Viendo que el blog "Política River es menos creíble que el indec y los 6 pesos para comer al día, acá haremos una nueva encuesta.
No pusieron a Kiper, a Olmos, y un par mas, ademas 2 dias nada mas duro la eleccion chanta y encima se podia votar 10 mil veces. Inauguro mi encuesta llamada “Huevoencuesta” hare mi blog capas.
Los candidatos:
Daniel Passarella
D’Onofrio
Caselli
Santilli
Kiper
Brito
Frente 28 de septiembre y otras agrupaciones de socios independientes
En 2013 voy a hablar usuario por usuario para decirle que por el bien de river intente ir a votar (si es socio) y que vote por ellos. También voy a ir al face de la filial de acá y voy a ver de a poco ir mandando MP, asi muchachos vamos a hacer que ganen sin publicidad.
Alguien no esta en una banda de música? le hacemos una canción una de rock para los rockeros como yo, y otra para los cumbieros siempre hay XD
No se, lastima que vivo re lejos de Bs As me gustaría irme hasta bs as a las reuniones.
Calculo, pensalo lauti, una oportunidad unica tenemos, Caselli estuvo en la lista de aguilar, fue no se que puesto que aprobaba los balances y todo lo que entraba al club y salía…
D’onofrio tenia a mas de la mitad de vocales que fueron de aguilar, passarella ni hablar.
Yo creo que lo unico justo aca es que vayan o esta agrupación o Kiper
si, pero bue, no se mucho de la politica del club, ni nada por el estilo. pero no creo que los chicos de la agrupación esten capacitados para llevar adelante un club, y mas como river.
asi como la 28 hablo de cualquier agrupación formada por socios
que suerte que hablar es gratis loco ehhh :roll:
se supone que el ser socio de river te hace incapaz de gestionar cualquier cosa??
hay socios de river que estudian, trabajan y tienen mucha mas idea de la que vos crees, tanto de futbol como de gestion
eso espero, pero bue, yo no estoy hablando para tirar abajo algo, y tampoco me digas eso de hablo “gratis”, si ya se va a empezar a ningunear cualquier tipo de comentario ni vale la pena debatir. y de la militancia, por ejemplo, que onda?
me parece bien. mucha suerte.
que paso con caselli, tenia entendido que era “amigo” de la agrupacion, de los urueña por asi decirlo.
sinceramente, cada vez que te bardean por boludeces, no lo entiendo
por ahi ahora empiezo a enteder un poco…
tu opinion no se basa en nada, disculpame si te molesto, pero no das motivos por los cuales no pudieran llevarlo a cabo
Lo que dijo mi compa de river, que te pensas? que los socios son todos termos y que de ahi no salen?
Tienen sus vidas papa, muchos estudian, se capacitan, hacen carreras relacionado con la administración y contabilidad o derecho, y arman agrupaciones con otros profesionales y también hinchas trabajadores.
Ademas que tiene que ver? hay presidentes en el mundo que no sabian nada y que apenas habían terminado 7º año y llegaron a tener países superpotencia. Hay gente que asesora a los políticos tanto del país como de una institución. Sabias?
Los dirigentes del frente 28 de septiembre es gente capacitada acompañada de hinchas, ya esta con que el presidente, los vice, el tesorero y un par de vocales sean contadores, abogados, periodistas, profesores, etc me alcanza.