendo, es interminable esto:
1- los rivales de river jamas le dieron espacios, JAMAS, river los encontraba, asi que no es algo de ahora esto de que los equipos se paren asi enfrente de river
2-le doy el valor a los triunfos que para mi se merecen, no voy a tirar fuegos artificiales por meterle 5 goles a un equipo semi profesional de peru, o quedarme con las manos rojas de aplaudir dos goles en los ultimos 5 minutos contra central.