Seguro que llama la atención. Pero también le podrían haber dado los votos a Passarella. O simplemente mandó a votar al que le dicte la conciencia a cada uno. O tal vez no mandó a nadie a hacer nada y los socios de la agrupación optaron autónomamente por el voto útil.
Yo a Mera lo ví en entrevistas próximas a la elección hablar pestes de D’onofrio. Para qué le daría votos si dos días antes se lo restaba?
Yo no tengo dudas que Mera perdio muchisimos votos por gente que voto a Passarella para que no gane Donofrio. El boca de urna que se empezo a difundir a la tarde fue fundamental para la definicion de la eleccion.
Como dije antes, si Mera mando a su gente a votar a Donofrio o a Passarella pero igual saco 450 votos y tenemos la plena seguridad que la Tradicional voto por la lista de DUEÑOS, puede ser que los 450 votos sea de la gente que responde a la Tradicional y Lancioni?
Seguramente sea asi.
Es coherente que trates de diferenciar a DUEÑOS de la Tradicional, el tema
es que en las elecciones se presentaron juntos en una lista, entonces si en el caso
de que Mera le hubiese dado los votos a alguno, se presupone que como lista estaban de acuerdo. Se presuponeee… tmb se puede pensar como vos sugeris
pero dejales el beneficio de las duda a los q desconfian, siemplemente por lo que te aclare antes, al margen de que integraban distintas agrupaciones y frentes, iban en la misma lista y eso es totalmente objetivo y comprobable!
Es que era la misma lista y el mismo Frente pero Mera no puede mandar a la gente de la Tradicional a votar a alguien que no quieran porque simplemente no es de la Tradicional ni le harian caso. Lo que si sabemos es que Lancioni no lo hizo asique la Tradicional no voto a nadie mas que a DUEÑOS.
En el caso de que Mera haya mandado a votar a su gente a Donofrio o Passarella, ya ni Lancioni ni la Tradicional pueden hacerse cargo de eso ya que fue sin que nosotros lo supieramos.
Justamente es lo que digo. Esa veracidad se la das vos subjetivamente. Y le das mas veracidad a los rumores que condicen con tu pensamiento, que a los que no.
Para nombrarte el primer rumor que se me pasa por la cabeza. El de Nahuel y el sorte de Pokerstars. Vos dudaste en algun momento, o te subiste al caballo de darle con toda a Nahuel? Yo no estoy defendiendo aca a nadie. Pero ese rumor tiene tanta veracidad como este. Sin embargo, tu trato para ambos es diferente.
Con convenir, quiero decir que apoya tus creencias. Si vos estas convencido de que algo es blanco, y hay un rumor de que es negro, te conviene dudar de la veracidad de ese rumor. No se si me explico
PD: No es la primera vez que me hablas de algo foristico. Parece que tenes la idea de que a mi me interesa el “que diran” foristico. Te aclaro que me re chupa un huevo.
Igualmente no tiene que ser lineal: creés todos los rumores o no creés ninguno. Obviamente uno creé los que le parecen más acertados o, dicho de otra forma, menos rebuscados. Justamente a la hora de los rumores es cuestión de creencia, es bastante personal.
Lo de Pokerstars lo critiqué porque en sí me pareció mal que el tipo haya aceptado el premio, aún suponiendo que no haya habido nada raro y haya sido casualidad de la vida que lo ganara él. No tiene nada que ver.
Después, estuve meses pidiendo que me expliquen por qué decían que D’onofrio tenía a Israel detrás. Nunca me sumé en esa hasta que me lo entraron a decir todas las personas que consulté, incluso aquellas que están más interiorizadas que yo en el tema y en las que confío como fuente de información. Me terminé de convencer cuando Juan contó que a su padre lo llamó Israel para ponerlo en la lista.
Suelo ser escepticista con los rumores conspiradores. En general, me molesta bastante que se confunda a la gente diciendo que la llegada a la luna fue un montaje, que las torres las tiraron los yankis o que Paul Mc’Cartney murió hace 40 años…
Ahora, están afirmando que los tradicionalistas votaron a D’onofrio y las argumentaciones son realmente pobres. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero seamos un poco menos ligeros y algo más rigurosos en nuestro juicio respecto de lo que no pasa de un rumor.
Yo nunca dije que crea todos los rumores o que no crea ninguno. Justamente critique que no trata la veracidad de los rumores de la misma manera. O sea, siguiendo el ejemplo del blanco y negro; no se sabe si algo es blanco o negro. Él esta convencido de que es blanco; hay fuertes rumores de que es negro, pero como contradice con su conviccion, desconfia de esos fuertes rumores. Ahora si hay rumores, muy vagos, de que es blanco, no duda en ningun momento de la veracidad, porque condice con su pensamiento. Me explico? No es el tema de confiar o no confiar, si no el trato hacia cada rumor
Igual ya fue. Ya se desvirtuo demasiado con algo que no deberia durar mas que un ida y vuelta
YO ESTUVE CHARLANDO MEDIA HORA CON LANCIONI ANTES DE HACER LA FILA PARA VOTAR
LO UNICO QUE HIZO FUE BARDEAR A LA LISTA DE D’ONOFRIO, MAS QUE NADA, INDIGNADO PORQUE LE HABIAN PUESTO GUITA A ALONSO Y A AMADEO (SE HABLABA DE U$30.000 PARA C/U), PARA JUNTAR VOTOS
EN RELACION A ELLO, DIJO QUE NO LE MOLESTABA TANTO POR AMADEO, A QUIEN ENTENDIA DENTRO DE SU VEJEZ Y QUIZAS, MENOS POSIBILIDAD PARA LLEGAR A FIN DE MES.
QUIEN SI LO INDIGNABA VERDADERAMENTE ERA ALONSO, PUES EN PRINCIPIO ESTE NEFASTO SER HUMANO -NO ASI, EXCELENTE JUGADOR- EN PRINCIPIO SE HABIA DIRIGIDO A SU AGRUPACION PIDIENDO UNA CANTIDAD DE PLATA SEMEJANTE.
Yo no se bien como fue el tema,pero de ser asi como dicen supongo que se los putea por haber apoyado a donofrio,auque me parece que esta mal,porque no habria que putear a nadie,cada uno es libre de votar a quien quiera y de aliarse con quien quiera.
En realidad porque algunos como Tradicionalista nos secaron la pija de tanto thread. A mí me remite a Carrió en la Política Nacional, todos tirabombas inmaculados. Pero no tengo contra la Tradicional más que lo que tengo contra otras agrupaciones más nefastas y transeras (estoy hablando de la Peña Ariel Ortega por si salta algún culo sucio).
Igual Fuser me cae bien, me recuerda a aquel volante italiano (?)
AMIGOS: NO VEAN FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.
LA REALIDAD ES QUE LA ELECCION SE POLARIZO Y SE DIO LO QUE SE DA TAMBIEN EN LA POLITICA NACIONAL:EL VOTO UTIL.
NO VOTO A FULANO PORQUE PIERDO EL VOTO Y NO QUIERO QUE GANE PERENGANO.
ES ASI DE SIMPLE LA HISTORIA.
LA TRADICIONAL SEGUIRA FUNCIONANDO Y APOYANDO LO QUE SE HAGA BIEN Y CRITICANDO LO QUE SE HAGA MAL.