Sabes que pasa? Que a muchos pibes le tocan el culito de la novia de turno y se ponen intolerantes
tal cual, uno se cansa de ver, vos bancas a ahumada?..a, el traidor de mierda?, o vos bancas a ortega, el borracho??? somos todos de river venimos a intercambiar opiniones gente.
paz.
Amor y paz loco.
X(X(Ya empezamos a criticar…
Hoy volvio a a hablar el técnico de Rivar y la verdad que cada vez se entiende menos su manera de ver el fútbol: que jugar bien no es jugar lindo, que tiene jugadores verticales, que tiene un equipo más colectivo, etc. ¡ Que cantidad de boludeces! ¿Tan complicado es juntar en la cancha a los que mejor juegan y ponerlos en el lugar en el que más rinden?
Que yo sepa el futbol se resume a:
1- Hacer goles
2- Que no me los hagan
3- Cuando tengo la pelota, cuidarla para que no me la quiten, moverla para generar distracción y entregarsela siempre a un compañero hasta que alguno quede en posición de gol
4- Cuando la tiene el rival recuperarla lo más pronto posible para evitar que me lastimen.
Jugando como pretende Simeone - golpe por golpe y a 100 km por hora en todos os sectores y en todo momento - se complica mucho hacer realidad los 4 puntos anteriores.
No se que les pasará a ustedes, pero yo veo jugar a River y me da la sensación que está siempre con la misma chance de ganar, empatar o perder un partido y que el resultado depende más del azar que del juego. Me gusta ganar como a cualquiera, pero esta forma de jugar me deja siempre un sabor agridulce
yo eme canso de ver este tipo de temas, en los que los usuarios en vez de escribir en esos mismos threads de los que se quejan, crean otro.
cerrado.
Que suerte que sólo te aburrís. A mí me da nauseas…
CUANDO VUELVA EL ENANO LA HISTORIA VA A CAMBIAR, Y RIVER LES VA A TAPAR LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE HABLAN MAL DEL EQUIPO.
AGUANTE RIVER CARAJO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
Lo que debes entender que el Cholito es un tecnico “europeo” esta adelantado 10 años, no solo en su pilcha italiana sino en su manera de ver el futbol.
Yo te digo que ayer vi salir a la gente con una sonrisa de oreja a oreja ,saltando y gritando por las escaleras del Monumental. Yo creo que lo perdemos pronto che
si el rival se te cierra y te mete 11 tipos atras, y vos manejas la pelota, buscas con toques constantes y cambios de frente todo el partido la forma de llegar al gol, si no te llegan casi nunca, si nunca perdes el control del partido, pero debido a que el rival se metio todo atras y casi no te dejo jugar, no pudiste brillar, me vas a decir que de todas formas no jugaste bien?
ahi para mi hay una diferencia entre jugar bien y jugar lindo…
y los 4 “sencillos” puntos que vos decis, son bastante complejos si tenes en cuenta que el rival tambien juega y que por eso cada vez es mas feo el futbol como espectaculo…
me parece un simplismo muuy poco real (como la mayoria de las simplificaciones) a lo que se reduce el futbol desde tu punto de vista y la descalificacion de “equipo colectivo” y otros conceptos que suelen usar algunos tecnicos…
no doy opinion sobre esto
En la cancha pensaba exactamente lo mismo
Simeone plantea una manera de jugar q es siempre ir para adelante,agresividad,q todos se sacrifiquen x el equipo,q cuand no salen las cosas poner actitud para q salgan!Es un tecnico q trabaja mucho desd lo q es la tactica,en 6 meses izo mucho,el jugar bien,con los triunfos lo veremos
Cornudo.
Si, Simeone está adelantado. Tan adelantado que vive en off side. No jodamos. Fútbol con todas las letras es el que jugron Independiente en el primer tiempo contra Estudiantes y - duele decirlo - voka en el segundo contra los jujeños. Tiki, Tiki es lo que queremos ver los hinchas de River. Bah, por lo menos los hinchas que hemos vivido buena parte de la historia del club.
¿En serio no captas la belleza del juego del Cholo? Triangulacion, desborde por las puntas, pelota limpia saliendo del fondo sin revolear una, 3 o 4 hombres llegando para definir. No vos estas mirando otro equipo me parce Mauro
es necesario esa diferenciacion con aires de superioridad que hcaes al final con respecto a los hinchas de river?? hinchas de river somos todos…
y me vas a comparar la fuerza que puede hacer gimnasia de jujuy con central??
ademas, no te olvide que hace 4 años que veniamos dando LASTIMA… entraban a jugarnos de igual a igual al monumental cualquier equipucho como el caracas… lo que hay que hacer es en base a resultados meter miedo y recuperar el respeto que teniamos… si no te respetan, te cuesta el triple las cosas… y a river ahora lo estan empezando a respetar y se estan empezando a meter atras en el monumental y a defenderse en lugar de querer tener la pelota…
y no me contestaste lo que dije antes
no te entiendo Cholo, jugamos mal(?) y ganamos 2 a 0, no te entiendo
el futbol de hoy es como lo planteo Bilardo hace mil años, el Cholo es una mezcla de él y de Bielsa
Pablo, lo que deben ser esas siestas en Santiago
como te puede aburrir ver al equipo ganar?
para mi el cholo es un gran dt y lo q esta haciendo esta barbaro, lo banco