Nooooooo, son todos re chetos aca chee. Yo por un turron tengo que juntar moneditas del piso, un mantecol esta re caro. Me tengo que prostituir para comprar un mantecol
Si, junto cartones, todo sea para conseguirte un turron
Igual vos de que turrones hablas? busca en google y pone una foto , osea, conozco mil tipo de turrones, y hay una diferencia muy grande con los que son para las fiestas , esos estan buenos aunque cuando estan duros noo
como se llama esos turrones que se comen en las fiestas, que vienen blancos, marrones ó esas cosas? esos son ricos. Los que se compran en el kiosco que el papel es blanco y rojo dan ocote y casi siempre vienen duros,.
ESE es el que no me gusta. Encima en casi todos lados te lo venden duro. Tranquilamente puede ser un arma de defensa personal
Re chetos dice y tiene una foto en cancún yo lo más cerca que estuve de cancún fue cuando le fui a cambiar la lectora a la dueña de una agencia de viajes:lol::lol:
En realidad no se llama turrón, turrón es el nombre de la pasta. El título del thread tendría que ser “¿Por qué la oblea rellena con pasta de turrón y maní es tan rica?”