Te banco demasiado, Boca nos está rompiendo el orto y a TODOS nos duele y es hora de admitirlo INTERNAMENTE, encontrar nuestras fallas y mejorarlas, River no tiene que ser una empresa pero tiene que copiar ciertas cosas, el marketing, la organización, etc.
¿Por qué todos dicen que a los bosteros los abrocharon con el tema del Barcelona? Hasta donde yo tengo entendido, el Barca coopera en forma conjunta con las inferiores de Boca, traspasándole el proyecto y la estructura que tiene la Masia, a cambio de que ellos tengan prioridad sobre los juveniles en casos de futuras ventas. Eso no implica que a los pibes se los llevan, sino que tienen prioridad sobre otros clubes cuando quieran comprar un jugador salido de las inferiores de Boca.
Al menos así me lo habían explicado
Y porque es la fácil, como dije mas arriba, porque no se quiere admitir, que en realidad y la verdad es que nos queremos morir, que el mejor club de la actualidad y el mejor equipo de todos los tiempos este trabajando conjuntamente con Boca es para cortarse las pelotas, entonces es fácil decir sin fundamentos que se los van a garchar, que Boca se va a fundir con este trato, todas mentiras, el único que se funde es River.
Te pensas que se los van a llevar gratis??? Angelicci ademas de ser el más corrupto de todos, es dueño de no sé cuantos bingos en toda la provincia de Buenos Aires. Si hay algo de lo que sabe es de NÚMEROS y NEGOCIOS.
Nosotros necesitamos gente así en RIVER (con mayúsculas). Dirigentes con plata que pongan la mosca cuando hay que ponerla!!
Me quedó dando vueltas eso y tuve que buscar el estatuto de boca:lol:
Artículo 7: Los socios adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol. Asimismo, conforme su antigüedad tendrán prioridad para pasar a las demás categorías de socios (artículo 19 del Estatuto). Para esto último el Departamento de Socios elaborará un padrón de socios adherentes por riguroso orden de ingreso, pasando los de mayor antigüedad a revistar en las categorías sociales que les correspondan por Estatuto, de acuerdo con lo que establezca la Comisión Directiva respecto de los cupos, la política de ingresos, la capacidad del estadio y las altas y bajas que se produzcan.
En este momento hay 28686 socios adherentes inscriptos.
Si te asocias ahora tu número de carnet será cercano a 28686.
Mientras que el nuestro…
Art. 30º - Los socios Adherentes serán considerados como simpatizantes del Club y carecen de derechos políticos; podrán concurrir a las dependencias del Club y presenciar los partidos de fútbol, en la forma que se fije en el Reglamento General Interno con las limitaciones que establece el inc. e) del Art. 25. Sus derechos y obligaciones serán determinados por la Asamblea de Representantes a propuesta de la Comisión Directiva.
e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio con exclusión de los que se especifican a continuación:
Los correspondientes a los campeonatos oficiales que los equipos del Club disputen
como locales en fechas que pese sobre él la penalidad de clausura y/o suspensión de cancha sancionada por la A.F.A.;
Los que mediante el arrendamiento del Estado haga disputar la A.F.A. En estos casos los socios abonarán la entrada a las graderías y plateas que fija la A.F.A.;
Los amistosos internacionales y los de torneos especiales, con participación de equipos argentinos y extranjeros, cuya organización, a juicio de la Comisión Directiva haga necesaria la contribución de los socios, la que en ningún caso podrá exceder del 70% del valor fijado a las distintas localidades para el resto de los espectadores.
Estoy al pedo, me puse a leer el estatuto de independiente y no entendí un carajo:lol:
Lamentablemente aramixs tiene razon. Muchos estan ciegos o no lo quieren admitir. Boca nos esta pasando por arriba pero lo seguimos ocultando. Ami me duele mucho esta situacion por que soy conciente de eso pero no hay proyectos como para cambiarlo.