Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

Algo para sumar fue los horarios tambien. Si habia 4 partidos era para una linda Maraton. 7, 10, 13 y 16. Medio bajonero con Arabia a las 7 pero despues nada para reprochar.

3 Me gusta

Pero masvale badrecito, a nadie se le niega un hornero devaluado.

6 Me gusta

pero en que es mejor? acá tenemos al menos 10 puntos que dicen lo contrario.

Ahora si voy a poder comprar un Kg de pan

EL FLORITO ES SERVICIO

4 Me gusta

Aca tienen al classic otario que tiene la necesidad permanente de decir que River esta por encima del pais, como si eso lo hace más hincha que otro.

3 Me gusta

Alemania 2006
Brasil 2014
Qatar 2022

Mi podio mundialista

Claro, lo q tu digas

Francia 98

1 me gusta

El mejor mundial de la historia

Ya cuando los putos lloraban supe que era cosa seria qatar

9 Me gusta

La única sospecha que tenemos, es en que edad de tu vida debutaste con un gay activo.

La mogóliquez que acabaste de decir es un tupper que no cierra porque desborda cromosomas y no se puede poner la tapa.

8 Me gusta

A Qatar le faltaron mujeres. Fue el mundial con más huevos de la historia, cantidad de mayonesa se podía hacer. Nada que ver a las otras ediciones donde siempre aparecían minas regaladas, como en Rusia por ejemplo

5 Me gusta

Por cierto, con lo que dijeron de rumores de mundial arreglado desde el inicio y no se que mas. Eso fue instalado por la prensa madridista, no repitan esas boludeces. Penales boludos hubo en todo el mundial para todos, es otra modita que quiso imponer la fifa. Obviamente para nosotros hubo mas porque llegamos a la final.

3 Me gusta

Yo dsp de Japón no segui mas a la seleccion, quizss la vi c maradona vi algun partido.
Pero ni bola.

Rusia sería el segundo mejor que vi. Estuvo muy bien

ah, que no puedo opinar? opinas vos solo? jodeme

Ajam.

y este 3ad saco a relucir que vos sos hijo de primos que tuvieron sexo cuando tu abuela fue a comprar pan a la esquina.

Podes dejar de ser tan mogólico y seguir el hilo del 3ad, o te lo explico con titeres, pelotudo?

5 Me gusta

Por la intro de cada partido

6 Me gusta

Y en que puntos de los que señale seria mejor que Qatar?

Por favor te pido nombres apellidos y cuils badre

Este mundial fue tan espectacular que me vi obligado a dormir recostado sobre el escritorio en la horita que había entre partidos para recobrar fuerzas por madrugar.

2 Me gusta