Y que tiene que ver… En River hizo muchísimos goles siendo lento y petiso. Y en la selección… :roll:. El otro día me acordaba de que quería que saquen a Riquelme de la selección porque realentizaba el juego de los chiquitos y rápidos… Ahora estos petisos no hacen una mierda, y encima juegan mal.
Si Cavenaghi no tiene nivel de selección, Agüero tampoco. Y para poner de nueve a Agüero, prefiero que lo ponga a Cavenaghi.
No hay otro nueve de área goleador como Cavenaghi. Higuaín no lo es, Crespo está viejo y ya no sirve… se te ocurre algún otro?
Para mi si tiene que ver. Por algo lo puse. River no es la seleccion argentina. Y el sub20 no es la mayor. Sino pongamos a Biglia de 5.
Agüero tiene nivel de seleccion. O sino explicame porque a Agüero lo quiere el Chelsea y el Inter y estan dispuestos a pagar 50m de euros, y a Cavenaghi no lo quiere nadie y esta en Francia. Basta de inflar a los jugadores de river. Siempre creen que los ex river son los mejores. Como a nosotros nos rompe las bolas que el ole infle a los ex boca, lo mismo con ustedes que inflan a los ex river. Cavenaghi es un muy buen jugador, pero Argentina tiene como 7 delanteros mejores que él.
9 goleador? Milito es el mas goleador de la temporada de los jugadores argentinos (capaz messi tiene mas, pero estan por ahi). Y es mas rapido, mas alto y mas agil que Cavenaghi. Juega en una liga de mejor nivel, y ahora esta en el Inter. Igual me parece un choto, pero definitivamente merece mas un lugar en la seleccion que Cavenaghi.
Yo igualmente no quiero un 9 goleador en el equipo. Prefiero asi con Tevez, Messi, Aguero. El problema es que los usan como el culo. Que podes pedirle a Maradona de tactica? Bielsa con esos jugadores se hace un festin.
Volviendo al tema, para mi si queres jugar con un nueve de area, o tiene que ser rapido, o tiene que ser grande y fuerte. Cavenaghi no es ninguna de las dos cosas. Crespo y Batistuta eran grandes y fuertes
de donde sacaste que Abramovich sabe mas de futbol que cualquiera de nosotros???
Cavenaghi es un 9 espectacular, tiene muy buen promedio de gol, tiene capacidad de asociarse con el jugo, le pega a los tiros libres, no tiene la velocidad de Messi pero tampoco es una carreta como Palermo.
El tipo quiza le falten condiciones fisicas para ser un 9, pero tiene cosas que son importantisimas para un 9, tiene el famoso “olfato de gol” y define muy bien
Para mi Agüero no tiene nivel de selección. Es un jugadorazo, pero antes puede ir Higuaín por ejemplo. Y Milito tendrá más goles que Cavenaghi, pero en la selección no rinde un choto. Entonces, por qué no le dan una oportunidad a Cavenaghi? Yo no afirmo que va a hacer 20 goles y va a ser la figura todos los partidos, pero que le den una chance por lo menos.
Yo no inflo a nadie, y ni creo que los ex River son los mejores. Cavenaghi no está inflando ni en pedo, el tipo es bueno y lo demuestra. Es goleador en todos lados… y no tuvo chances de irse a Europa porque en su momento estaba Aguilar que lo vendió a la primera oferta que le hicieron y lo cagó. Igual éste año puede ir a algún club grande de Europa…
Pero a Aguero lo pidio Ancelotti. Y tambien nombre al Inter, que esta Mourinho. Me van a discutir que esos dos no saben mas que nosotros de futbol?
A Cavenaghi le dieron chances, y fue pauperrimo su desempeño. Ojo, yo no estoy en contra de que vaya a la seleccion. Pero me parece que hay mejores jugadores.
Igualmente no ayudas a tu postura de que los hinchas de river inflan a los ex river. Pedis a Cavenaghi y a Higuain. Con un Lisandro Lopez la piloteabas mejor :lol:
Esperemos a que Cavenaghi rinda en un torneo mas competitivo. El torneo frances no es serio.
PD: En el spartak no fue goleador, fue bastante pobre en mi opinion. Y era suplente de Pavlyuchenko
Agüero está en el Atlético de Madrid, es decir, tampoco es la gran cosa. Es más equipo que el Spartak de moscú, sí, pero tampoco es que lo llamo el Manchester. La diferencia es que fue a una liga competitiva donde lo pueden ver todos. En cambio a Cavenaghi en el Spartak quién lo va a ver?
Para mi lo cagó Aguilar al venderlo tan rápido a un club chotísimo.
A Cavenaghi le dieron chances en amistosos. A Agüero le dieron chances en las eliminatorias, y lo siguieron bancando pese a su mal desempeño. A Agüero lo llamaron de la selección porque salió campeón con la sub 20, cuando estaba para otro nivel. Cavenaghi salió 4º en el mundial del 2003, y además era un pibito (:lol:) comparado a lo que era Agüero en el mundial que ganó.
Ja, es que lo asocié con el caso Higuaín. Yo sigo la postura de que el gordo no los llama porque son de River… y sin embargo llama al perro muerto de Battaglia y el Cata Díaz, que si bien son buenos jugadores, esos sí que no tienen nivel de selección.
Aguero juega en el Atletico Madrid que juega champions. A parte no me podes comparar el nivel de la liga española con la rusa o francesa. No es solo porque tenga mas exposicion, tambien es porque hay mas nivel. A parte Cavenaghi le metio goles al Caen, Toulouse. Aguero le rompio el culo al barça la temporada pasada. No hay ni base para compararlos para mi.
Aguero salio dos veces campeon del mundo sub 20. Cavenaghi en el sub 20 tenia 20 años, era capitan y estaba Mascherano en ese mismo equipo. Y a Mascherano lo llevaron al toque a la mayor. Me parece que no es excusa eso.
Tambien estoy de acuerdo que ni Diaz ni Battaglia pueden jugar.
Sí, el Atlético es un buen equipo. No es la gran cosa como dije, pero en fin es un buen equipo. Y está rodeado por grandes jugadores. No entiendo bien a que viene eso de que juega la champions.
Y no estoy comparando las ligas, estoy comparando la trayectoria de cada uno. Agüero juega en una liga muy competitiva (bah, competitiva. Entre 5 la compiten.), pero entre esos 5 hay un nivel de la san puta. En cambio Cavenaghi no tiene contra quién jugar y demostrar lo que es capaz. Por eso, si lo llaman de alguna liga competitiva quiero verlo como anda. Quizás no hace un choto y me cago en todo lo que dije, pero quiero verlo por lo menos.
Y ahí tenés otra. Por qué no lo llevaron a la mayor si salió goleador del campeonato? Hasta me lo acuerdo. Seguro porque estaba Crespo en el equipo. En esa época el 5 de la Argentina quién era? Cambiasso? Con razón lo llamaron a Mascherano. Cavenaghi no tenía lugar, y tampoco le dieron una oportunidad. Cuando lo citaron a Agüero, quién era el 9 de la Argentina? …
Por eso tiene tantas chances. Si no teníamos un 9… y en vez de darle una oportunidad a otros, siguieron con Agüero que, reitero, no hace una mierda en la selección.
Este tipo está en la selección por preferencia. La selección es un puterío ahora, con la llegada de Maradona y las pelotudeces que hace. Ya no tiene seriedad… Y encima ahora, segurísimamente, vamos a dejar de jugar en el monumental por un capricho de un gordo drogón de mierda que es hincha de boca, y como le gusta hacer quilombo, sale a decir en público que ‘‘en el monumental se sienten visitantes’’. Y que casualidad que nadie repite lo que dice, excepto otro hincha de boca como Tévez. Es más obvio este gordo bola de cebo… Qué falta, que salga Battaglia a decirlo también?
Que asco que me da la selección con Maradona al mando… Ahora que Agüero le metió los cuernos a la hija, seguro que no es más citado…
Dijiste que Aguero tiene nivel de seleccion porque el Chelsea esta dispuesto a pagar 50 millones de Euros y que Cavenaghi no tiene nivel de seleccion porque esta en Francia
No, fijate que yo escribi toda una respuesta a lo que habias escrito y lo unico que me respondiste fue donde habias escrito lo de Abramovich. Por eso la segui solo con eso