buena idea. cuando estes por san miguel avisame, tengo cafe al coñac, fernet, matambre listo para cocinarse a la pizza y el chocolate en rama, empacho 2.0
Che buen thread, linda charla se armó.
Que no se corte
No se va a cortar
y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos?
Agus14: OsoJudio:Hay que ir al mayorista, tirarle un par de pesos al kioskero y que te banque los papeles, turrones para todos
siiiiiiiii, dale dale que los compramos a 0,50 centavos y turrones para que nos salgan por las narices. Un re empacho
Tresieguet:Jaja no te gusta el negro
em no, me busta el chocolate blanc
Ah a mi me gusta mas el otro , pero igual, despues hay uno que viene como almendrado? o algo asi, pero me gustan mas los clasico
El chocolate y las almendras, entre otros, provocan reacciones quimicas que te hacen mas “mimoso/a” tenelo en cuenta.
:lol:
y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos
:lol: :lol: :lol:
Pero si es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
buena idea. cuando estes por san miguel avisame, tengo cafe al coñac, fernet, matambre listo para cocinarse a la pizza y el chocolate en rama, empacho 2.
apa. Baño tenes no? Digo, por las dudas ajajja osea primero seria el matambre a la pizza con fernet, y despues de postre cafe al coñac con chocolate en rama? uh olvideti, quien se prende?
morlock:y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos
Pero si es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol
mi amiga quebroooooooooooooooooooooooooo y esta en coma!! chofitol ricoy pal pueblo amego, ya lo dije! jajaja
morlock:y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos
que nena? no tiene 18?
es una mierda el turrón, junto con el mate es el peor invento comestible o bebible de la histori
que mierda el mate por favor
El mate tiene que ser bieeeen dulce para que sea rico. Tomarlo amargo me parece un asco, es como tomar agua con pasto.
Nonono 18 no, somos menores acaa
OsoJudio:buena idea. cuando estes por san miguel avisame, tengo cafe al coñac, fernet, matambre listo para cocinarse a la pizza y el chocolate en rama, empacho 2.
apa. Baño tenes no? Digo, por las dudas ajajja osea primero seria el matambre a la pizza con fernet, y despues de postre cafe al coñac con chocolate en rama? uh olvideti, quien se prende?
Tresieguet: morlock:y las fotos de tu amiga? donde estan las fotos
mi amiga quebroooooooooooooooooooooooooo y esta en coma!! chofitol ricoy pal pueblo amego, ya lo dije! jajaj
Baño si… y desde hoy tengo frizzer, mas no podes pedir
Baño si… y desde hoy tengo frizzer, mas no podes pedi
besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idolo
larenga_javier:El 14 de tu nick es porque tenés 14 años
Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
Ahora hablando en serio, tengo 17. Basicamente, el 14 es “mi numero” y no por lbdt ¬
aparte mi apellido es muy feo para ponerlo de nick(quiero turron
Decinos tu apellido para que podamos evaluar que tan feo es…
OsoJudio:Baño si… y desde hoy tengo frizzer, mas no podes pedi
besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idol
En el 2009 me pelee con dos hinchas de central, son los mismos colores… eso cuenta?
Agus14: larenga_javier:El 14 de tu nick es porque tenés 14 años
Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
Ahora hablando en serio, tengo 17. Basicamente, el 14 es “mi numero” y no por lbdt ¬
es horrible, lo digo yo. Lo dicen todos, no hace falta que opinen u.u ajjaja
Agus14: OsoJudio:Baño si… y desde hoy tengo frizzer, mas no podes pedi
besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idol
En el 2009 me pelee con dos hinchas de central, son los mismos colores… eso cuenta
Ah si obvio, te la bancaste en una situacion re complicada. Se nota que amas nuestros colores sos un idolo, te re banco. Banca que te hacemos una estatua
Acu: Agus14:Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
OsoJudio: Agus14:besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idol
En el 2009 me pelee con dos hinchas de central, son los mismos colores… eso cuenta
Ah si obvio, te la bancaste en una situacion re complicada. Se nota que amas nuestros colores sos un idolo, te re banco. Banca que te hacemos una estatu
Buen, por lo menos con el nombre le pegaste
Rodrigo_CS:es una mierda el turrón, junto con el mate es el peor invento comestible o bebible de la histori
que mierda el mate por favo
NO ENTENDES NADA DE LA VIDA!!! NADA!!!
Acu: Agus14:Nop, es porque amo a los borrachos. Son mi vida y nada, hacen que llenemos las canchas a pesar de las cojidas que nos pegan!!
OsoJudio: Agus14:besate la camiseta enfrente de la 12 y sos mi idol
Ah si obvio, te la bancaste en una situacion re complicada. Se nota que amas nuestros colores sos un idolo, te re banco. [b]Banca que te hacemos una estatua[/b
En realidad se nota que no me dieron las patas para correr. Puede ser con el sombrero del Zorro y la mascara de V de Venganza?
Mepa que algunos piden el apellido para el face!! :twisted:
Sí le pasas tu face al foro te envió el chocolate en rama.
En realidad se nota que no me dieron las patas para correr. Puede ser con el sombrero del Zorro y la mascara de V de Venganza
Claro que si. Con alguna bebida en la mano? Alguna preferencia que quieras agregar?
Mi apellido no esta en face!! es muy feo posta ajajja Agus Carp u.u