Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

El 18 de diciembre del 2022 fue tal vez el unico día en que toda la nación salió a la calle a festejar.
El partido que más sufrí fue contra holanda

10 Me gusta

País de superficie diminuta, 30 minutos entre sede y sede.

6 Me gusta

por el festejo mas grande de la historia

los ultimos 4 europeos campeones habian tenido entre 400,000 y 1 millon de personas.

Argentina, con menos poblacion, saco 5 millones

10 Me gusta

Que pedazo de selección que mandamos al mundial. Debe ser la mejor de nuestra historia.

6 Me gusta

porque ganó una selección muy riverplatense, solo dos bosteros habían nomás y uno ni cuenta porque ni jugó ahí casi

Además se destacó otro hincha de River como bono

14 Me gusta

Me prestas mil pesos?

Para ser el mejor mundial de todos le falto clima mundialista. El mundial solo lo animaban los hinchas de Argentina y Marruecos, el resto era un meh.

Despues en todo lo demas coincido, pero a pesar de haber perdido para mi Brasil 2014 sigue en el podio.

7 Me gusta

Porque la ganó una Selección repleta de hinchas de River y ex jugadores del Club , porque el bosteriodismo quedó DOMADO Y ULTRAJADO y porque @Manuk vivió su primer Mundial en TuRiver, okk?

10 Me gusta

Por q casi ni lo vi. Por eso fué lo mejor, no me tuve q fumar a la seletzion.
Siempre con River y nada mas.

1 me gusta

A esto me referia en mi post. Clima mundialista. El mundial con menos clima mundialista desde corea japon fue este (obviamente mil veces menos choto que ese)
El tema de que haya sido en diciembre también es como raro.

Ojo no le quiero bajar puntos al mundial, es la alegría futbolística mas grande que nos toco. Pero de ahi a decir que fue el mejor mundial de todos no se.

Y lo felicitamos, nunca vuelva

6 Me gusta

Que haya sido en Diciembre es lo que lo convierte en el mejor mundial de la historia. Con mi grupo no nos queríamos juntar vs Arabia por cuestion de cabalas etc, perdimos, entonces nos.vimos obligados a juntarnos en la quinta de uno, escabiarnos y meternos a la pileta, eso fue que el mundial sea en verano, éxtasis absoluto.

9 Me gusta

Fue el mejor porque se cogió mucho a pelo

1 me gusta

El resto del mundo está RE COGIDO

Quemeimporta la hiperinflación

:star: :star: :star:

10 Me gusta

Es que es así, los Mundiales en la adolescencia tienen ese no sé qué, por eso para mí Brasil 2014 es insuperable. Todavía me acuerdo como rompí en llanto cuando Hormoneitor tiró el último tiro libre a las nubes. Cuando entras en la adultez empieza a ser, como todo (salvo River), una garcha.

Porque fue el Mundial más riverplatense de la historia. Literal ganamos el Mundial gracias a River y Messi, sino ni en pedo lo lográbamos. Creo que esto ya lo sabe todo el mundo, es más… el chiqui bostapia besó la camiseta de River en los festejos kjj. Hasta Armani participó de este logro atajándole el penal a Paraguay porque si era gol rajaban a Scaloni y la historia podría haber sido otra.

6 Me gusta

Fue el mejor porque pude ver los 64 partidos del Mundial a diferencia de los anteriores y ENCIMA TRAJIMOS LA COPA.

Eso si no me pidan que vea todos los del próximo mundial porque son 106 PARTIDOS.

5 Me gusta

Pero quien dice que fue el mejor mundial de la historia ?. Vamos a corregir el titulo mejor, yo preguntaria…

“Fue Qatar el mundial con la mejor final de la historia” ? pero mas vaaaaaa, pero lejos eh, LEJOS. Para aquel que lo vio de afuera,sin ser argentino o frances, fue un espectaculo de la concha de la lora.

6 Me gusta

Los europeos intentaron boicotear el mundial porque les toco en invierno de ellos y como buenos hijos mimados, donde los molestas un poquito hacen un berrinche de aquellos. Ni hablar de que todos los megafundamentalistas de que los europeos son muuuuuy superiores al resto del mundo se fueron domados por la poderosa Marruecos

11 Me gusta

Pocas veces la pase tan mal viendo fulbo como cuando vi Corea del Sur 0-0 Uruguay, bien merecida esa eliminación en primera ronda para esos hijos de puta antifutbol.

4 Me gusta