Viendo la falta de delanteros de area que sufre la seleccion, y teniendo a un delantero como Cavenaghi campeon en Francia para ser convocado, porque Diego no lo convoca y si llama a tantos que juegan por afuera y despues nadie la mete…
estas son las estadisticas de Cavegol en Francia esta temporada:
Viendo la falta de delanteros de area que sufre la seleccion, y teniendo a un delantero como Cavenaghi campeon en Francia para ser convocado, porque Diego no lo convoca y si llama a tantos que juegan por afuera y despues nadie la mete…
estas son las estadisticas de Cavegol en Francia esta temporada:
Se sabia cuando asumio maradona que seria una seleccion bostera, me atrevo a decir que por mas que mantengan su nivel, no van a ir al mundial pero ni en pedo. Esperemos que por lo menos no vayan al mundial por que maradona prefirio a Palermo o al Chaco Gimenez…:roll::roll::roll:
Hoy no podria ser convocado porque esta lesionado… De todas maneras estando bien coincido en que tiene que estar, o por lo menos tener la chance… Y si Figueroa jugaria con continuidad en Bosta es otro que merece su oportunidad…
Nunca se lo tuvo demasiado en cuneta para la seleccion,para mi lo perjuica no estar en una lga mas competitiva,si estuviera en españa,italia tendria mas chances,perosnalmente me encantaria que estuviera en la seleccion,porque hay que jugar con un 9 goleador