¿Por qué River es el club más grande del país?

River nunca hizo papelones pedazo de bosti

1 me gusta

Nadie deja de contar títulos por su formato, sólo se consideran las diferencias entre los mismos. Eso también influye en el valor relativo de un campeonato. Te cuento que River ganó la Sudamericana además.

No hace falta recordar lo del Cornudo Simeone en 2008

No se si pasa tanto por una cuestión generacional, si también vivimos tanto los recientes logros internacionales como la libertadores 96 y supercopa 97 + tricampeonato en una semana (y eso era fuerte … ningun equipo que yo recuerde logró en una misma semana un titulo internacional y otro local, menos aún siendo un tri).

Hay que ser realistas, para los bosteros el tema de las copas internacionales es su argumento mas fuerte; pero independiente y el pincha dan el ejemplo claro de que no es el item por excelencia para ser el mas grande del país.

Ahora, cuando uno no solo saca una instantanea del presente, y hace el desgloce cronológico de los hechos… la distancia que pega river es notoria.

Y eliminó 2 veces en 6 meses a su clásico, levantando las 2 copas, humillación histórica de por medio.

3 Me gusta

Error de tipeo, quise escribir Sudaca en vez de Suruga

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Por suerte pude ver esto y no las del 2000, un orgullo lo que hizo Gallardo y el plantel multicampeon del 2015

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

El Rojo y el Pincha solo fueron una rachita, pero bueno, el debate va a existir siempre hasta que River o Bosta tengan mas libertadores y titulos locales, mientras tanto River va a seguir defendiendo su postura restandole valor a los titulos internacionales, y la Bosta seguira con su postura de que los titulos locales son “cabotaje”

1 me gusta

El 2000 es una excepción en la historia. River en lo más alto es la constante del fútbol argentino, década x década.

5 Me gusta

Dentro de los mejores equipos del continente están Caracas, Bolivar, Iquique, Wilsterman, Wanders. No todos los equipos que te cruzas en una copa son una bestialidad; el mejor del torneo boliviano o peruano no es mejor que el cuarto o quinto argentino.

1 me gusta

Papelón es tirar gas pimienta a los rivales, bostero inmundo.

5 Me gusta

Esos equipos no pasan de fase de grupo o quedan eliminados en Octavos, los que quedan de 4to para delante son los mejores, hasta sin ir mas lejos, el Independiente del Valle que elimino en Octavos y Semifinal a River y Bosta es mas que la mayoria de todos los equipos de Argentina excepto River, Bosta, Racing y Lanus

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tal cual, que hdp el panadero, nos privaron de ver otro festejo historico en el chiquero

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Eso sin ninguna duda, pero estamos hablando de torneo internacionales, donde no se de cuantas ediciones solo ganamos 2 hasta la llegada del gran Marcelo

¿Hablás de rachas y no metes a Pimienta Juniors?!!!. Justamente “gano” todas en dos rachitas. Una a base de falopa a fines de los 70’s (Rattín lo confirmo) y otra a base de compras (Amarilla, Oscar Ruiz, etc).

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Claro, porque fue “el panadero” y no toda la hinchada pimentera que antes del partido amenazaba con incidentes, durante el partido la siguio. El panadero y como 10 mas (entre ellos estaba el amigo intimo de Juan Carlos Crespi: Federico Blanco) hicieron el atentado en la zona de la barrabrava (ja, anda a hacer algo sin su permiso). Luego todas las tribunas se pusieron a arrojar botellazos.

1 me gusta

No caigamos en eso de hablar de arbitros, es lo mismo que hacen los bosteros hablando sobre escritorios.

Es una lastima que no hayamos pegado rachas asi, si el equipo del 96 metia 2/3 libertadores mas y 1 copa del mundo estaria mas que feliz, pero River nunca aprovecho eso, a los años siguientes siempre desarmaban los planteles, como paso con el equipo del 2015, una lastima

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Me da igual, ganamos la serie de todas formas, debe estar en el top 3 de victorias mas grandes del club.

Claro, porque a los pimenteros como vos no les conviene hablar de arbitrajes. Y de escritorios no deberían decir ni mu, porque desde hace mas de 100 años que gracias al escritorio juegan en primera.

Y no le subas el precio a Boca, que sin ayudínes no fueron nunca nada. “Top 3 de victorias mas grandes del club” :lol:

KILvax, ¿sos vos?. Cierta “data dura” mas la fecha de registro, mas las estupideces que escribís me hace sospecharlo.

1 me gusta

Si no tenés dudas en general, estamos de acuerdo que un item no hace al todo y sólo expone lo poco que se le puede cuestionar a River. Más allá de esto, River jugó finales internacionales en todas las décadas del profesionalismo. Ganó sus Libertadores en 3 diferentes. No es algo circunstancial, aunque sí secundario en la historia del club casi siempre. Recién ahora hay un interés en lo internacional, por imposición de los medios ya que sólo esto tienen a favor de Boca desde el 2000.
Con respecto al panadero, sabiendo que los jugadores estaban bien, para mí fue alegría doble. Eliminar a Boca y que el mundo vea a ese club humillarse de la peor manera no tiene precio. Firmaba perder 10 clásicos sólo por esto.

Soy un simio adicto a la pimienta y me quiero hacer pasar por hincha de River. Que puedo hacer? Me pongo una foto de Bianchi o una de Gallardo?

Raja de aca y anda a hacer algo mas interesante de tu vida nene. Aca boludos no somos, y conocemos bien la historia de nuestro club. La mas rica del futbol argentino.

1 me gusta

Si fuera bostero estaria festejando el torneo, y no, podes ver el registro de todos mis comentarios en previa, partido y post partido desde que me registre.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Que preferis, que no haya existido el dia del gas pimienta y poder ver a los jugadores festejar en el chiquero, o que haya existido dicho ataque y el mundo se de cuenta lo cagones que son?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Como no van a ser de las victoria mas importantes del club, cuando veniamos de 2 eliminaciones de copa? 8| 8| 8| 8| 8| sin mencionar todo lo que vivimos durante esos años.

Y que me importa algo que paso hace 100 años :lol: ni siquiera a los bosteros les debe importar, es mas, me da verguenza tener que usar el argumento sobre algo que ocurrio a principios del siglo pasado, cuando casi ni siquiera habia rivalidad alguna. Decir “bostero escritorio puto ascendiste por decreto” es lo mismo que decir “gallina puta te fuiste a la b por cagon” si, asi de ridiculo se leen.

Cual te dolió más?

  • El pijazo de Pisculichi
  • El pijazo de Sanchez
2 Me gusta

Que olor a bosta que tiene ese pibe.

Parece que estoy hablando con una pared :lol: ya está, no me cites más

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Entonces que queda para Ariel, Gop y tantos otros

Me hubiese encantado verlos festejar, como en todos lados, pero dejar en evidencia a Boca fue espectacular por todo lo turbio que rodea a ese club. Ojalá ellos fueran un rival a la altura de River.