El 14 de tu nick es porque tenés 14 años?
Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
Ahora hablando en serio, tengo 17. Basicamente, el 14 es “mi numero” y no por lbdt ¬
aparte mi apellido es muy feo para ponerlo de nick
(quiero turron)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: $1 está el turrón? 8|8|8|8|8|8|8|8| lo único comestible de las golosinas de hoy en día es el cofler block que está como $3. El resto, arafue
es una mierda el turrón, junto con el mate es el peor invento comestible o bebible de la historia
Me regalás el buzo blanco?
Me regalás el buzo blanco?:
Deja mi buzo en paz, es lindo y me lo quiero llevar conmigo al cajón(?
El turrón como golosina de acá no me gusta.
Ami dame un crocante de maní, almendras!
es una mierda el turrón, junto con el mate es el peor invento comestible o bebible de la histori
Que ser nefasto sos man.
Tresieguet:Y si digo que me gusta mas el Mantecol
sos re cheto, porque el mantecol esta car
jjajajajajajajjajjaja dioss :lol:
Agus14: Tresieguet:Y si digo que me gusta mas el Mantecol
sos re cheto, porque el mantecol esta car
jjajajajajajajjajjaja dioss :lol
no, dios no. TURRON, DAME UN TURRON! jajajaj
Tresieguet: Agus14:sos re cheto, porque el mantecol esta car
jjajajajajajajjajjaja dioss :lol
no, dios no. TURRON, DAME UN TURRON! jajaja
Y la barra bonobom? 2,5$ vale, no sirve?
Agus14: Tresieguet:jjajajajajajajjajjaja dioss :lol
no, dios no. TURRON, DAME UN TURRON! jajaja
Y la barra bonobom? 2,5$ vale, no sirve
aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco ehh
Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos.
Tresieguet: Agus14:no, dios no. TURRON, DAME UN TURRON! jajaja
Y la barra bonobom? 2,5$ vale, no sirve
aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco eh
Jaja no te gusta el negro?
Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos
siiiiiiiii, dale dale que los compramos a 0,50 centavos y turrones para que nos salgan por las narices. Un re empacho
Agus14: Tresieguet:Y la barra bonobom? 2,5$ vale, no sirve
aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco eh
Jaja no te gusta el negro
em no, me busta el chocolate blanco
OsoJudio:Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos
siiiiiiiii, dale dale que los compramos a 0,50 centavos y turrones para que nos salgan por las narices. Un re empacho
Tresieguet: Agus14:aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco eh
em no, me busta el chocolate blanc
tengo una reserva de chocolate blanco en rama
OsoJudio:Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos
Tresieguet: Agus14:aaa tambien tambien me gusta, cuando no hay turron me compro eso (pido limosna, pero llego a los $2,50) pero el blanco eh
Ah a mi me gusta mas el otro , pero igual, despues hay uno que viene como almendrado? o algo asi, pero me gustan mas los clasicos
Agus14: OsoJudio:Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos
Tresieguet:Jaja no te gusta el negro
tengo una reserva de chocolate blanco en rama :cool
cuando quieran nos juntamos y nos bajamos todo el fernet. ah nada que ver ajajjajaja
dale que ahora me agarro antojo de chocolate, yo soy re economica y pedi turron. Pero si ustedes quieren regalarme un chocolate… bueno, ya saben(?
Che buen thread, linda charla se armó.
Que no se corte.
Che buen thread, linda charla se armó.
Que no se corte
aay no se si es irónico o no, pero yo me diverti u.u jajaj por lo menos para distraerme un poco de la mierda que estamos viviendo