¿Por qué River es el club más grande del país?

River nacio a principio del siglo pasado igual que casi todos los demas equipos, cuando termino el siglo pasado, el equipo con mas campeonatos, logros deportivos, mejores numeros, mejores jugadores historicamente, mejor semillero, etc, etc, etc. fue River. eso es irrefutable. el campeon del siglo XX de argentina es River! Si bien la bosta con su epoca dorada con macri y demas levanto mucho, no le llega ni a los talones y tendrian que ser el mejor de este siglo para igualarnos minimo, y para eso faltan 80ypico de años.
lo de la libertadores es una gilada ENORME!, es un torneo importante y no vamos a dudarlo, pero tener mas libertadores te hace mas grande? de que te sirve ser el mas ganador a nivel continental si no sos el mas ganador ni por cerca de tu pais (independiente). Estudiantes tiene 4 libertadores, y salio campeon del mundo, a quien se le ocurre que estudiantes es mas grande que racing o san lorenzo?, o que velez como tiene mas copas es mas grande que racing y san lorenzo?, dejemosno de joder. y lo de bosta es asi de simple, un club que tiene que contar titulos amateur para tratar de pasarnos, es tristisimo, por que tiene el escudo con las estrellitas? siempre tuvieron complejo de inferioridad toda su vida tienen que mostrar sus logros. toda su vida vivieron a la sombra de River, igual que los demas equipos, el periodismo es bostero y lo unico que quiere siempre es demostrar que bosta es mas grande, ahora con la estrellita 66, si lo superamos va a valer solo las libertadores, si los superamos, van a valer solo las intercontinentales, si los superamos solamente van a valer llas que se ganaron a brasileros, si se las ganamos a brasileros ya no eran lo que eran antes. es un cuento del periodismo. lo grave no es irse a la b, lo grave es ser un equipo que toda su vida vivio a la sobra del rival.
River campeon del siglo XX, la revancha en 83 años.

5 Me gusta

Lo de la Libertadores no es algo decisivo, pero sin dudas es un factor importante. 2 libertadores era muy poco para lo que es la historia de River, ahora con 3 estamos un poco mas equilibrados.

Si creo firmemente que a River le hace falta otra copa del mundo, y en lo posible ganandosela a un equipo de renombre como la Juventus o el Real Madrid. Ahora es muchísimo mas difícil con la existencia de los superequipos que se reparten la Champions (el Barsa, el Bayern, el mismo Madrid) pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Porque tiene a enzope

1 me gusta

“Gallardfloyd”

Cada payaso se registra aca. No me extrañaria para nada que sean hinchas de boca infiltrados porque son tan enfermitos pobres… Lo mas gracioso es que se creen que uno es boludo.

1 me gusta

Un nobel para usted crack!

¿Y si es tan fácil ganar campeonatos porque no nos pasan? Somos el que más titulos entre amateurismo unificado y profesionalismo tiene; punto.

Siempre salimos a ganar, no nos conformamos con un punto seamos locales o visitantes

Claro, soy un bostero infiltrado fanático de Gallardo :lol: al parecer, boludo sos.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Ojalá nunca nos pasen, pero con los años perdidos de Aguilar, DAP y los campeonatos regalados por Donofrio ya se nos están empezando a acercar, por otro lado, mira el bojo cuando ganó su última Libertadores y todavía no lo alcanzaron, es el triple de difícil que un torneo local

Cada comentario tuyo destila aroma pestilente agudo…

3 Me gusta

Ahora hablar de Libertadores es bostero? Son iguales que los hinchas de Casla diciendo que son el tercer grande

CHABÓN DESTILAS UN OLOR A MIERDA ASQUEROSO.
TIRASTE EN 2 COMENTARIOS EL PENSAMIENTO BOSTERIL, MIRA:

QUE LAS LIBERTADORES TE HACEN GRANDE, Y QUE TENEMOS MENOS GENTE…
Y QUE LA LIBERTADORES ES 3 VECES MÁS DIFICIL QUE UN CAMPEONATO, LO MISMO QUE DIRÍA RIQUELME

Que paranoico estan :lol: no es lo mismo jugar con los mejores equipos del continente, que ganar un campeonato pobrisimo como el de Casla 2014 o Simeone 2008, o los robados por Bosta, y PARA MI, para mi pensamiento, la libertadores son muy importantes, no sabia que no tenian valor solo porque tenemos menos titulos que otros clubes, si llegamos a tener 7 andarian todos en pija refregandosela en la cara a todos los equipos.

Y en donde dijen que tenemos menos gente? Dije que son un 50-50, es imposible hacer un censo exacto, ahora si queres creer tus ideas sin ser objetivo haya vos

SOS UN BOSTERO ENCUBIERTO ADMITILO, TE VAMOS A ACEPTAR IGUAL…
OBVIAMENTE PERO RIVER NO DEJA DE SER EL MÁS GRANDE POR TENER 3 LIBERTADORES

2 Me gusta

River es el club social más grande de América. Si a esto le sumamos el deporte amateur y la parte educativa, sin olvidar el aspecto solidario, no hay equivalencia posible. Otros dicen ser pueblo, representar al barrio, y además de no hacer nada por él están buscando desalojar gente para quedarse con sus terrenos.

2 Me gusta

Claro papa, todo el que no piense igual que la corriente es bostero :lol:

Si llegamos a gnr la de este año, a más de uno se le empieza a llenar el culo de preguntas ehh…
No escupan para arriba

Seguramente, yo voy a estar en pija con una bandera gigante de Gallardo gritando en bolas que es el DT mas glorioso de nuestro Club

Esa Libertadores nace en los 80s, antes podías ganarla jugando 4 partidos. Por eso Estudiantes tuvo 3 copas y sólo 1 torneo en su momento. Además la copa aparece en los 60s, hubo fútbol sudamericano en otros tiempos y nadie tenía más títulos que River. River y Nacional representan el clásico continental más añejo.

Para el amigo tan preocupado por el ambito copas internacionales, también hay que tener en cuenta la hegemonía para medir la grandeza; durante el profesionalismo, River Plate fue el primer argentino campeón, bi, tri, tetra y pentacampeón de un título oficial internacional.
Y fue el más campeón de titulos internacionales oficiales por 37 años ininterrumpidos, desde 1936 hasta 1973 (mientras también sacaba una clara ventaja en el ambito local); el pincha ganó la copa libertadores en 1970 y lo igualó con 5, recién fue superado por independiente en el 73, hegemonía que duró hasta que boca lo pasó, recién en este siglo.

Todos critican ese formato de copa, y les restan valor a las que ganaron Estudiante e Independiente, pero nadie habla de la que perdio River en el 87, o si la ganabamos no la iban a contar porque solo jugamos 4 partidos?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Es entendible que tengamos opiniones distintas frente a los torneos internacionales y los torneos locales, de lo que me toco presenciar, fueron 2 torneos locales (2008 y 2014) y 4 titulos internacionales (Libertadores, Suruga, RecopaX2) ustedes se la pasaron viendo campeon a River del torneo local, mientras las copas iban para otros clubes, hasta con papelones y eliminaciones contra el clasico rival incluidas (exceptuando la del 86 y 96)