porque los cumbieros (wachiputos) no tienen personalidad ?

Quiero creer que es la edad, uno cuando tiene 16,17 cree muchas veces que un estilo que sigue es “La moda”, “lo mejor”, despues cuando pasán los años, miras para atras y decis…“Tan pelotudo era?”,

Espero que estos idiotas en algún momento les funcione los cables del cerebro y se den cuenta de que son unos ridiculos…

“ME LLAMO LEITO Y ASHHZUDO A MI PAPÁ EN EL NEGOZIO” (Señala a la izquierda como si el negocío estubiera ahí.).

Dios.:evil:

JAJAJAJA ESE VIDEO DE PRESENTACIÓN ES NEFASTO

Lo vi en Sin codificar. Intentaron satirizarlos, pero el original era imposible de superar en ridiculez

Yo no logro entender esa manía de ir con el celular en el bondi escuchando musica sin auriculares.

no todos, no generalizo asi. pero muchos si. la cumbia refleja la realidad de los sectores mas humildes (muchas letras, no todas…) y generalmente se enfocan a ese publico. y creo que la critica a los fanaticos de la cumbia, muchas veces viene por ese lado. puede gustarte o no gustarte la musica, no hablo de eso.
hablo de que se discrimina bastante mas al cumbiero, por que generalmente son pib@s de los secotres mas marginales y la gente les tiene “miedo” o rechazo… por algun motivo. yo no veo a nadie criticando a otras tribus urbanas con tanto enfasis como se bardea a los cumbieros… “negros de mierda” “que los maten a todos” , en fin… las cosas terribles que se dicen de esta gente por su preferencia musical y por como se visten. nunca escuche un “maten a los goticos” “palidos de mierda” “emos que merecen morir”… me parece que viene todo por otro lado, mas que por el musical y de vestimenta… capaz que me equivoco. yo lo veo asi.

ah, perdon… quizas yo tenga la loca idea de que comprar ropa de marca se hace muchas veces para lograr encajar(tanto en las clases bajas como en las altas)? ooh! mi mente divaga taaanto! :roll:

Que compren ropa de marca, sea el motivo que sea, ya indica que no son marginales. Igual, es una moda adolescente como tantas que pasaron. Una vez leí, y creo que está en lo cierto, que escuchar cumbia villera, para identificarse con las clases marginales es “la forma más inútil de sentirse solidario” :mrgreen:

Los parlantes de los celulares suenan horribles (cuestión física: no hay espacio de resonancia para los sonidos graves), pero andan chochos escuchando mal y molestando al resto.

Otra estupidez adolescente actual es el sonido en las motos. Las ponen al mango, porque el que maneja escucha mucho menos que el resto de la cuadra

aah… es verdad… tener zapatillas adidas, pero vivir en una casa de chapa, sin agua corriente, ni gas, ni nada no es ser marginal… total tiene zapatillas de marca :roll:

y si eso lo dijiste por mi, yo no escucho cumbia, no es mi estilo. solo me rompen las bolas los intolerantes…

muchos aca confunden cumbia con la grazada de la villera o esas cosas…no me gusta ese genero de musica . pero por ejemplo me toco ver los palmeras en vivo un par de veces y son un bandon de musicos profesionales, y como ellos debe haber muchos…creo que tiene mucho mas que ver la moda del “ser villero” a quien escucha cumbia

La mayoría del público de wachiturros, o como se escriba, no vive en casas de chapas, sin agua. Pertenecen a un grupo etáreo, consumen una moda. Las expresiones de “una bala para cada uno” o similares, son exageraciones. Supongo que nadie realmente quiere balear a los que consuman música mala de moda, porque hubieran exterminado todos los adolescentes en algún momento. Son características de la edad, no de la clase social

totalmente, aparte, con una bala para cada uno del grupo alcanza…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

todo bien, pero yo nunca lei “una bala para las fans de los backstreetboys”. para mi, el odio a la cumbia, viene por otro lado… que queres que te diga?

Clari, aca no se habla de negros villeros. Aca se habla de WACHITURROS:mrgreen: yo tengo conocidos bastante villeritos y no andan vestido con chalequito lacoste y gorra rosa eh, nada que ver. Estos flacos son los que antes eran flogger y como esta de moda esto clavaron esa movida pero lejos estan de ser gente de escasos recursos que vive en villas, es mas, la pilcha que usan cuesta bastante guita. Lo que a mi me jode es lo del celular particularmente, despues que hagan su vida (no quita que vaya a reirme cada vez que los vea). De igual manera me pasaba antes con los flogger, si no joden a nadie.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso es ser práctico y ahorrativo

bueno, esta bien… capaz me engrane al pedo. my bad.

Yo en cambio escuché muchas veces que se trataba de boludas a las fans de BB. En EEUU, creo que Offspring, o algún grupo similar colocaba las figuras de cartón de los backstreet y las rompían con un bate
Y hoy, no tanto con las fans, pero decime si no se le saca el cuero a Justin Bieber

Respecto al odio a la cumbia villera tenemos, mala costumbre de su público de escuchar en los celulares o en las motos, saturación de la promoción en América, letras bajísimas incitando al consumo de drogas o a cometer delitos. Como dijo Leo, si a alguien le gusta la cumbia por la música y no por la moda, termina con otra clase de grupos

No se pero me desagrada profundamente estas cosas, hacen apologia a la droga, al robo, a la degradación del genero femenino, no incluyo a la cumbia cumbia, no me gusta pero no la meto en la misma bolsa, ya que hablan de otras cosas.

En fin me desahogo siempre con este tema

Yo no cantare que salgo de caño,
yo no estoy los sabados por la tv
en esos programas que hace algunos años atrofian la mente aquel que lo ve!!!

TU RITMO APESTA - VORAX

//youtu.be/4s7IbtzqPQU

Entonces, nunca me leíste a mí. :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Que tribus ni tribus loco, que agarren una pala y vayan a laburar.
Asombrosa falta de personalidad eso de andar imitando a otros en la vestimenta, creencia o la mierda de música que escuchan.

Todos los adolecentes buscan un sentimiento de pertenencia a algo, generalmente asociado a las conductas de los amigos que te tocaron. Si son todos cumbieros de los “malos”, del tipo no me importa nada, me chupa todo un huevo, vos tambien posiblemente caigas en esa. Y no importa si sos de Barrio norte o de la villa 11 - 14. No tiene nada que ver la cumbia en esta, o el genero musical de moda. Solamente eso, hago lo mismo que vos, para que me aceptes, y se comportan todos de la misma manera. La musica es una excusa, solo es un canalizador de un comportamiento que va por otro lado.
Por otro lado, las industrias discograficas tienen mucho que ver en esta degradacion musical, como el reggueton, donde el heroe es el que vende merca, anda de fierro y vive de putas y por sobre todo es malo…muuuy malo y si te portas mal te caga a tiros. y los pelotudos compran, los pendejos quieren ser eso, posan como ellos se visten como ellos y se photoshopean pasa posar con ellos…dios mio.
Esa conducta villera/reguetonera orgullosa se estandarizo hace años, no es nada nuevo, todos los pendejos andan en esa (la mayoria) Algun dia se va a terminar, o no (posiblemente)

A mi me toco con el Rock, a ustedes con la cumbia, nosotros odiabamos a los que escuchaban marcha, ustedes a todo el mundo, es la misma mierda pero logaron hacerse odiar mas que nosotros en mi epoca.

Y sí, estoy de acuerdo. Sobre todo en lo nefastas que son las discográficas.

Esta moda me hace acordar a los “pseudopunkitos”, como decía Luca, que estaban todo el tiempo “Anarkía, anarkía, vamos los punkis, en un rato vengo que mi mamá me llama con el Nesquik” :evil:

Son todas poses. Para mí no pasa por una división social. Lo que tiene es que hay poses que molestan y mucho, por lo que transmiten, como por ejemplo la del reggaeton que vos citás.

Abrazos, Martín.