Porque la ÚNICA estrella es Messi, los demás son muy buenos (Masche, Aguero, Micho, Pupi), otros una mentira total (Tévez, Gago) y otros del montón (Cata, Heinze, Jonás) y a la única estrella la desperdiciamos aislándola, dejándolo sólo entre dos o tres de los otros.
-insistencias o caprichos de jugar con los tres enanos que no se complementan para nada entre ellos. Se puede jugar con enanos, sin un nueve que te baja las bochas. Pero el tema es que son enanos que no hacen una pared entre ellos. El equipo no hay que armarlo en base a las individualidades, sino acorde a la sociedades. Como hace poco se formó el tandem Mascherano-Gago, faltaría encontrar el otro volante que se acople a estos dos. Yo creo que el mejor es Maxi Rodriguez o Belluschi.
-La insistencia de meter a Aguero o Tevez de 9, son excelentes segunda puntas, mediapuntas o extremos. Pero como 9 son horribles. Alternativas Higuain, Cavenaghi.
La maldición de los laterales, hasta ahora Argentina no encontró laterales que sean garantía ni para defender y mucho menos en ataque. Me gustaría que prueben a Emiliano Insúa.
-El arquero debe ser el puesto que mejor cubierto tenemos.
-Que el equipo juegue para Messi, en la posición que se sienta cómodo Lionel, como extremo y tirando diagonales hacia el medio. Yo basaría un esquema en el que se potencie Lionel, un juego con dos bandas en la que Lionel sería el extremo por derecha y faltaría el izquierdo en el cual podrían ser Di María, Salvio o hasta el mismo Buonanotte :mrgreen: .
-Me gustaría un cambio de Banega por Gago.
-Insistir con Heinze, creo que Gonzalo Rodriguez haría de las mejores duplas centrales junto a Demichellis.
Para apostar con un juego sin enganche hay que saber como y tener los recursos, como dije arriba. Argentina tiene que jugar con extremos. Si tenemos al mejor 5 defensivo del mundo y al mejor extremo por derecha del mundo hay que aprovecharlo.
[b]Deacurdo con vos… Que partido mal ganado tuvo Argentina, no pueden estar estos tres de delanteros, en vez de tres debió haber puesto dos y otro en el centro… por ahi fallaron…
Vote por la primera opcion pero estaba entre la primera y la segunda, o bueeeeeeee las tres tienen que ver porque:
Ganan mas guita en los clubes entonces se esfuerzan mas, lo cual quiere decir que les pesa la camiseta proque no juegan por ella sino por la guita… y entonces maradona deberia llamar a aquellos que si sientan que juegan para la selección Argentina y que deben hacerlo por el honor y no por la plata porque para eso tienen los clubes
[/b]
Lopez en 90min dijo más o menos lo mismo que yo respecto a los 3 delanteros.
Que al no haber un circuito con ellos 3, los 3 quedan aislados del juego. O sea, separados del resto, y hoy en el fútbol que 3 jugadores estén aislados del resto, es cosa seria.
Porque siguen convocando a jugadores que no pueden jugar en la selecccion, ademas porque a algunos los ponen en puestos en los que no rinden. Asi nunca vamos a ganar nada.
Si, es una mentira mas grande que el Monumental. Ya lo rajó Ferguson (que de esto algo sabe) y no lo quiere nadie en Europa. Tiene mas expulsiones (2 Colombia y Paraguay) que goles (1 a Venezuela) y es mas inofensivo que mi perrito de diez días.
Primero Maradona no está preparado hoy en dia para dirigir ni la Comunidad de Propietarios de su urbanización. Segundo, lleva mucha gente que están sobre valorados y que nada o muy poco aportan. Tercero, trae a sus amigos y amenaza con traer a más (Ortega, Palermo, Fuertes), y no pone a gente que se lo está pidiendo a gritos como el Pipita, Pastore, y alguno de los pibes del campeonato local que la está rompiendo.
Además, tampoco aportan nada en la recuperacion estando tan aislados, al final el equipo hace un esfuerzo enorme en el medio y en la defensa, totalmente al pedo
Tal cual,si Bielsa tuviera esta camada ya estaríamos clasificados y encima probando nuevas alternativas porque éste tipo si que labura y sabe de futbol.
Para los que dicen que maradona no cita a andres,a el pipita y a cavenaghi por haber pasado por River yo creo que estan equivocados porque hasta los mismos bosteros los piden.Para mi que maradona tiene problemas personales con estos o solo quiere llevar al mundial a sus amigos.