porque los cumbieros (wachiputos) no tienen personalidad ?

Hoy fue el colmo estaba en el colectivo, entraron dos boluditos y se pusieron a bailar wachiturro. Que ganas de matarlos…

Yo ayer fui a la casa de un amigo, re rastafari, el hermanito le salió wachiturro. No sabés lo que era eso… Por un lado los pibes improvisando con la viola y por el otro el pibito de 10 años escuchando “esta noche los cumbieros levanten los brazos”, no podía creer el abismo musical que había entre los 2 ritmos que se escuchaban en ese cuarto :evil::evil:

Hay cosas que tal vez no entienda nunca, y esta es una de ellas. La mente humana es una gran caja negra!!! ¿Quedan dudas? :confused:

También detesto cuando los pendejos se ponen a escuchar esa pseudo música en los celulares, todo agudo, insoportable. Pero hay que asumir que es una cuestión de edad el escuchar porquerías simplemente porque están de moda

Aquí me acordaba de alguna de esas

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64701-retro-bizarro.html

Y sí nos vamos más atrás en el tiempo: ¿no eran la peor basura de su época las letras de El Club del Clan?

En mi colegio entrás al baño, y están todos esos boluditos con parlantes o con celulares escuchando la música poronga esa; Y se ponen a bailar mirandosé en el espejo, después se peinan, se acomodanla cresta… Que bronca me dan…

Están por venir a Chamical los famosos Wachiturros, y me hizo acordar a esto
Leyendo Cartas » Blog Archive » Carta abierta a Springfield

Carta abierta a Springfield

[i]Ambientación: En el capítulo ‘Salvaron el cerebro de Lisa’ de los Los Simpson, Lisa escribe una carta al diario indignada por el comportamiento de [la población](http://en.wikipedia.org/wiki/La_Poblaci%C3%B3n).[/i]

“Carta abierta a los habitantes de Springfield:
Hoy, nuestra ciudad perdió lo que quedaba de su frágil civilidad, ahogada en un mar de pudín bajo en calorías. Somos una ciudad de ignorantes, torpes y estúpidos. Tenemos ocho centros comerciales y ninguna sinfónica. Treinta y dos bares, pero ningún teatro alternativo. Trece tiendas que empiezan con “sexo”. No escribo esta carta para quejarme o protestar, solo para demandar, podemos ser mejores.”

Me contaban que los Guachiturros hacían 10 a 20 shows por noche
Así que imaginen la cantidad de ensayos, y de ahí, la calidad de las presentaciones

Algo más absurdo: imaginen si sabrán lo que es una prueba de sonido
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De que te quejas? Ensayan 10 o 20 veces por noche los findes…

Wachiputos :lol::lol:

:lol::lol:

Vi un muro de facebook que estaba bueno:

Un hombre vio a su hijo con camisa y gorra rosa, y le pregunta: ¿sos…?

• Sí, papá. Soy gay
  • Ah, qué bueno. Pensé que eras fan de guachiturros

:mrgreen::mrgreen:

Tienen algun tema aparte del vomitivo Tirate un paso?

Ensayos con público. Imposible simular mejor lo que viene en el escenario :mrgreen:

Hoy por primera vez escuché un tema completo de ellos. Siempre veía la presentación “ayudo a mi viejo en el negozio” y el estribillo de Tirate un faso, un paso, o lo que sea

tirate que? tirate un pedo

Pobrecitos, estos hijos de re mil putas…

Para mi estos hijos de puta son reclutados por un “productor” con contactos que les hace la base de mierda esa para que ladren encima y uno que pone la tarasca para hacer que salgan en todos lados.
Van a durar menos que pedo de colibri, ni ellos mismos se van a acordar que mierda eran los Wachiturros.

Totalmente. Son forros que bien se los podrian llamar preservaturros usados. La “discografica” (estudio de mala muerte de constitucion o la boca) se hace de unos buenos mangos y por 3 panchos y una coca retornable de 1.5L, ya los agarra para luego descartar al tacho con la obvia chele que el publico ya no tragara.

JAJA me imagino algo asi:

:lol:

Me pregunto lo mismo de los raperos que solo hablan con rimas.