¿Por qué River es el club más grande del país?

Gop no sé quién es; Ariel es más bien un personaje, pero incluso si tomamos en serio su odio al Muñeco, el muchas veces ha hablado maravillas de ídolos como Ramón, el Enzo, Mostaza. Para mí no hay duda que es de River. Vos en cambio venis acá a poner en duda si somos el más grande hablando de que viviamos pasando papelones coperos como si toda la grandeza de un club se basara en eso; incluso Jgabriel te explicó a cerca de la grandeza de River en el ámbito internacional desde sus comienzos y no le diste bola. Que queres que te diga, sos cuanto mínimo sospechoso.

Ese grano en el culo no se lo van a poder sacar nunca. Se lo vamos a contar a futuras generaciones.

5 Me gusta

Esperemos que pasen décadas para otro clásico copero, que se queden con las ganas

Las victorias mas importantes son las que significan títulos. Si fueses de River lo deberías saber.

Y son ustedes los que para compensar el sentimiento de inferioridad que tienen, cuentan títulos amateurs (que no competían contra nosotros), y hasta un “”“Título Honorífico”“” por una gira amistosa. :lol:

1 me gusta

River no podía perder esas eliminaciones de ningúna manera, era inadmisible, lo que hizo Gallardo fue histórico, o querían volver a vivir lo que pasó en 2000 y 2004?

Vos tenias ganas de vivir eso no ? vostero hijo de mil puta. 2 veces en 6 meses no te la sacas mas de adentro

2 Me gusta

che Gallardfloyd tiene un olor a cacuela

Mira como no te incluís entre los hinchas de River, te prendes fuego solo. Y van varios comentarios en que lo hacés. Pimentero, mejor anda a tu foro.

2004 perdimos por penales, y encima ustedes despues la pechearon toda contra el ignoto Once Caldas.

Claro que lo que hizo Gallardo fue historico, pero lo ha sido todo su desepeño como DT.

Y lo que tambien es historico, es la Verguenza Mundial Bostera por realizar un atentado con gas pimienta contra su máximo rival. Hecho que fue tapa de todos los diarios del mundo.

1 me gusta

No me incluyo porque no lo viví, y concuerdo con todo, fue una vergüenza histórica lo de la pimienta, sin dudas va a ser el clásico más recordado del siglo 21

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Yo no, pero otros usuarios anti Gallardo como Ariel o Gop sin dudas que si

dale con poner Internacionales por un lado y AFA-AUF por otro. En todo caso son Internacionales Conmebol e Internacionales AFA-AUF.

Igual lo bueno es que ya nadie más discute la oficialidad de las copas rioplatenses. Hace un par de años era una batalla. Me acuerdo lo que fueron las discusiones en wikipedia y en el foro y ahora ya están naturalizadas e incluidas en los palmarés de todos los clubes. No quiero exagerar pero creo que un poco la difusión que se hizo en este foro influyó en esto. Además hace varios meses que no cae ningún colgado en el thread de los títulos a decir que la Aldao no es oficial :mrgreen:

4 Me gusta

tal cual, lo que falta ahora es eso, poner 15 internacionales (10 conmebol y 5 afa-auf) y la proxima batalla a ganar es la oficialidad de la aldao y eva peron 57

1 me gusta

No sé si eso va a ser reconocido por AFA, pero el club las tiene que incluir en el palmarés, al menos la Eva Perón porque nunca fue derogada. La Aldao del '57 es un tema de debate como la de 1942 para Nacional. Después de los resultados del primer partido al menos ya había un campeón definido. La duda que quedaba es si serían compartidas o no. Pero en una memoria de AFA con la tabla histórica de la Copa Aldao, la de 1942 figura como “sin definición”, la de 1957 no se había jugado aún. No sé si en memorias posteriores figura algo o en las de AUF.

Justamente porque la palabra clave está en la pregunta, “CLUB más grande del país”, ningún otro equipo reúne los atributos totales para ser considerado a la altura de River. Por infraestructura, socios, popularidad, rol social y deportivo en la historia del país.
Boca como Club histórico no tiene cómo competir con nosotros, River trasciende el fútbol y es grande en todo los aspectos que hacen a un CLUB.

Ask Google

3 Me gusta

y también funciona con la voz en google prueben en el celular

1 me gusta

Me pareció el thread para tirar este artículo, Del Piero: Se debiera indicar una victoria que siento más mía, escogería la Copa Intercontinental que la Juventus conquistó el 26 de noviembre de 1996, después de haber derrotado a River Plate"

http://calciatoribrutti.com/it/alessandro-del-piero-il-gol-che-mi-ha-cambiato-la-vita

1 me gusta

Que bueno

Esta es la respuesta que resúmen todo, además de lo futbolístico, River tiene jardín de infantes, escuela primaria, secundaria y terciaria sumado a su nutrida actividad deportiva social.

No sólo es el mejor club futbolístico sino social.

Sumado a lo que dijo @TheDarkTerry

Tiene el mejor estadio, los mejores terrenos, la mejor hinchada, el club que mas ayudo y aporto a la seleccion. El que mejor ha jugado a lo largo de la historia, el que mejores equipos ha tenido, el que mas puntos obtuvo. Y si hablamos de estetica moral y visual como diria Cinthia Dher tambien tenemos a la gente mas linda, la camiseta mas linda, escudo mas linda y las minas mas lindas.

1 me gusta

-Máximo campeón del fútbol argentino desde la década del cuarenta a la actualidad.
-Equipo argentino más ganador de títulos sumando torneos locales, copas locales, y copas internaciones pre y post conmebol. Obviamente sin contar ligas paralelas en las que nunca jugó.
-Equipo argentino con más títulos obtenidos durante el siglo XX.
-Mejor estadio del país, el que vivió más triunfos de local, en el país y en el continente.
-Equipo argentino mejor ubicado en la tabla histórica de la Libertadores, demostrando su vigencia y continuidad. Nada de rachas o equipos moda.
-Único equipo en lograr ser campeón vigente de todas las competencias organizadas por CONMEBOL a la vez.
-Histórico estilo de juego.
-Semillero legendario, productor de grandes cracks.
-La Máquina.
-Tres veces tricampeón del fútbol argentino.
-Por lejos, los mejores recibimientos en la historia del fútbol argentino.

Eso creo que es lo más importante, por ahí me olvidé de algo.

5 Me gusta