¿Por qué?

Ver resultados de la encuesta: ¿porque estos jugadores no rinden como en sus clubes?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

• porque les pesa la camiseta: 5 (16%)
  • porque no les pagan fortunas como en el exterior: 2 (6%)
  • por errores tacticos de Diego: 24 (77%)

¿Porque estos jugadores estrellas en europa no lucen en la seleccion?

Porque Veron es mufa!!!

poco trabajo(no hay tiempo para prepararse)
malas citaciones(heinze,jonas,aguero,cata)
dejar afuera(higuain,d’alessandro,zarate,cavenaghi,pareja)
malas estrategias(tres bajitos adelante)

por ahí.

Porque hay jugadores que estan en otra sintonia, por ejemplo cuando viene Messi a jugar con la seleccion es un claro ejemplo ,por lo general no tiene con quien jugar porque Tevez y Aguero estan en otra.

yo lo q me pregunto es porque no lo lleva a D’alessandro

Por conflictos entre alguien de la familia de Andres y una de las hijas del gordo puto.
Si si, asi como lo lees, no te sorprendas, es Maradona…

Ninguna de las opciones que pusiste, es claro que la seleccion no tiene trabajo, no puede jamas formar un equipo asi, solo son individualidades, pero no un equipo y sin trabajo no conseguis funcionamiento, yo no tengo dudas que si le das 60 dias seguidos de practica a estos jugadores y volves a jugar contra Colombia minimo ganamos por 3 goles de diferencia.

Porque el Diego no convoca a Cavenaghi o Higuain???

en serio?..

que verguenza

Por varias cosas, pero de las 3 opciones, hoy elijo la última, que es la más notoria.

Los jugadores tienen poco tiempo de preparación.
Son un rejuntado de individualidades, que no quiere decir lo mismo que son o forman un equipo. Eso genera que cada uno juegue un partido aparte.
Agüero juega su partido, el de la intrascendencia; Tévez el suyo, el del choque y el querer demostrar que se gana con huevo y no jugando; Messi muchas veces ni siquiera su partido juega de tan aislado que está o en las lagunas que cae… Los defensores no saben si defender o mandarse al ataque o meter pelotazos, y encima sin tener práctica con línea de 3; el mediocampo tenía algo positivo, el tandem Mascherano-Gago, que justamente ayer fue disuelto; Jonás no se sabe de que juega…

Muchos errores, son tácticos, posicionales y hasta actitudinales. Algunos con falta de actitud, y otros que se pasan de revoluciones al pedo como Tévez.

Hablando sobre el aspecto futbolístico, la selección hace rato que no consigue equilibrio en sus líneas, ni generar circuito de juego. Mucho menos lo vamos a lograr con un DT que no sabe o no tiene experiencia para trabajar justamente eso.

Yo en en pocas palabras, a los jugadores los veo perdidos en varias fases de los partidos. Sin idea de juego, pero hace rato! desde Basile.

Ahora, veo mucho vértigo al pedo. Y cuando te encontrás con un equipo como Colombia que te aprieta en el medio, y no encontrás como entrarle, el vértigo no sirve de nada, vas al choque y perdés las divididas. La única forma de entrar, sería la pelota parada, pero ni siquiera altura tenemos para ganar de arriba.

Los jugadores en sus equipos están acostubrados a un circuito de juego determinado, y muchas veces, según el rival. Acá, ninguna de las dos cosas. No hay un juego que identifique a la Argentina, y tampoco un planteo táctico según el rival, para generar un circuito de juego determinado para manejar la pelota, desequilibrar y hacer la diferencia.

Maradona, de mi parte, sumó otro poroto negativo. Desde la elección de los jugadores (Heinze, Díaz, Agüero y hasta Jonás), el plateo táctico (línea de 3 sin trabajo, sin carrileros, Gago de 8, Verón en una posición incómoda, 3 puntas al pedo), y desde las declaraciones, que en vez de conciliar, genera más conflictos.

PD: D’Alessandro e Higuaín para cuando?

voto la tercer opcion pero no descarto la segunda

Coincido en muchos aspectos, pero dejame decirte que el problema de la seleccion es la funcionalidad, vos lo dejiste no es un equipo, son individualidades, por eso sumarle a D’Alessandro no le da ninguna solucion, si es que no se le da un funcionamientos la equipo, y lo mismo con Higuaín, si la Argentina no tiene creacion ni volumen de juego, no llega por los costados, por mas que este Higuain o nos dejen nacionalizar a Eto, es la pedo me explico???, porque no le llegan pelotas limpias, el mejor ejemplo de todo esto es ver como Messi en un equipo aceitado la rompe (eso es indiscutible), y como aca donde son solo individualidades no se encuantra.
Yo creo que no se pude jugar con 3 delanteros, y menos 3 enanos, en algun momentos es valido tambien tirar un centro para que la metan de cabeza al mejor estilo Palermo para que me entiendan, y eso Argentina no lo tiene y es dar mucha ventaja, y bueno la defensa es de terror, JAMAS podes defender con 3 cuando 2 de esos 3 son Diaz y Heinze, no tenes salida por los costados, osea esta claro que el principal problema son el mal funcionamiento y planteos tacticos, porque aun jugando con Diaz y Henzi si elequipo tuviera trabajo a Colombia le ganas facil, y por ultimo concido con vos que lo mejor o la mejor mini sociedad de la seleccion es Mascherano-Gago, no puedo entender porque rompio esa sociedad en el medio, lo mando a la derecha a Gago y lo quemo, Claro error de Maradona que ojo el mismo lo reconocio y lo dijo ni bien termino el partido, que se habia equivocado con la posicion de Gago, pero claro no debio sacarlo para mi gusto sino correrlo mas al medio, en fin material hay eso nadie lo puede negar.

El primer gran error que se ve en esta seleccion, sobre todo desde que asumio Basile y que continua ahora Maradona, es el de no formar un equipo. Estos tipos se encaprichan con jugadores en lugar de tratar de hacer un buen equipo. Un ejemplo claro es lo que pasa con Aguero por ejemplo, un muy buen jugador pero para jugar de 9, es preferible que jueguen otros jugadores que tengan menos brillo pero que para la funcion especifica que tienen que cumplir sean mas utiles.
Otro es que decididamente se cree que se tienen mejores jugadores, se convocan jugadores malos, pero se piensa en el “grupo”. Heinze, Zaneti, Jonas Gutierres hace rato que se tendrian que haber ido.
El trabajo en la seleccion es chamuyo, el problema es que los tecnicos no estan aptos para el puesto

Y si muchachos, esto es así. Un rejuntado de individualidades, sin funcionalidad ni circuito de juego asociado, sobre todo desde los volantes hacia los delanteros.

Otra cosa uqe rompe las bolas es que diga:

“2 o 3 puntas? seguro Messi-Agüero-Tevéz?”

“y…que se yo, yo quiero verlo jugar a los 3!”

Que pelotudos por favor… y hay periodistas que se cansan de decir lo mismo “que jueguen los 3, pueden hacerlo…”

Pero si no laburas, es jodido! amontonas delanteros al pedo, y generalmente 1 se queda sin participar. Pero al no haber un circuito de juego, los 3 quedan apartados!

A mí dejame, con un delantero de área, pero que juegue, y otro punta rápido. Eso, sí, poner volantes que vayan por afuera y que también tengan oportunidad de encarar con diagonales por el medio, algo que hace bien Maxi Rodríguez. Supongo jugará en Ecuador, no? :confused:

falto una opcion que diga… todas las anteriores :twisted:

El problema es que si vos pones a los 3, Aguero juega de 9 y ahi Aguero no es Aguero. No sirve que le tiren centros ni que vaya entre los centrales.

falta juego en equipo… como dijeron es un rejunte de individualidades, cada uno está en cualquiera…

No es Agüero, no es punta, no es 9, no es nada! Es sabido que el Kun siempre rinde con un 9 de área al lado. Ej, en Indepte con Frutos y Forlán en el Atlético.

Principalmente por errores del gordo drogadicto de maradona,pero tambien es cierto que tener un monton de buenos jugadores no te garantiza ser una gran equipo,argentina es un equipo con grandes individualidades pero no un gran equipo que juegue bien al futbol,y eso se logra con mucho entrenamiento