Porque Cavenaghi NO?

Viendo la falta de delanteros de area que sufre la seleccion, y teniendo a un delantero como Cavenaghi campeon en Francia para ser convocado, porque Diego no lo convoca y si llama a tantos que juegan por afuera y despues nadie la mete…

estas son las estadisticas de Cavegol en Francia esta temporada:

Jugados: 37 (25 titular/12 suplente).
Minutos: 2372
Goles: 15 goles 0,40 por partido…

Fue el goleador del equipo campeon con Gourcuff.

Por mucho menos otros tienen tantas chances…

Viendo la falta de delanteros de area que sufre la seleccion, y teniendo a un delantero como Cavenaghi campeon en Francia para ser convocado, porque Diego no lo convoca y si llama a tantos que juegan por afuera y despues nadie la mete…

estas son las estadisticas de Cavegol en Francia esta temporada:

Jugados: 37 (25 titular/12 suplente).
Minutos: 2372
Goles: 15 goles 0,40 por partido…

Fue el goleador del equipo campeon con Gourcuff.

Por mucho menos otros tienen tantas chances…

cavenaghi no porq maradona es un bostero de mierda,por eso no

Esta primero el pipita a día de hoy. Pero Cavegol, es Cavegol.

Me encantaría ver a Fernando y al Lincha en la delantera, creo que sería la mejor.

Pero Higuain no es goleador de area como es Cavenaghi, tendrian que estar los dos en la seleccion.

Que raro que de jugadores como Cavenaghi, Aimar, Dalessandro no se hable ni se los nombre casi para la seleccion :roll:

Se sabia cuando asumio maradona que seria una seleccion bostera, me atrevo a decir que por mas que mantengan su nivel, no van a ir al mundial pero ni en pedo. Esperemos que por lo menos no vayan al mundial por que maradona prefirio a Palermo o al Chaco Gimenez…:roll::roll::roll:

Ahora es el momento de Chaco Gimenez por eso…:roll:

No se la verdad.:evil::evil::evil:

Es el delantero que esta haciendo falta, el 9 de área que no tenemos.

y vayan jugadores como “Cata” diaz, Christian Gimenez, Sebastian Bataglia…:roll:

Hoy no podria ser convocado porque esta lesionado… De todas maneras estando bien coincido en que tiene que estar, o por lo menos tener la chance… Y si Figueroa jugaria con continuidad en Bosta es otro que merece su oportunidad…

Nunca se lo tuvo demasiado en cuneta para la seleccion,para mi lo perjuica no estar en una lga mas competitiva,si estuviera en españa,italia tendria mas chances,perosnalmente me encantaria que estuviera en la seleccion,porque hay que jugar con un 9 goleador

jaja es increible, yo recien corregi por que habia puesto chacho, no lo conoce nadie al chabon este que no se sabe bien su apodo

y deberia tener una oportunidad, ojala maradona lo convoque… es el 9 ideal para argentina

jaja, Flasheamos cualquier cosa…

Aunque no lo crean, a Cavenaghi lo estaban siguiendo, y lástima que se lesionó. Hubiera ido en lugar de Milito o Licha López creo.

En serio, aunque no lo crean, para Diegote, Cavenaghi está antes que Higuaín.

Aunque no lo crean, a Cavenaghi lo estaban siguiendo, y lástima que se lesionó. Hubiera ido en lugar de Milito o Licha López creo.

En serio, aunque no lo crean, para Diegote, Cavenaghi está antes que Higuaín.

fácil, porque no le preñó a la hija.

tal cual