Depende de que tipo de rap consumas. No es lo mismo consumir rap cavernicola, que escuchar a Nacho que te abre el cerebro en 3 partes al igual que Violadores del verso.
Yo en particular me visto “holgado”, pero sin copiar a nadie ni tener esterotipos como “Cadenas” o esas pelotudeces…tamos grandes.
No se a que te referis por “hablar con rimas” pero para mi el rap bueno es mucho mas dificil de hacer que esta mierda de los wachiturros.
No voy a opinar sobre la ropa y demas que al final de cuentas es un agregado nada mas, pero para mi no cualquiera rapea bien especialmente por que los que son buenos manejan recursos ritmicos que los wachiturros ni sospechan que existen. Ni hablar de vocabulario, sinonimos etc. Hay algunos raperos que hasta estudiaron Filologia.
Y con respecto a las bases de rap para mi son mucho mejores y hay algunas que directamente se van al carajo. Los DJ que las hacen a veces usan samples de jazz, lineas vocales de jazz o scat y hay bases originales que las escuchas y sabes que son un hit.
En cambio esta mierda es siempre igual, el bajo haciendo siempre lo mismo y algunos detalles ritmicos de fondo claramente sampleados mas algunas bocinas y pitos como un tema que compondria el Chavo.
PD: Como decis vos Christian, los Violadores del Verso para mi se van a la re mierda. R de Rumba hace cosas increibles y Case-O es un genio. Eso si, tienen ese contenido engreido de yo me las se todas tipico del rap en sus canciones pero son muy buenos.
Todo bien, queria saber a que te referias con “hablar” con rimas. O si te referias a cuando rapean si es que cabe el termino.
Capaz habia gente que hablaba todo el tiempo con rimas, que ahi si estaria de acuerdo que son altos pelotudos.
Claro, te entiendo Nico.
Igualmente como consumidor del Hip hop, diferencio y te doy la derecha… es un movimiento que da lugar a muchos imbeciles de poca monta que dan verguenza ajena.
En mi caso soy muy selectivo… y ultimamente me tiro mas por el Español o Frances que por el Yankee.