porque los cumbieros (wachiputos) no tienen personalidad ?

Somos esclavos culturales de la resaca del exterior…

No hay nada peor que te pongan una música de mierda con el celular y no hablo de los que escuchan cumbia exclusivamente, sino de cualquiera, porque carajo no te pones auriculares y escuchas vos solo tu porquería?? Posta que me saca que escuchen en altavoz la música, lo detesto.

te acordas? si, vino con el crecimiento por los Ramones en Arg. En un momento hubo una explocion de bandas nuevas punk.

Cadena perpetua, Pilsen, Super Uva, El rejunte de los violadores, Recien salia a la luz 2 min. y que se yo cuanta banda mas…

Igual yo me mandaba de cabeza, Pilsen con el salame de Piltrafa la rompia, alta banda. Con super Uva me cagaba de risa y a los ramones los iva a ver siempre.

Linda epoca…Anarkia!! Anarkia!! Anarkia!! jajaja

Pfffffff… sí, me acuerdo. El tema es que yo cuando fui un cacho más grande empecé a separar un poco la música de la imagen, je. También tuve mi época de pelo batido cuando The Cure. Hoy en día sigue siendo la banda que más me gusta, pero le aflojé a la laca, gracias a eso todavía me crece el pelo a los tacuarembó. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Igual que se yo, a veces en mi colegio en el recreo suenan los wachiturros :lol: Y esta lejos de ser un colegio de pibes de bajos recursos ni nada parecido. Es la musica que se consume hoy en dia cuando salis a bailar a la noche suena eso y bueno, es acostumbrarse o quedarse en casa :mrgreen:
Tambien a veces pasan reggueton en los recreos, o Los Redondos, o sea hay de todo y en todos los sectores.

Jajajaja Hablando de laca…
Viste la foto de floyd que tengo de firma, antes estaba como gilmour, ahora sigo como el pero en la actualidad. :frowning:

Eso, ledav

Hablando de las tribus urbanas. Todos dicen lo mismo del otro: se visten todos iguales, nos discriminan, son tarados, etc. No importa quién emita el mensaje ni a quién está dirigido. Todos caen en lo mismo cuando adopta un grupo de pertenencia

La cumbia comercial es una porqueria, es verdad que en un boliche por mas caro que salga la entra o donde este ubicado ponen un tema de cumbia y todos gritan eeeeeee sea donde sea, este quien este, salga cuanto salga etc… yo no entiendo porque se hacen pircing en los cachetes en la frente, se ponen la vicera 3 metros mas arriba y de costado, por dios.

Socios del Ritmo
Cañaveral
Xochilt
Sonora Dinamita
Los Palmeras
El Combo Loco
Efren David
Luis Ornela
Seguro que ninguno de los que se viste asi como wachiturro escucha esa cumbia…

Estan de moda estos pelotudos, peroooo cuantos temas tienen? Que yo sepa se escucha uno no ma’ vio?

El nombre wachiturros es todo un acierto comercial. Después de eso lo podían rellenar con cualquier sonido (no digamos música) que se iban a imponer igual

1- Esperanto es grasa

2- Nunca escuche a un cheto decir que es CHETO.

Saludos

jajaj superuva es lo mas parecido a quiste sebaceo( capusotto)

No importa la musica que suene en el recreo, es una falta de RESPETO loco!!! RESPETO!!! nadie tiene que soportar lo que escucha el otro ó no para eso existen auriculares… si volviera a la escuela estoy seguro que me cagaria a piñas con alguno por poner musica con el celular!!! Gracias a Dios esas cosas no existian cuando cursaba!!!
AMEN!!

Tal cual, y eso es algo que me preocupa en demasía en la crianza de mis sobrinos (aún hijos no tengo) que sepan decir no al faso, a la falopa o escabio en caso de que sus amigos si anden en esa, aunque se queden afuera y pasen por pelotudos.
Despues, hermano, tené tu personalidad, no andés imitando tal o cual moda, hacé la tuya, consumí la música y ropa que se te cante el orto y no la que te permita congraciarte con tus amigos.
Que asco cuando ibas a comprarte algo y la vendedora te decía “se usa mucho esto, es lo que está de moda” me importa tres belines que se use esto, no me gusta y chau.
Tampoco entiendo a los padres de algunos pendejos. Esos que andan con peinados indescriptibles que onda los padres? sabés como le bajo los dientes si mi hijo me apareciera con el pelo violeta?.
Es jodido, no es para cualquiera

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:r&r:

:xd:

//youtu.be/_vHKr35Hbsc

Muy bueno ajajjaj

el caño cañaveral jajajaja e ingeniero en google el buscador jajajaa :mrgreen:

completo el album de la copa america jajajaj que grande pichu…