Porque River nunca termina de convencer?

Que muchos opinan que LO UNCO VALIDO EN EL DEPORTE ES GANAR.

Si te aburre ver a RIVER… es simple, andá a ver a otro equipo y listo

Que yo sepa no salimos segundos :stuck_out_tongue:

Porque soy un débil mental.
Lo lamento : nací así. No todos podemos ser tan inteligentes como vos. Sabrás comprender.
Un saludo

En lo que creo (a mi entender) que te equivocas es cuando planteas que este equipo solo le gusta a los que son chicos (xq se comieron estos 4 años) o los que no van a la cancha o son incondicionales de Simeone.

Por eso te planteo mi opinion en la que te daràs cuenta que no ingreso en ninguno de esos parametros—> por edad, xq voy a la cancha y xq no soy incondicional del cholo.

Ademàs a mi entender RIVER (dentro de un estilo ahi si podemos discutir si es mas o menos feo que otros equipos, pero siempre hay que tener en cuenta LOS PLANTELES) juega bien.

Porque te pongo que juega bien por lo siguiente : en el 90% de los partidos (mira los pimpones o las jugadas en los compactos) genera mas situaciones o en el peor de los casos que el rival, sin ir mas lejos el otro dia con colon si contas jugadas de riesgo ellos tuvieron 2 mas que nosotros pero en todos lados sale que nos pasaron por arriba, ahora nadie dice que Villagra estaba habilitado en el mano a mano del primer tiempo o que les tendrian que haber echado a capurro y a goux que son situaciones que influyen.

En el campeonato pasado gano los partidos que tenia que ganar y hace casi 30 partidos que no nos cobran 1 penal a favor y hemos tenido varios encontra que no fueron.

El otro dia hubo minimo 7 situaciones claras de gol cabezazo de Salcedo, tiro de Tuzzio y cabezazo de Rosales (todas en el primer tiempo), tiro de Flores, cabezazo de Rosales, tiro de afuera de Rios y los 2 goles (todas segundo tiempo) contra 1 solo cabezazo de central de ribonetto.

Entonces que estamos hablando que juega mal, puede no ser vistoso y eso te lo admito pero en eso influyen los jugadores tambien, si tenes mas situaciones que el rival, si haces mas goles que el rival, si tenes en 19 fechas la valla menos vencida, si casi no tuviste lesionados, no se entonces que estamos criticando.

Saludos

Porque no explicas un poquito a ver xq juega mal segun vos RIVER.

Saludos

era nesesario nene??

es lo que yo dije en varios temas y hasta en uno que me cerraron,… pero bueh… no suele tener mucha trascendencia estos comentarios… aca lo que “vende” son los extremos y las CONSTANTES DESCALIFICACIONES ENTRE NOSOTROS MISMOS… resulta que el que piensa distinto no es hincha de river, o es menos hincha de river que otro… o que te hace mas hincha de river ser mas viejo y haber visto mas y mejores equipos… o haber ido 15 fechas seguidas a la cancha te hace de palabra santa…
dejemos los extremos

jajjaaa. Es impresionaante la intolerancia que evidencian algunos foristas no?
te mando un abrazo, Luchito

Para putear xq no te quedas en tu casa y listo y si te aburris anda a tomar sol, al cine, juga al playstation, sali con tu novia/señora, juga con tus hijos etc…

Yo a un lugar al que me aburro no voy es asi de simple y dejen que sigamos llendo los que no nos aburrimos.

Saludos

Pero ¿qué onda? Ya vi muchas veces esta respuesta en este tema (no es nada personal, pero fue el último post) ¿por qué tenemos que conformarnos con lo que tenemos o tenemos que ser de otro equipo para ver buen fútbol? Recuero haber visto a River (allá a lo lejos) jugar bien reitreadamente. ¿Está mal pedir eso? ¿Está mal exigir mejor rendimiento? ¿Acaso nos te tiene que divertir todos los partidos de River o siempre juegan 10 puntos? Yo me aburrí viendo a River, bostecé y el primer tiempo no terminaba más, sin llegadas al arco, con impresciones en los pases, con algún que otro pelotazo y centros que le dejaban chichones a los defensores canallas.

La excusa de que hay que ganar algo como sea me la comí, era necesario, pero ahora quiero más, quiero rendimiento, no se pueden ganar todos los partidos a los 37 minutos del ST. Repito, mañana el arquero de central no se equivoca y tenemos 2 puntos sobre 6. Pasado Buenannotte pega la pelota en el palo y tampoco ganamos. En el clausura nos salió bien, y estábamos necesitados, pero ahora yo quiero ganarle a Boca, Racing e Independiente y hacerle 4 goles a los que pisen en el monumental. Llegar muchas veces, cagarlos a pelotazos, que el arquero y el travesaño sean figuras del equipo rival.

Todavía, entiendo, es prematuro para pedir eso, y más en la gestión Aguilarista, pero el paladar de más de 100 años de gloria no lo voy a perder por una presidencia, perdón por la palabra, de mierda.

Respetemos el paladar, respetemos la historia y respetemos, también, las opiniones.

Salute.

no fuimos el arco menos vencido del torneo???

y cuando nos hicieron goles… no hicimos mas goles que el rival? en la mayoria si… sino no creo que hayamos salidos campeones…

ademas… no lo entendieron cuando llego no lo entendieron a mitad de torneo ni al final… pero igual salio campeon…

entonces no hay que entenderlo… hay que ir a ver a jugar a river…

y jugar lindo y bien es distinto… jugar lindo es el famoso jogo bonito… pero no ganas siempre jugando asi en cambio jugando bien es muy rprobable que te salgan las cosas… sino preguntale al cholo…

Me parece que el punto 1 y 2 los hace sino no hubieramos salido campeon el torneo pasado con el arco menos vencido.

Para que River juegue un futbol “Lindo” tiene que haber jugadores que lo puedan hacer, y con la politica que vos tanto defendes eso no se puede porque un jugador que juega un torneo bien ya lo venden y asi se hace imposible;

Vos le tendrias que agradecer al Cholo el torneo que nos hizo ganar(junto con los jugadores) que sino aguilar y toda su mafia no podrian ni salir a la calle.

Mejor ayuda a la comision a ver como pueden cerrar el balance sin que se les ocurra vender a Buonanotte en 10 millones porque ahi si que vamos a jugar un futbol feo y sin resultados.

Solcito tomé porque estaba en la San Martín. :surprised:

El fútbol es un espectáculo, no sabés como va a ser, puede ser bueno, puede ser malo, te puede divertir o no. ¿O acaso nunca fuiste al cine a ver una película mala?

A veces siento que voy a la cancha por inercia, porque pago (soy socio) y siento que así lo hago valer. Ahora estoy de libre de facultad, pero cuando empiece me voy a replantear “perder” todo un domingo en la cancha teniendo que llegar temprano para conseguir buen lugar, con el viaje, la espera de la salida del público visitante etc.

Además hay que agregarle el condimento que es la fecha 2 de un torneo que no es un motivante grande.

Salute.

JAJAJJA si fuese solamente esoo seriamos todos d. tecnicos, es un “resumen” muy vago el q hiciste, y el cholo tiene razon river hoy por hoy no tiene un jugador q pare la jugada q atrase el juego tiene jugadores q van para adelante con rapidez y ademas ese es el estilo q quiere el… mientras ganemos no se tienen porq quejar…

Tenes 16 años de estupido.

La edad cronologica tuya no tiene nada que ver con la edad mental que tenes. Tal cual como respondes en un tema que no tiene nada que ver con lo expresado por vos.

Sinceramente m e pareces un verdadero y autentico IDIOTA.

Yo te respeto tu opinion y obvio que no es nada personal, pero no entiendo como pueden ser tan cerrados en cuanto al rendimiento del equipo, te repito lo que puse en un post anterior, mira los lunes o el domingo a la noche los pimpones o paso a paso x ej y decime contra que equipos tuvimos menos situaciones que el rival (el primero que se me viene fue el superclasico que ahi si se perdio jugando mal pese a que ellos tuvieron 4 situaciones).

Vos decis que el otro dia se gano xq el arquero se equivoco y eso es lo que no entiendo como ven el futbol muchos aca antes que eso RIVER tuvo por lo menos 6 situaciones de las cuales por lo menos 3 fueron de area chica (el cabezazo de Salcedo, los 2 de Rosales y el tiro de Flores) contra 0 de central entonces donde esta que se gano de suerte o por el arquero de ellos.

Esos equipos que decis que viste no hace mucho decime por favor los nombres del arquero, del 2, del 5, del 8, del 10 y del 9 x ej y comparalos con los de hoy y ahi tenes la diferencia de “belleza” entre unos y otros.

Si queres la seguimos.
Saludos

Tengo entendido que el River de Simeone viene haciendo eso desde principio de año. Tampoco podemos tomar por axioma tu definiciòn acerca de “a lo que se resume el fùtbol”. ¿A que voy? A que si no te gusta como juega el equipo, si te resulta antiestètico, no tenès màs que mencionarlo como una impresiòn o elecciòn tuya, como yo prefiero un cuadro expresionista sobre uno impresionista. Pero ponerte a discutir los paràmetros de “la escencia del fútbol” para intentar refutar algo claro, que es que el domingo River JUGÒ BIEN (fundamentalmente porque pasò por encima a su rival) me parece que no tiene sentido.

River jugó bien el domingo, la que no hizo su trabajo fue la hinchada.

Exacto 100 % de acuerdo y sino que me digan que equipo juega “BIEN” para todos los que se aburren acà.

Saludos

Al vuelo y sin pensar mucho, contra newells, central, estudiantes, independiente, boca, el de éste torneo con colón y por la libertadores, hasta con San Martin de Perú:roll: