Porque Mera, candidato que estaba con Lancioni y la Tradicional, ante la pregunta de a quién votaría si él no se presentaba, respondio que se la jugaría por los ídolos (D’Onofrio). Igual medio que los estan bardeando demasiado ya.
A mi me parece bien opinar, ahora faltar el respeto no.
Si es por eso puteen a Mera, no a Lancioni ni a la Tradicional. Yo la entrevista no la vi pero me mandaron mensajes de Facebook preguntando de porque votaria a Donofrio y tambien me mandaron preguntando porque votaria a Passarella.
Se ve que algunos interpretaron lo de idolos por Enzo y Alonso y otros por Passarella y el apoyo de Ramon Diaz que recibia.
Yo no escuche la nota asique no opino. La verdad que no se lo pregunte pero cuando lo veo le pregunto y pongo la respuesta aca. De todas formas el unico idolo que habia para votar era Passarella ya que tanto Alonso como el Enzo no eran candidatos a nada.
No es eso. Durante las elecciones cuando eran las ultimas horas se dice que asi como Caselli mando a que voten a Passarella, Mera dijo que voten a D’Onofrio. Y despues se lo vio a los abrazos con D’onofrio.
De nuevo, yo no estoy enterado de eso, aunque como siempre tambien me dijeron que les habiamos dado votos a Passarella junto con Caselli porque no llegaba sino. Aparte de ultima puten a Mera. Lancioni y la Tradicional no mando a votar a nadie de ninguno de los dos lados.
Aparte si es por un “se dice que” me parece muy pobre. Hay tantas cosas malas comprobadas de otros dirigentes y agrupaciones de River que por un “se dice que” hacer todo este escandalo es medio mucho.
Cuanta gente tiene en la agrupacion Lancioni y mas algo de mera no era para sacar los votos que sacaron. Un poco mas y tienen menos votos que gente en la lista.
Eso crea la duda que sus votos fueron para otro lado.
Y Mera en Gol de medianoche dijo: Yo votaria a “los” idolos…
El “se dice que”, se potencia teniendo en cuenta las declaraciones en el programa Gol de Medianoche, y el abrazo con D’onofrio al final. Lo unico que “se dice que” es lo de mandar a votar por D’Onofrio.
Igualmente, ustedes estuvieron un año diciendo que eran los mas honestos y demas. Despues se aliaron con Mera Figueroa. Si despues Mera se manda una cagada, ustedes no tienen la culpa?? No, viejo. Asi no funciona. No te podes desligar de la responsabilidad cuando te conviene. Mera, y la tradicional fueron una sola lista.
Lo de los otros dirigentes, ya lo sabiamos todos. Porque vamos a hacer escandalo de eso, si ya lo sabiamos. En cambio la lista de Mera se la dio de honesto, transparente y demas. Si despues no resulta asi, vos pretendes que nos quedemos callados, porque las cagadas que hicieron los demas son mas grandes??
Mira lo de los abrazos yo no lo vi ni se quien lo vio. Aca nadie se separa de Mera ya que era una sola lista como bien vos decis. Mera era Fiscalizador y al no aprobar unas cosas que el pensaba iban a perjudicar a River, le falisificaron la firma haciendolo renunciar mentras estaba de viaje. Cuando Mera vuelve de viaje, le avisan que “habia renunciado” y en la renuncia estaba su firma que por supuesto era trucha. De ahi Mera empezo a armar un grupo de socios opositores a la corrupcion.
La Tradicional, junto con otras Agrupaciones se unieron a esto. Lancioni publicamente dijo que lo peor para River era Donofrio. Si para Mera lo peor era Passarella son opiniones de Mera y de Lancioni. Yo no creo un pacto entre Mera y Donofrio y supongo que es todo un rumor o un desprestigio.
Agregando a esto, los insultos y faltas de respeto a Lancioni y la Tradicional vienen de antes de las Elecciones y fueron siempre empezadas por el mismo usuario. Digo esto porque las faltas de respeto no empezaron con el “SE DICE QUE LE DIERON VOTOS A DONOFRIO”.
Hernan aparte algunos de los que insultan o joden son parte de ACM que no solo votaron a DOnofrio sino que estaban en esa lista por lo que el argumento “se dice que le pasaron votos a DOnofrio” no tiene sentido.
Te repito lo que te dije hace unos dias en otro tema. Vos dudas de los rumores cuando te conviene.
Estaria bueno que trates todos los rumores de la misma manera.
La Tradicional tiene menos de 500 creo. Mera no tiene Agrupacion pero tiene la gente del Frente Dueños que nose cuantos son.
Caselli no estaba afectuoso a Passarella, pasa que Donofrio lideraba las encuestas asique hicieron un pacto de “no agresion” para no sacarse mas votos y bajar a Donofrio. No es lo mismo. Caselli en una nota dijo que votaria a Passarella o a Mera.
Repito, nunca escuche a Mera decir que votaria a Donofrio. Lo que si escuche publicamente fue a Lancioni decir que nunca votaria a Donofrio. Lo del abrazo entre Mera y Donofrio nose ni donde fue ni cuando, porque nunca lo dijeron, y me suena a mentira.
De nuevo, de ultima fue una traicion de Mera a la Tradicional pero ni Lancioni ni la Agrupacion mandaron a votar a Donofrio.
No es tan asi. Tampoco se si el 100% de la Tradicional fueron a votar. Lo que si paso es que Donofrio tenia la peor imagen entre los que nos votarian a nosotros. Era lo opuesto a nosotros por asi decirlo. Al tener un boca de urna al mediodia que decia que Donofrio ganaba por 2 puntos y a la media tarde que Passarella ganaba por 1 punto hizo que los que nos iban a votar prefirieron votar al “menos peor” para que no ganara Donofrio.
Perdon pero entonces si suponemos que DUEÑOS transo con Donofrio para que lo voten pero SI SABEMOS que la Tradicional voto a DUEÑOS y que la lista 4 saco menos de 450 votos, cual es la saña con la Tradicional si voto a DUEÑOS y no a DOnofrio?
Como te contesté antes, a mí no hay rumores que me convienen y otros que no. Hay rumores con mayor veracidad que otros.
Estaría bueno que me explicaras a qué rumores te referís en vez de sugerir que a mí me conviene algo. Cómo convenir, no tengo ningún interés en esto. Si me hablás de “convenir forísticamente” me parece una terrible pelotudez, pero en todo caso me sería más fácil sumarme a la voz principal y criticar a los tradicionalistas, en vez de dudar del rumor…
Me respondés mi pregunta Alejo??? No te levanta sospechas que con la gente que integraba la lista más las agrupaciones que respaldaban a los candidatos ya sacaban más votos que los que obtuvieron realmente???