Lo loco es que el presidente descenso tenga 3 votos, como quieren al club los que los votaron eh :lol:
Bue pero más alla de eso, eh leido mucho del tema yo soy del interior no voto pero me gusta lo que va generando y las ideas de la 28, hay que ver falta todavia, hay tiempo, se puede avanzar mucho, yo desde ya les deseo la mejor de las suertes, en river hace falta un cambio en todo aspecto no solo en la cabeza principal, nadie de los que acompañe a la formula en cuestion tiene que ver con algun mandato anterior nadie, gente nueva, capacitada, que ame al club, que vele solo por su bien.
Esta claro que con amor en estas cosas mucho no se logra. Aca el problema esta en que vos haces mucho incapie en un solo puesto y no en un conjunto de puestos, te preocupa muchisimo el presidente y por ahi es mucho mas importante el proyecto al que esta aliado el presidente y no la figura en si. El presidente tiene que ser la cabeza de un proyecto delineado con anterioridad que siga ciertos parametros e ideas, ser el director de orquesta de un proyecto aceitado y delineado por y para los socios/hinchas de River. Siento que esa es tu mayor inquietud.
Bueno, te voy a hablar del tema juventud/capacidad para que veas que no todo es como pensas. CAPACIDAD <> EXPERIENCIA y generalmente son inversamente proporcionales en la mayoría de los casos pasados los 45 años. La juventud cuenta con inexperiencia que es realmente importante pero cuenta con ganas, empuje, amor e ideales que llevan a mucho si a medida que se trabaja se va a prendiendo.
Soy estudiante de Ingenieria Informatica de 4to año en la UBA y me desempeño como desarrollador de aplicaciones iOS (iPhone, iPad e iPod) y quedate tranquilo que me siento mucho mas capaz que los tipos que desarrollaron la web oficial o el sistema de entradas que no hace falta decir que son un desastre y no estan a la altura de la institucion. Pero claro, estos tipos son gente de experiencia, empresas multinacionales que cuentan con capital para hacer una web como la de River, sin embargo es un desastre! si yo en mi laburo entrego algo asi, me despiden con una patada en el ojete que no me la olvido mas! Y por si acaso te cuento que desarrolle la aplicacion iOS de la ONU, de Bon Jovi y un juego llamado Apalabrados que son lideres en el AppStore. Eso si, tengo 24 años y segun vos no tengo la capacidad ni la experiencia de los tipitos de nextTag o los de livepass. Me parece algo prejuicioso tu concepto sobre juventud y capacidad.
Yo confio plenamente en este grupo humano, pero lo que mas confio es en el proyecto. Porque este proyecto no te habla de personas puntuales, sino de grupos de trabajo, porque 2 cabezas piensan mejor que 1, y 20 mejor que 2 y veo que esa es la idea. Que haya un presidente (director de orquesta) y diferentes grupos de trabajos que se encarguen de los distintos problemas que aparecen en la institucion.
Veni a una reunion e informate.
Abrazo.