¿Por quien votarias en las Elecciones Riverplatenses 2013?

como van a hacer para presentarte? tenia entendido que necesitabas determinada antigüedad en el pradon, y a eso sumale los fondos necesarios para propaganda etc, lo brinda el club eso?

con hincha termo se refiere al que no piensa … NADA

No lo bardeen a lauti usenlo que esos planteos los van a encontrar en un montón de gente.

y falta mucho, todo es probable

Vos te crees que se necesita guita de afuera? :lol: Las ultimas dirigencias robaban no ponian ni 10 centavos. Con las cuotas de hinchas, venta de jugadores, y proyectos serios como no tener planteles de 50 jugadores, con 23 basta y al resto lo mandamos a prestamos a Sealand o Kasajastan y ya esta. Osea no necesitamos que venga Tinelli a darnos guita.

Y sobre presidentes que no terminaron la escuela:
Tiene que ver porque me dijiste que los hinchas no podian ser presidentes ya que no saben nada, en caso de que sea un hincha obrero te doy el caso de presidentes como mandela o lula que sin ser profesionales han llegado a llevar a un país a cambiar radicalmente. Lo mismo pasa con una institucion, si para eso existen los asesores…

Pero igual el frente lo integran muchos jovenes profesionales.

El 3% del padron, ya lo pasamos. Lo de los fondos, realmente crees que el club va a proveer a un futuro candidato?

Es muy temprano para tirarse por un candidato, no tenemos las plataformas de ningun candidato para leer (como si alguna vez las cumplieran), ni siquiera los secuaces que van a secundar al mafioso principal, ademas en muchos casos varios de los candidatos se bajan a ultimo momento y se alinean con otro con mas voto.

En definitiva hoy estamos mas perdidos que kirchneristas sin la re-reeleccion de Cristina.

Passarella va por la libertadores económica

bueno, tenia entendido que el estado argentino le da fondos a los candidatos para las campañas, se ve que nada tiene que ver en un club, como aca quiere comparar el huevon este

Tal vez la respuesta fue un poco hostil, pero no lo badee :slight_smile:

por mi parte no voto por la antiguedad
voy a tratar de ayudar en lo que pueda a la 28, porque les creo…
si no va, no va

obvio que los hinchas pueden ser presidentes, pero con amar a tu club no alcanza, yo amo con mi vida a river, pero si soy el presidente quedamos desafiliados de la afa, a eso voy. y lo de los ejemplos no me parecen validos, sumandole que para ser presidente tenes que tener titulo secundario y mas de 25 años, si por las dudas lo decias enserio.

y lo que decis de como ganar plata me parece bastante boludo, mal pensado, y especulativo. y aparte hablaba de la guita para campañas…

Ojala :roll:

Es para ver como van pensando y ver que dice la gente, y convencerlos de apoyar al frente 28 de septiembre :lol:

Igual para mi dap no se postula, habra 3 4 o 5 listas llenos de vocales de dap y aguilar, tirandose mierda y haciendo que ninguno estuvo con ninguno. Pero los hinchas se enteraran del proyecto de socios, votaran masivamente por el frente 28 de septiembre, y ganan. Comienza un nuevo proyecto y en 2015 river gana los dos campeonatos, la libertadores, la sudamericana, la copa argentina, y viajamos a Japon.

No somos una Agrupación “de chicos”. Hay diversos grupos, diversas personas que se sumaron de todos lados. Gente que conoce el club, gente que va a la cancha hace años, gente que está muy preparada en diferentes ámbitos, etc. Profesionales, contadores, comunicólogos, sociólogos, abogados, etc.

Si te acercás a alguna de nuestras reuniones, antes de sacar conjeturas, vas a poder conocer quienes somos las personas que conformamos la Agrupación. Toda Agrupación está conformada por socios, de hecho una persona que no es socia no tiene derecho a postularse a nada :stuck_out_tongue: así que no entiendo esa afirmación. En todas las agrupaciones, movimientos, espacios de River hay socios.

Saludos!

Igual para mi DAP se presenta si consigue un digno quinto puesto de aca a las proximas elecciones, el esta convencido de que hace las cosas bien, DAP en el pais de las maravillas.

no me parece serio lo que decis. que te pensas, que ser presidente de una institucion como river es una boludez, que podes ser un gil pero con un buen asesor te sale todo bien?

Ok entonces lula no fue presidente yo miento :lol:
En la mayoria de los paises no es necesario el secundario, incluso aca no es necesario tenerlo por si no sabias. En españa incluso con tener 18 ya puedes.

Y sobre lo demas, te dijimos que el frente lo maneja gente capasitada, de todos modos te seguire reprochando que no hace falta que el presidente sea ingeniero nucliar con 20 doctorados, con amar al club y tener algunos profesionales que lo asesoren basta.

No se necesita que nadie regale millones, perteneces a la lista de termos que votan al que mas plata tiene, ah porque un empresario esta acostumbrado a menejarse con la guita y ayudara con su dinero :lol::lol::lol: si esta acostumbrado a robar pibe… a robar
Un empresario buscara ganancias SIEMPRE.

No mas que decir… sos termo y hablas mas al pedo que mi tio despues de unas cervezas

esta perfecto todo lo que decis belen, pero que se yo, no creo que se puedan cumplir las metas presentadas en el panfleto por ejemplo, no se, es mi punto de vista, para mi la presidencia de un club implican muchisimas cosas, desde quien limpia las baldosas hasta quien riega el pasto, pero bueno, les deseo suerte en este comienzo.

hacer para volver a ser :wink:

Che belu que es un comunicólogo??

uh pibe, que gil que sos. si, soy lo mas termo que hay en el mundo, aguante los borrachos del tablon y la popular

chau.