Nda mas que agregar. Por eso yo no lo bardeo a lauti, antes de ir a la primera reunion pensaba igual que el. Pero quede convencido y eso que fu a una sola reunion y una tarde a repartir volantes. No lo digo porque quiera agrandarlos ni nada, pero l unica manera de salir adelante es con esta agrupacion, no hay otra. El resto son la mismas mierdas que venimos teniendo hace 30 años
Cuanta decepción tengo, saber que hay hinchas de River que votarian a Caselli, el mismo Caselli que defendía la gestión de Aguilar y hoy se hace el boludo… Así nos va a ir si no nos informamos mejor de los prox postulantes…
lastima que no soy socio y ahora cerrada la inscripcion veo dificil asociarme, pero conozco gente de la 28, y se que son gente con ganas de sacar esto adelante, que de verdad lo quieren a river, mi voto sin duda seria para ellos, creo que son los unicos que pueden levantar a este river, el resto de los candidatos son la misma mierda con distinto olor…
Si vas a 500 por hora, te vas a estrolar. La 28 tiene que ir paso a paso. Primero tiene que pensar en consolidarse, luego en ganar. Creo que un buen espejo es la Agrupación Crece, de Rosario Central, que ya perdió 2 elecciones por muy poco, pero que jamás hizo alianzas y mantiene sus convicciones. Hay cosas que se dan por inercia. El tema es estar.
Me gustaría que le vaya muy bien a la 28 y, en 20 años, formar parte de la vida política de River. Una dupla con Crimer, en 2029, suena interesante. :mrgreen: Crimer presidente, yo capo del Consejo de Fútbol y Santillán en prensa. :mrgreen:
Una pregunta de ignorante, de darse el caso de que se den cuenta que no tienen chances de pelear las elecciones, conviene presentarse igual? No te quemas?
No, mucho menos, porque te van conociendo, te doy un ejemplo de la politica, Lula se presentó 2 veces, la primera le fue maso, la segunda estuvo ahi y la tercera la ganó.
Y ademas tiene muchas chances, te puedo asegurar que cada uno haciendo lo que tiene que hacer vamos a lograr ganar. Hoy si convocaran a elecciones juego 10 pesos a que pelea mano a mano con chantofrio y garcaselli
Les tiro una idea, que cada socio (o no socio de river) convenza a 5 socios de votar por la agrupacion, de esta forma y haciendo cada quien lo que deba la agrupación gana por goleada.