Chicos, no les parece rico el turron? tiene que ser la golosina nacional. O que piensan? cual es su golosina favorita?
Chicos, no les parece rico el turron? tiene que ser la golosina nacional. O que piensan? cual es su golosina favorita?
:lol: estas cosas que pasan a esta hora
aguante la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion
Ojo que yo no soy de postear mucho pero para mi tu entrepierna deberia ser la golosina nacional y no ando abriendo un thread en cualquier lado.
Igual es mi opinion, capaz pruebo tus carbohidratos inglinales y cambio de opinion. Pero siendo buenos un buen polvo no se le niega a nadie.
Ah como? Ahh si…golosina nacional. Estoy de acuerdo!!
OLE LE OLA LA HERNANES ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
solo porque son las 3 y 8 de la madrugada, sino ni en pedo! pero contestenme ajajajja aca con una amiga, votamos por el turron
Nefas3 el turron
Mantecol o muerte
Turrón de Jijona, traído de españa . Manjar de los dioses. El que lo probó me entiende
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo estoy con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] hay equipo?
FOTO DE LA AMIGAAAA AHORAAA
Una nueva gallinita se presenta =) ?
Ya le preguntaron al Beto?
Ya le preguntaron al Beto?
Decile a tu amiga que yo voto por el marron.
Mezcla de colores a las que nunca podre acceder, mezcla de sabores que mis adentros no podrian entender.
Decile a tu amiga que mezcle el rojo con el verde y algo de azul, que al final de la noche su ano sera un tiramisu.
No es gallinaaaaaaaaaaa es cuerva!! Igual se la re banca loco, compramos como 30 pesos en turrones por semana. Terrible empacho, aca somos pobres por eso
:lol::lol::lol:
Nadie pregunto de que cuadro es.
Nosim, cc.
Subien2 foto, vamo vamo.