Porque sibarita es tan rica?
Bueno no.
Agus14:http://www.mundopastel.com.ar/eshop/53-78-thickbox/turron-arcor-x-10.jpg
somos adictas a ese turrón. ADICTAS, a un pé nos compramos 793280
En realidad no se llama turrón, turrón es el nombre de la pasta. El título del thread tendría que ser "¿Por qué la oblea rellena con pasta de turrón y maní es tan rica?
Che boludazo ojalá te vuelvan a agarrar los rugbiers.
Che boludazo ojalá te vuelvan a agarrar los rugbiers
gracias por el halago, quien te contó? :lol:
jajajajajaj
Porque son amigos míos.
Te hace mierda los dientes.
ahh mira, me habían dicho que conocían a alguien del foro, eras vos, pillin.
Me parecen horribles los turrones, y por la dieta no puedo comer Mantecol pero es riquisimo, sin dudas me quedo con eso.
Ah floja calienta pavas la piba… chances?.
Salu2 muchachos.
Me parecen horribles los turrones, y por la dieta no puedo comer Mantecol pero es riquisimo, sin dudas me quedo con eso.
Salu2 muchachos
ay yo que hice jajajaj
enzo_97:Me parecen horribles los turrones, y por la dieta no puedo comer Mantecol pero es riquisimo, sin dudas me quedo con eso.
Salu2 muchachos
ay yo que hice jajaja
Nada, calentar la pava, pero esta geníal… siga asi señorita.
:mrgreen:
Agus14: enzo_97:Me parecen horribles los turrones, y por la dieta no puedo comer Mantecol pero es riquisimo, sin dudas me quedo con eso.
Salu2 muchachos
ay yo que hice jajaja
:mrgreen
ajajajaja mi amiga la cuerva era ehhh! que esta esperando a ferpu o nose como se llama el chico (?
enzo_97: Agus14:ay yo que hice jajaja
ajajajaja mi amiga la cuerva era ehhh! que esta esperando a ferpu o nose como se llama el chico (
Vos no sos inocente tampoco, lei todo el thread pero esta perfecto, no sos la unica que lo hace, las hace sentir mejor.:twisted:
Salu2 y no desvirtuemos el thread.
Agus14: enzo_97:Nada, calentar la pava, pero esta geníal… siga asi señorita.
ajajajaja mi amiga la cuerva era ehhh! que esta esperando a ferpu o nose como se llama el chico (
Vos no sos inocente tampoco, lei todo el thread pero esta perfecto, no sos la unica que lo hace, las hace sentir mejor.:twisted:
Salu2 y no desvirtuemos el thread
ajajajaj me hiciste reir