Esta claro que Cavenagui debe tener su chance, ami particularmente me gusta mas el que Huguain no solo como jugador sino tambien como persona.
Pero tampoco se puede negar que los 3 delanteros titulares actuales de la seleccion (Aguero, Tevez y Messi), en sus equipo rinden a la perfeccion, y juegan en un futbol mucho mas competitivo que Cavenagui.
Si Higuain se gana un puesto entre los titulares del Real Madrid, ya sería imposible que Maradona no lo convoque. Digo si se gana un puesto porque ya trajeron a Kaka, y quien sabe si traen a Villa,Benzema,C.Ronaldo. Dificilmente tenga lugar en el equipo.
a maradona le gusta tanto la gilada que puede ser porque es de boca y no de river,porque prefiere al papi de su nieto que no esta haciendo nada,en el caso de higuain porque se lleva mal con el papa,y por muchas otras cosa,pero de lo futbolsitico ni hablemos
Cavenaghi no esta lesioanado o saliendo de una lesion?
yo creo que la proxima convocatoria no falta Palermo…
el equipo siente la falta de un 9 por momentos…hay desborde juego acercamiento pero falta gol…
Cavenaghi nose como esta actualmente…de todos modos no creo que sea mucho mas que Milito o Licha Lopez (EN SU CLUB) el problema es como rinden con la seleccion…
Hoy un amigo de Boca y otro de San Lorenzo que entienden de fútbol y no hablan por hablar tirábamos selección y estos dos tiraron al Cavegol y Tevez de delantero y para entrar el pipita. Me sorprendió porque son de otro club y pensé que no seguían jugadores nuestros pero me dijeron que los estaban siguiendo y que están para el nivel de la selección.
Estoy con Cavenaghi a morir, sé q es un goleador, sé q en la selección rendiría de 10!
me gustan tmb el pipita y xq´no saviola! Maradona tiene en la cabeza plastilina, no lo pueden echar???
que ingratos son los medios… (les juro q me parecen todos bosteros!)
si pero en la seleccion no hacen nada ninguno de los 3 y me parece que es hora que pongan a otros delanteros para tener otras alternativas, por ejemplo el cabezazo, el pipa y cavenaghi pueden andar bárbaro de arriba y no podes poner 3 delanteros que miden menos de 1.75 que solo te obligan a jugar por abajo.
aay mucho jugadores q se merecen estar en la seleccion!!
pero como es la seleccion ¨de maradona¨ ni bola les da!!
recien veia estudio futbol,estaba el cave,y en francia solo
estuvo 4 partidos sin convertir…
hace bastante tiempo q le esta yendo bn! pero bue…
Es lento, no es alto, y las veces que jugo en la seleccion estuvo a otra velocidad del partido. Parecia un perro en una cancha de bochas. No cazaba una